Los Dias Siguientes D Castrar A La Gata,curiusidad

isisydama

Experto
Hola a tod@s el viernes castramos a la niña (leilla) como ya os dije,cuando la recogi x la tarde me preocupe x tardaba en ponerse depie con las patitas traseras pero luego x la noche estaba ya bien.
La estoy llevando cada 2 dias a ponerle antibiotico
Ella come bien,pero lo que le pasa desde ayer sobre todo hoy todo el dia x eso no me he querido ir a la cama sin comentarlo es que duerme muchisimo pero que muchisimo,la tengo que despertar y la tengo que poner a comer no se si sera x el collar isabelino,se lo quito cuando come, pero seque si no la pusiera a comer estaria durmiendo tan feliz la tia y claro ya que esta despierta pues hace sus cositas y bebe agua pero si no no se que haria.
Es normal dormir tanto?
Ya se que esta convaleciente. (bye) (cat)


Cuando castre a su hermano(luck) y al mayor(machito) fue todo tan facil.
 

suki

Experto
Yo tengo dos gatas y las dos esterilizadas. Sólo a la primera le pusieron el collar isabelino, y aunque no se pasaba el día durmiendo, como la tuya, si que es verdad que fue bastante menos activa mientras lo tuvo. Podría ser del collar perfectamente. Si estás preocupada pregúntale al veterinario, y así te quedas tranquila.
 

isisydama

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jan 23 2008, 08:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo tengo dos gatas y las dos esterilizadas. Sólo a la primera le pusieron el collar isabelino, y aunque no se pasaba el día durmiendo, como la tuya, si que es verdad que fue bastante menos activa mientras lo tuvo. Podría ser del collar perfectamente. Si estás preocupada pregúntale al veterinario, y así te quedas tranquila.[/b]
Hoy he estado a ponerla la ultima de antibiotico y se lo he preguntado, su respuesta a sido que la pobre como va ha estar con eso puesto,que no pasa nada mientras ella coma y beba,pues que la deje dormir.
Conque paciencia x que hasta el lunes no le quitan los puntos y tiene que estar con el collar (bye) (cat)
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(isisydama @ Jan 23 2008, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hoy he estado a ponerla la ultima de antibiotico y se lo he preguntado, su respuesta a sido que la pobre como va ha estar con eso puesto,que no pasa nada mientras ella coma y beba,pues que la deje dormir.
Conque paciencia x que hasta el lunes no le quitan los puntos y tiene que estar con el collar (bye) (cat)[/b]
Si las costuras de la herida están bien juntas el collar isabelino es innecesario, dado que para el gato es una tortura. He llevado a operar 60 gatas y nunca fue necesario, solo una se sacó un par de puntos.