Los Gatitos De La Fábrica De Cristal De Sevilla Ii

mcarmen

Experto
Hola! Hace unos días puse un post por aquí preguntando si sabíais algo de estos gatitos... Pues estuve preguntando en protectoras y no sabían nada y de vez en cuando seguía pasándome y no veía nada nuevo.

Pero ayer me volví a pasar y me encontré con una de las señoras que les dan de comer. Le pregunté por ellos y me dijo que allí estaban. Hay una ventana que han dejado sin tapiar y que es bajita. Está cubierta de cartones, pero por ahí abren ellas un hueco y les meten la comida. La verdad es que están bien alimentados porque hay una chica que les pone pienso, esta señora les lleva latitas y hay otra que les deja comida varia (carne con arroz y cosas así, que no es muy bueno, pero...). Me dijo que habría unos 15 gatos o así.

Han tapiado porque por lo visto se colaba gente a robar hierros para venderlos (un edificio histórico, mira que bien). Se ve que todavía no van a empezar las obras allí.

La verdad es que salí muy contenta de allí por todo lo que me contó y por saber que no todo el mundo es tan cafre con los animales. Me dijo que hay vecinos que se quejan, pero no todos. Hay un señor que incluso se ha ofrecido a entrar y limpiar cuando abran aquello (se supone que en feria y semana santa deben abrir), y una de las personas que las alimenta es vecina también.

:)
 

ester62

Experto
Me acuerdo de cuando lo contaste y me quedé un poco así... Y me alegra saber lo que has averiguado, hubiera sido tremendo, pero mira, igual hasta están mas protegidos.