Los Esta Cambiando De Sitio!jeje

NAOMI

Experto
en primerisima linea del acontecimiento!!!!jajajaa
hoy cuando llegue al curro, tachaaannn!!!!! sorpresa, una de las musinas que viven aqui,con un gatin en la boca...nacieron hara cosa de un mes, pues nada, abro la puerta de la oficina, la tia entra con el para adentro y de ahi a un garaje que comunica con esta, esta calentin, asi que la deje entrar...jejejeje

pues hace un momento, aparecio con otro...entro por la oficina...espero a que abriera la puerta del garaje y...para dentro!!!

quedan otros dos..... ya estoy esperandola...para cuando aparezca con ellos....

el primero un macho, el segundo...no se....y los demas...haber lo que son...jajjaajjja

ya os voy diciendo segun vayan pasando...jejejeje
 

pcalero

Experto
Supongo que tendrá alguna forma de salir durante el fin de semana ¿no?. Aunque supongo que si los mete es porque conoce el sitio.

Desde luego tontas no son...
 

Sephorah

Experto
Jeje, qué gracia. Para que luego digan que las gatas son malas madres.

¿En qué lugar trabajas, Naomi? Es una protectora?
 

NAOMI

Experto
jajajaj si maria...si que puede salir...porque esto es un poco laberinto....del garaje se pasa a una bodega...que tiene huecos que salen fuera...es un poco chungo de explicar....
no trabajo en una protectora, estoy en una casa, ya ves...esta habilitada la oficina en una casa en un pueblo, y como hay mucha finca y monte...pues hacen falta gatos...tenemos 4 gatas y un machito que hace dias que no aparece.... como hace un mes parieron dos...y ahi andan las dos con los cuatro gatinos a vueltas....porque los tienen juntos y se turnan para estar con ellos...la naturaleza es sabia...
lo que me mosquea es que el año pasado pario 5 y la ultima vez que los vi...los llevaba en la boca tambien....no se porque los desaparece......desde el segundo gato ya no la vi mas....y no oi a los gatos por ahi escondidos, solo estaban los que no movio...
a ver mañana por donde andan...