Lorna Tiene Bultitos En Las Tetitas

Sandrita

Experto
Bueno, pues eso, que Lorna de hace unos dias tiene bultos en todas las tetas y me esta preocupando muchisimo, porque van a mas.... :(

Y nose que puede ser porque la ultima vez que la llevamos me preguntaron que si estaba con algun macho o algo porque parecia que tenia embriones....pero que no era seguro porque podian ser los ovarios... y me dejó pilladisima rayandome, porque Lorna estaba sola hasta que llegó Pelusa y Pelusa es hembra tambien, asique me descolocaba mas aun...

Bueno, pues la semana pasada que fue cuando leempezaron a salir los bultitos vino una prima mia a casa y se lo comenté y me dijo que podia ser leche retenida si habia tenido un embarazo psicologico.... yo a eso le veo mas logica, pero como aun asi estoy muy mosqueada la voy a llevar esta tarde a ver que me dicen....

Espero que no sea nada malo y se le pase que como tenga algo malo me da algo :(
pobrecida mi bolita :?

Vosotras que creeis que puede ser???
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Jan 14 2008, 04:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, pues eso, que Lorna de hace unos dias tiene bultos en todas las tetas y me esta preocupando muchisimo, porque van a mas.... :(

Y nose que puede ser porque la ultima vez que la llevamos me preguntaron que si estaba con algun macho o algo porque parecia que tenia embriones....pero que no era seguro porque podian ser los ovarios... y me dejó pilladisima rayandome, porque Lorna estaba sola hasta que llegó Pelusa y Pelusa es hembra tambien, asique me descolocaba mas aun...

Bueno, pues la semana pasada que fue cuando leempezaron a salir los bultitos vino una prima mia a casa y se lo comenté y me dijo que podia ser leche retenida si habia tenido un embarazo psicologico.... yo a eso le veo mas logica, pero como aun asi estoy muy mosqueada la voy a llevar esta tarde a ver que me dicen....

Espero que no sea nada malo y se le pase que como tenga algo malo me da algo :(
pobrecida mi bolita :?

Vosotras que creeis que puede ser???
[/b]
Yo la verdad es que no tengo ni idea pero no te preocupes antes de tiempo, lo mismo no es nada. A ver que te dice el veterinario esta tarde, cuéntanos.
 

Sandrita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 14 2008, 04:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo la verdad es que no tengo ni idea pero no te preocupes antes de tiempo, lo mismo no es nada. A ver que te dice el veterinario esta tarde, cuéntanos.[/b]

Gracias por darme animos tan pronto gatu (besos) ,
pero esque esty muy preocupada ya digo.... esta tarde a las 7 la llevo, ojala no sea nada :sad:
 

gatula

Experto
Ya me imagino que estás preocupada pero lo único que puedes hacer ahora mismo es eso llevarla al vete. Venga guapa, ánimo!! (besos)
 

Diablillaf

Experto
Veras como no es nada...yo creo k es lo del embarazo...pork como dices k los bultos estan en las tetas...pues puede ser...o lo mismo esk le estan creciendo, o desarroyandose... pero tu tranki nena :) k veras como no es nada (besos)
 

Sandrita

Experto
jaja ombre ps con 4 añitos que tiene mi peque no creo que se esté desarroyando, auque kien sabe.... (pensar)

yo espero que sea solo eso :) xq sino seria casualidad de que le salgan los bultos en las tetillas.... :(

Ademas esque tambien me ha dado por pensar que puede ser por no haberla esterelizado..... me estoy comiendo la cabeza un monton... porque imagina que es por no haberla esterelizado que ahora tiene algo... pufff :sad: :sad:

Bueno y por supuesto, gracias por animarme de nuevo (besazo)
 

nermi

Experto
Tranquila guapa, seguro que no es nada, es muy jovencita para tener esas cosas! a ver que te dice el vete, pero no te pongas en lo peor vale???
Ala un besito muy fuerte para animarte! (besos)
 

Laura111

Experto
Sandrita que intriga :neutral: . Yo por lo que dices no parece tener pinta de algo serio,pues como han dicho por ahí es raro que en todas las tetitas tenga tumores y que ademas crezca tan rapido pero...no soy veterinario con lo cual a esperar a ver que te dicen.
 

NAOMI

Experto
sandrita, tranquila que seguro que no es nada grave....
ya nos cuentas.... un abrazo para lorna la pechugona!!! :mrgreen:
y otro para ti.
 

Sandrita

Experto
Muchas gracias por animarme chicas (besos) sois lo mejor que hay (besazo)

Pues lo de mi bolilla ayer la llevé yo preocupadisima comiendome la cabeza.... y me dijo que no eran tumores porque estaba blandito, asique si que podia ser la leche retenida de ese supuesto "embarazo", me dijo que lo mejor seria esterilizarla y así evitar que eso se le quedase ahi y le saliesen tumores, que seria mejor ahora que tener que hacerlo luego y encima con tumores en todas las tetillas por quedarse la leche ahi y tener que quitarlelas.

Que puede que no le hiciesen tumores, pero para evitarselo, que seri amejor operar para vaciarla y asi la leche se fuera sola, porque si sigue asi, no se va a ir.

Porque ademas me ha dicho que tiene las hormonas bastante revolucionadas, y desde que esta con Pelusa mas, asique lo mejor seria esterelizarla.

Asique como ahora en enero me es imposible por el trabajo por lo de los impuestos, en febrero pediré cita y el dia siguiente de vacaciones para star con mi niña.

Tambien le pregunté lo de lospuntos, me dijo que habian internos y externos, y que no le pondria ni la maya esa ni el collar isabelino, que no le pondria nada de eso, que la gata se chuparia pero sería imposible que se quitase los puntos ya que tiene por lo visto otras 3 capas internas con sus puntos en cada una mas los externos, asique que no me preocupase.

Me queria dar cita para el viernes, pero es muy pronto y no podria star con mi peque asique fue una de.... (mala) xDD

Y na chicas, que ahora me da mucha cosilla tener que dejarla ahi con el miedo que le da el "hombre de verde" xD

Lo repito, asias por animarme!!! :D
 

gatula

Experto
Me alegro que no sea nada importante. Pero no dejes lo de la operación, es lo mejor para ella.
Si que da cosillas dejarlos allí solitos pero no hay otra manera. (besos)
 

Diablillaf

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Jan 15 2008, 09:39 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias por animarme chicas (besos) sois lo mejor que hay (besazo)

Pues lo de mi bolilla ayer la llevé yo preocupadisima comiendome la cabeza.... y me dijo que no eran tumores porque estaba blandito, asique si que podia ser la leche retenida de ese supuesto "embarazo", me dijo que lo mejor seria esterilizarla y así evitar que eso se le quedase ahi y le saliesen tumores, que seria mejor ahora que tener que hacerlo luego y encima con tumores en todas las tetillas por quedarse la leche ahi y tener que quitarlelas.

Que puede que no le hiciesen tumores, pero para evitarselo, que seri amejor operar para vaciarla y asi la leche se fuera sola, porque si sigue asi, no se va a ir.

Porque ademas me ha dicho que tiene las hormonas bastante revolucionadas, y desde que esta con Pelusa mas, asique lo mejor seria esterelizarla.

Asique como ahora en enero me es imposible por el trabajo por lo de los impuestos, en febrero pediré cita y el dia siguiente de vacaciones para star con mi niña.

Tambien le pregunté lo de lospuntos, me dijo que habian internos y externos, y que no le pondria ni la maya esa ni el collar isabelino, que no le pondria nada de eso, que la gata se chuparia pero sería imposible que se quitase los puntos ya que tiene por lo visto otras 3 capas internas con sus puntos en cada una mas los externos, asique que no me preocupase.

Me queria dar cita para el viernes, pero es muy pronto y no podria star con mi peque asique fue una de.... (mala) xDD

Y na chicas, que ahora me da mucha cosilla tener que dejarla ahi con el miedo que le da el "hombre de verde" xD

Lo repito, asias por animarme!!! :D[/b]

Ves como no a sido nada!!! :):):):) me alegro de k solo aya sido un susto ^_^
ahoa a esterilizarla :) y se acabaron los problemas de leche ^.^
Muaks wapa (besos)
 

nermi

Experto
Muy bien Sandrita, andaba yo preocupada por tu Lornita! Me alegro que al final tenga solución!! Haces bien, ya verás como operándola, vivireis más y más tranquilitas!
 

Sandrita

Experto
Asias chicass (besos) (besazo)

Ais ju, esque ya digo, me da cosilla dejarla con lo que le gusta el vet......pero yo se que es por su bien y como ya e dicho mil veces. prefiero hacerlo ahora a tener que esperar, y tener que hacerlo a correprisas porque esté mal y encima fastidiando su salud y pa colmo con disgustos y eso es lo que no quiero (snooty)
Eso si, me gustaria castrar a las dos a la vez, porque sino Pelusa le va a dar mucho ajetreo a Lorna....

ju, esque me da cosa, tengo miedo, y si sale mal??? :(

Pero claro no puede salir mal xq eso lo hacen dia si dia tambien.... pero las dudas que tengo son enormes.... jolin... es mi peque.... :oops:

y aunque yo esté indecisa, es lo que tengo que hacer por su bien, para que luego no sea peor y con consecuencias malas por mi inseguridad y miedo a que le pase algo malo.... :(

Aissss chicas que me como mucho la cabezapor mi pequee
 

nowenai

Experto
Hola tesoro! Llego tarde pero con buenas noticias. Al leerlo me imaginaba lo q era, xq con mis perras me ha pasado lo mismo. Los embarazos psicológicos no son nada buenos, y a la larga pueden provocar problemas. Lo mejor es esterilizar. Te da mucha pena y miedo meterlos en una anestesia, pero después no te vas a arrepentir.

xxxNOE
 

nermi

Experto
Sandrita, no te preocupes, es un momento, no les va a pasar nada y más si tu tienes confianza en tu veterinario, ya verás como en menos de un dia las vuelves a tener en casa... no es nada, no te preocupes, sufres más tu que ellas!
 

Sandrita

Experto
sisi, si ya me doy cuenta, porque mientras yo me como la cabeza ella esta ahora mismo seguro que durmiendo, no sabe nada hasta el mismo dia..... solo lo pasara mal el dia de la operacion y alomejor el post-operatorio digo yo, pero segun leo de vuestrs gats estan como si nada... eso me trankiliza bastante.

si esque las mamis nos preocupamos por nada que les pase a nuestros peques.... :oops:
 

suki

Experto
Me alegro de que no haya sido nada :grin: .

Por la esterilización no te preocupes, que sin el collar isabelino, el postoperatorio irá muy bien. Al día siguiente de operarla la gata será ya la de siempre.