Los Gatos De Calabacita

GATIENZO

Experto
Son hermosos, y hay al menos una dama ( la tricolor)
pequeosdb7aa.jpg

Felicitaciones!
 

calabacita

Usuario
Muchas gracias por tus felicitaciones Hector. La verdad que son preciosos.

Deciros que algunos de ellos ya tienen familia que les cuide y les mime cuando sean destetados, pero son taaaaaaantos que necesito más adoptantes para estos pequeños.

Si alguien quiere cuidar y dar mucho cariño alguno de ellos, que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias
 

richal35

Recién Llegado
Hola estoy buscando gatita hembra para que le haga compañia a la mia, ya que su compañera fallecio hace poco y se siente muy sola, vivo cerca de toledo, gracias.
 

romza

Recién Llegado
<div class='quotetop'>CITA(richal35 @ Mar 28 2008, 01:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola estoy buscando gatita hembra para que le haga compañia a la mia, ya que su compañera fallecio hace poco y se siente muy sola, vivo cerca de toledo, gracias.[/b]

Hola,
en unos dias mi gata va a parir y necesito encontrar nuevas familias para las crias, Si te interesa, en mayo más o menos podrias tener en casa al gatito. Trabajo cerca de la provincia de toledo (san martin de valdeiglesias), por si fuese de ayuda. Un saludo
 

calabacita

Usuario
Hola a todos,

Tengo muy buenas noticias que daros;

Los bebés ya han sido adoptados y por lo que he podido tratar con sus próximas familias les van a cuidar y a mimar muchísimo.

Han sido todos adoptados menos la tricolor que nadie se interesó por ella (pobrecita mía), pero ya está solucionado, yo me quedo a Dominga. Se llama así porque como fueron 7 gatitos nosotros les pusimos de nombre los días de la semana y esta nació la última, en principio era domingo pero como resultó ser hembra pues....... Dominga.

Muchas gracias a todos por vuestro interés y sobre todo a Chousa que me ayudó mucho con todo, si no es por ti la gente no habría podido ver las fotos y es posible que todavía no tuvieran familia.

Saludos
 

gatula

Experto
Pues no entiendo porque nadie la ha querido porque es preciosa y de lo más original. Ellos se lo pierden, dicen que las tricolores son especiales. ;)

Me alegro que los demás hayan encontrado un buen hogar!! (ok)