LOS CUMPLES DE NUESTROS PEQUES

Tallulah

Experto
<
 

MaSqUeMaLa

Experto
JAPPPPII BERDEEEEEEEEEEI TU YYUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, JAPI BERDEIIIIIII TU YUUUUUUUUU, japi BERDEIIIIIII KERIDO KEKOOOOOOOO,JAPI BERDEIIIIIIII TU YUUUUUUUUUUUUU,
ejejej, plas plas plas plas
<
 

bridge

Experto
HACEMOS HOMENAJE ESPECIAL PARA FROG</span> COMPAÑERO DE MINETA QUE NOS HA DEJADO PARA IRSE DE DESCANSO AL PARAISO.

MUCHO ANIMO MINETA Y PIENSA SOLO EN LOS MOMENTOS FELICES QUE COMPARTISTEIS JUNTOS.

CREO HABER LEIDO QUE QUERIAIS LLEVARLO AL MAR, ME PERMITO DESDE AQUI REGALAROS ESTE PEDACITO, PARA QUE VEAS EN QUE LUGAR TAN MARAVILLOSO ESTARA <span style="color:green">FROG
:

WaterScenes_07_th.jpg
CWE114.gif
 

xanita

Usuario
pondre el cumple de mi enana...aunq es un cumpleaños...decidido entre la veterinaria...y yo....
<
<
...ya q me la encontre en la calle muy pequeñina...y esa fue mas o menos la fecha q pensamos q seria de su nacimiento debido a sus dientecitos...y esas cosas...
<
...

xanita/Deva/01-04-2006

por cierto...me llamo María...pero lo de Xanita...es por el usuario q tengo en el foro de perros
<
<
...q Xana es la madre de mi perro Trasgu...
<
...y por no tener mas usuarios...q luego me lio...
<
<
<


besos....
 

MaSqUeMaLa

Experto
BRidge! has puesto mal el cumple de Keyra, puedes modificarlo porfa? no es el 20 de julio sino el 23, no me la hagas mas vieja a la pobre,jejeje, xaoo!
 

bridge

Experto
Originally posted by MaSqUeMaLa
BRidge! has puesto mal el cumple de Keyra, puedes modificarlo porfa? no es el 20 de julio sino el 23, no me la hagas mas vieja a la pobre,jejeje, xaoo!

NO T PREOCUPES EN LA PROXIMA ACTUALIZACION T LO PONGO BIEN, YA ME EXTRAÑABA A MI NO HABERME EQUIVOCADO HASTA AHORA JAJAJA
 

bridge

Experto
Originally posted by xanita
pondre el cumple de mi enana...aunq es un cumpleaños...decidido entre la veterinaria...y yo....
<
 :lol: ...ya q me la encontre en la calle muy pequeñina...y esa fue mas o menos la fecha q pensamos q seria de su nacimiento debido a sus dientecitos...y esas cosas...
<
...

xanita/Deva/01-04-2006

por cierto...me llamo María...pero lo de Xanita...es por el usuario q tengo en el foro de perros  :lol:  :lol: ...q Xana es la madre de mi perro Trasgu...
<
...y por no tener mas usuarios...q luego me lio...
<
 :lol:  :lol:  

besos....

XANITA YA ESTAIS APUNTADAS PARA LA PROXIMA ACTUALIZACION
 

suki

Experto
Bueno, ahora me toca a mí: Kimi nació el 15 de mayo del 2005 (día arriba día abajo), y Suri debió ser en agosto de este año. No sé exactamente cuando nació porque la saqué de la perrera.