Lorna Tiene Bultitos En Las Tetitas

Sephorah

Experto
Sandrita!!! acabo de leerte enterita ¡gran noticia que solo sea leche enquistada! Y no te comes la cabeza que como te dicen las compis, hoy en día la esterilización no conlleva apenas riesgos y si encima los puntos van a ser internos, Lorna no se va a enterar, en dos días la tienes jugando otra vez.
Un beso guapa!!!
 

Sandrita

Experto
asias wapisimas :)
La verdad que con vuestro apoyo parecemenos grave de lo que me imagino :)

Espero que no lo pase mal mi gordi xq esta echa una bolilla, como le de por engordar va a ser una pelotilla negra con palillos jaja :p

Weno ahora solo queda pasar enero y en febrero le toca ir, solo que me gustaria esperarme a que entrase Pelusa tambien en celo para hacerlo a las dos a la vez, pero ya corre mas riesgo de que se enquiste la leche :?
Ademas creo que mi gata es una hormona con patas porque con que la sobe un chico mas de la cuenta ale.... celo . si esque esta gata mia.....(snooty)
 

GATIENZO

Experto
Esterilizarla es mucho más simple de lo que parece, y te da seguridad que no genere algo malo en el futuro. Buena suerte!
 

Laura111

Experto
Pues me alegro que al final no sea nada Sandrita, y que curioso lo de los embarazos psicologico,no sabía que las gatas tambien los tenian.
La mia está en pleno celo,creo que es su primer celo y está super tontorrona.Tambien tendré que esterilizarla,es lo mejor y....tranquila que como tu has dicho es una operación que hacen todos los dias,no te preocupes,si que es verdad que da cosilla dejarlos allí pero enseguida la duermen y ni se entera y en cuanto se despierte...ahí está mami con ella :-D
 

pame

Usuario Activo
Hola!

Acabo de leer el tema completito y que enorme gusto me da saber que Lorna se encuentra bien! :D y que solo haya sido leche enquistada...

Sandrita no te preocupes por la operacion, es muy sencilla... yo hace solo un mes que operaron a mi peque todo salio bien y su recuperacion fue rapida.

Estate tranquila que todo saldra perfecto :wink: y en un par de dias Lorna estara muy bien!

Saludos y besitos! (besos)
 

Sandrita

Experto
muchas gracias de nuevo chicas y hector ;) (besos)

Si la verdad que leyendo lo de vuestras gatas me relaja bastante y me deja mas tranquila pero vamos, que el "miedo-cosa" del cuerpo no me lo quita nadie..... (mala)

Y Laura eso no lo dudes, acaso que no me la den ya despierta, desde que la coja por la tarde y el dia siguiente a su lado para todo ^-^ que pa eso es mi peque :p

Por cierto, Laura, tu gata se revuelca por el suelo, maulla mas y distingo a lo habitual, esta mas cariñosa, si la acaricias por el lomo se agacha y maulla y anda mas agachada?????? si es asi efectivamenteeee esta en celo!!! jajaj :p

Hace una gracia que vayan por los pasillos maullando y agachadas.................. (snooty) (desesperann)
 

Laura111

Experto
Si Sandrita, en realidad me dijo el veterinario que tenía un celo silente,osea que es muy discreto y apenas maulla, aunque maulla un poquito y el "tono" del maullido es diferente. Aparte de eso está más cariñosa,se revuelca por el sofá ....está bastante diferente si. Me gustaría esterilizarla pero no se cuando podré.
Ya nos cuentas como ha ido todo eh Sandrita. Un besín!
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Laura111 @ Jan 15 2008, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Sandrita, en realidad me dijo el veterinario que tenía un celo silente,osea que es muy discreto y apenas maulla, aunque maulla un poquito y el "tono" del maullido es diferente. Aparte de eso está más cariñosa,se revuelca por el sofá ....está bastante diferente si. Me gustaría esterilizarla pero no se cuando podré.
Ya nos cuentas como ha ido todo eh Sandrita. Un besín![/b]

Uff....

Laura, hasta Febrero no podre... ahora me es imposible por el trabajo pedir un dia libre..... :(

Pero vamos que segurisimo que abro otro post titulado: Tal dia esterilizo a lorna estoy preocupada!!!(o algo asi) xDD

Tu preguntale a tu vet a ver cuando puedes ;)
 

Nube

Experto
Me alegro que Lorna esté bien y no les pasa nada esterilizarlas, pero claro hasta que no la tienes en casa, no paras de pensar, es lo normal, pero ya verás que pronto se recupera y además gana en salud!