Los Gatos Nos Adoptan

berniecc

Experto
Según he leido, cuando tienes un gato, éste te "adopta" a tí, es decir, en cierta manera te deja convivir con él y no al revés. Leí también que cada gato "adopta" a una sola persona de la casa donde vive. Mi mujer y yo tenemos un gatito y una gatita de poco más de 4 meses, pero por el momento no nos parece que cada gato tenga cierta preferencia conmigo o con mi mujer. ¿Qué opináis?
 
Mi gato Baldo nos quiere por igual. Cuando busca a mi marido es q quiere jugar, y cuando me busca a mi es q quiere mimos. Sin embargo en casa de mis padres tenemos una gata siamesa, Iris, q a mi me quería muchisimo( hasta q me fui a vivir a mi casa, q pasó de mi!)solo estaba conmigo pasando de los demás.
Supongo q cada gato será un mundo.
 

candela

Usuario
<div class='quotetop'>CITA(berniecc @ Aug 16 2007, 03:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Según he leido, cuando tienes un gato, éste te "adopta" a tí, es decir, en cierta manera te deja convivir con él y no al revés. Leí también que cada gato "adopta" a una sola persona de la casa donde vive. Mi mujer y yo tenemos un gatito y una gatita de poco más de 4 meses, pero por el momento no nos parece que cada gato tenga cierta preferencia conmigo o con mi mujer. ¿Qué opináis?[/b]


hola , nosotros tb tenemos dos y con mi marido van si quieren comer los mimos ronroneos y restregones me los llevo yo, y sí, Suso es mas neutral pero Vega es de mi equipo totalmente, no acepta, de por si complicado, ordenes de nadie pero mis ¡NO! si los escucha y se corrige.
 

berniecc

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ Aug 16 2007, 03:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gato Baldo nos quiere por igual. Cuando busca a mi marido es q quiere jugar, y cuando me busca a mi es q quiere mimos. Sin embargo en casa de mis padres tenemos una gata siamesa, Iris, q a mi me quería muchisimo( hasta q me fui a vivir a mi casa, q pasó de mi!)solo estaba conmigo pasando de los demás.
Supongo q cada gato será un mundo.[/b]
Ahora que dices esto, me acuerdo de la gata Piula (13 años) que sólo tiene ojos para su amo. Cuando llegó a casa, de pequeñita, había otra gata, la recientemente fallecida Peggy, que ya había adoptado a la mujer de la casa. No sé si fue por esto que decidió adoptar al señor de la casa. Piula rechaza a casi todo el mundo. A la mujer de la casa la tolera y le permite algunos mimos. A las mujeres en general las rechaza de mala manera bufando y arañando, mientras que con los hombres, si ella tiene un buen dia y cuando le apetece les deja que se acerquen. Tiene un profundo amor por su amo, y cuando éste llega a casa lo sigue por todas partes requeriéndole mimos.
 

suki

Experto
Mis gatas me adoran a mí las dos, y es que a mi novio no le gustan los gatos, así que no les hace caso ninguno. Además, cuando viene algún extraño a casa, se esconden debajo de la cama y no dejan que las toque. En definitiva, sólo me quieren a mí.
 

Tallulah

Experto
En mi casa hay de todo, Julieta (la abueli gatuna) siente devoción por mi novio, lo adora,jajaja.Gustavo siente "amor obsesivo conmigo", me ama,jejeje, Zeus da cariño a todo el mundo, los demás tienen días.
Y los perros si que si, es alucinante.Mi perrita está loca con mi novio, sólo le hace caso a él, y mi perro no se separa ni un minuto de mi, pero en este caso es más que lógico.La perrita la trajo mi novio y mi perro lo recogí yo de la perrera, ellos lo saben, saben quien les dio esa segunda oportunidad, y no lo olvidan de por vida.
 

soniasadin

Experto
Pues Rocky es muy listo y sabe a quien ir y a quien camelarse según sus intereses... lo tiene muy bien estudiado.

Lo que él no acepta es ningún otro animal en casa!!! Ni las perras de mis vecinos cuando alguna vez han entrado, ni Mauricia (que hoy he visto que no tiene huevines, he deducido que es hembra), mira que podría tener una novieta bien guapa que le viene a la puerta de casa!
 

gatula

Experto
Aris también está obsesionado conmigo, yo soy su mami y a veces pienso que está celoso hasta de mi marido. Pero cuando quiere algo de comida se vuelve de lo más mimoso con quien sea, ahora cuando consigue lo que quiere los deja plantados
<
.
Phoebe es pequeñita y lleva menos de 2 semanas con nosotros así que todavía no sabemos como nos saldrá.
 

Serena

Experto
Son curiosos estos peques. Grissi es total y absolutamente pegada a mi como un chicle.
Dani va con todo el mundo ... y Guille paso por la etapa de papi papi papi papi........ y después mami mami mami mami....y después Grissi Grissi Grissi Grissi......nu se ¿quién dijo que el gato era independiente?
<
 

Nube

Experto
Pues el mío, me quiere más a mí, se nota a la legua
<

Lo dejo más libre, cuando no quiere que lo coja, no lo hago, cuando quiere le hago caso y como siempre respeto su voluntad, pues me adora.
<
 

maria_65

Experto
jejejejjee Nube , yo hago lo mismo con los dos........y los me aman!!!
Claramente se decanta hacía mi los dos.Incluso en ocasiones , soy un poema.Chuchi en la falda , Arrobilla en el cuello.
Después , se quedarían con mi hija, y por ultimo con mi marido.......que también es el que se ha encargado de poner los topes , por ejemplo , en no subir encima de la mesa.Lo ha pagado caro , esto no de no dejar a los gatos en libre circulación!!!
<
 
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 16 2007, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Rocky es muy listo y sabe a quien ir y a quien camelarse según sus intereses... lo tiene muy bien estudiado.

Lo que él no acepta es ningún otro animal en casa!!! Ni las perras de mis vecinos cuando alguna vez han entrado, ni Mauricia (que hoy he visto que no tiene huevines, he deducido que es hembra), mira que podría tener una novieta bien guapa que le viene a la puerta de casa![/b]


A lo mejor Rocky si toleraría a Mauricia, q bien guapa q es!!
Rocky Mauricia