Lolita

crisflamemq

Recién Llegado
hola, el sabado por la noche se murio mi gatita Lola. Tenia casi 11 meses y era la mejor gata del mundo... Estaba sanisima,vacunada de todo, siempre contenta y dispuesta a jugar, era solo un bebe... El sabado por la noche se metio algo en la boca y se lo trago, teniendo tan mala suerte q se asfixio y no se pudo hacer nada por ella...en cuestion de dos minutos dejo de respirar y por mas q se intentara nada, el veterinario dijo q lo q se trago estaba muy profundo.
Era una gatita del monton, pero para mi era la mas bonita de todas. Yo al principio no qeria q se qedara en casa cuando la trajeron con un mes, pq nunca habia tenido un animal, pero a los dos dias no podia vivir sin ella. Estaba conmigo dia y noche,me hacia las horas de estudios mas llevaderas con sus jugueteos y sus saltitos, era la alegria de mi casa;cuando salia la escuchaba detras de la puerta gritandome para q no me fuera y ahora se ha ido de repente y no la vere nunca mas. Ya no va a maullar mas por las lonchas de jamon q tanto le gustaban, ni se me va a sentar encima, ni va a jugar mas conmigo, ni nada de nada. Con menos de un año mi cosita me ha dejado.
Como todos los seres vivos tenia q morir algun dia, pero no crei q fuera a ser tan pronto y me he qedado fatal, todavia no me lo creo, pq hace nada la tenia conmigo y de repente ya no va a volver mas.
Tened cuidado con vuestros gatitos, con lo q se lleven a la boca o lo q estan comiendo, y qeredls mucho mucho, pq son unicos, cada uno es especial. Disfrutad mucho de ellos...
Y a ti lolita mia, cosa gordita, te deseo un retiro en el cielo gatuno con ucho jamon y muchos ratoncitos de juguete. Te voy a qerer para siempre cosita.

Nube

Experto
No sabes cuanto lo siento!
Era muy pequeñita para morir todavía, que pena estarás pasando tan grande!
Mucho ánimo guapa, que ahora estarás fatal echando de menos a tu Lolita a cada momento, ella ya descansa en el Arco Iris, con todos nuestros gatitos que se fueron.
Un beso enorme y mucha fuerza para superar todo esto!

maria_65

Experto
Lolita no fué una gata del montón.Fué una gata especial , a la que alguién ha reclamado precisamente por eso , por ser especial.
Un besito para ella , un abrazo para tí.