Lolita

crisflamemq

Recién Llegado
hola, el sabado por la noche se murio mi gatita Lola. Tenia casi 11 meses y era la mejor gata del mundo... Estaba sanisima,vacunada de todo, siempre contenta y dispuesta a jugar, era solo un bebe... El sabado por la noche se metio algo en la boca y se lo trago, teniendo tan mala suerte q se asfixio y no se pudo hacer nada por ella...en cuestion de dos minutos dejo de respirar y por mas q se intentara nada, el veterinario dijo q lo q se trago estaba muy profundo.
Era una gatita del monton, pero para mi era la mas bonita de todas. Yo al principio no qeria q se qedara en casa cuando la trajeron con un mes, pq nunca habia tenido un animal, pero a los dos dias no podia vivir sin ella. Estaba conmigo dia y noche,me hacia las horas de estudios mas llevaderas con sus jugueteos y sus saltitos, era la alegria de mi casa;cuando salia la escuchaba detras de la puerta gritandome para q no me fuera y ahora se ha ido de repente y no la vere nunca mas. Ya no va a maullar mas por las lonchas de jamon q tanto le gustaban, ni se me va a sentar encima, ni va a jugar mas conmigo, ni nada de nada. Con menos de un año mi cosita me ha dejado.
Como todos los seres vivos tenia q morir algun dia, pero no crei q fuera a ser tan pronto y me he qedado fatal, todavia no me lo creo, pq hace nada la tenia conmigo y de repente ya no va a volver mas.
Tened cuidado con vuestros gatitos, con lo q se lleven a la boca o lo q estan comiendo, y qeredls mucho mucho, pq son unicos, cada uno es especial. Disfrutad mucho de ellos...
Y a ti lolita mia, cosa gordita, te deseo un retiro en el cielo gatuno con ucho jamon y muchos ratoncitos de juguete. Te voy a qerer para siempre cosita.
 

gatula

Experto
Lo siento mucho.
<
 

Nube

Experto
No sabes cuanto lo siento!
Era muy pequeñita para morir todavía, que pena estarás pasando tan grande!
Mucho ánimo guapa, que ahora estarás fatal echando de menos a tu Lolita a cada momento, ella ya descansa en el Arco Iris, con todos nuestros gatitos que se fueron.
Un beso enorme y mucha fuerza para superar todo esto!
 

maria_65

Experto
Lolita no fué una gata del montón.Fué una gata especial , a la que alguién ha reclamado precisamente por eso , por ser especial.
Un besito para ella , un abrazo para tí.