Los Gatos Tienen Caspa?

NAOMI

Experto
haber si me ayudais, puede ser que un gato tenga caspa?
tengo a naomi (que es negra) casi como una bola de nieve y es que no se quita ni cepillandola, esto aparecio ayer, y no tengo ni idea de lo que es o como se quita.
nunca le paso esto y yo nunca lo vi en otros gatos.
 

Sandrita

Experto
Jajajaja vaya..... naomi es como mi Lorna....

Mi gata es negra, y le aparece la caspa cuando tiene el celo... luego se le va y está normal.... tampoco se le quita ni peinando ni nada hasta que no se le va el celo..... la tuya esta castrada???

Alomejor es algo de las feromononas o cosas de esas del celo... Pero ya te digo, solo cuando está en celo... :?

A ver si alguien nos ayuda jjaj :p

Un saludo y otro para tu bola de nieve!!! jajaj :D
 

NAOMI

Experto
joliiin, que no quiero que naomi sea la casposa!!!.... :grin:

pues si que debe ser tema de hormonas, porque veras, la castre en septiembre mas o menos, y el mes pasado se le pusieron las tetas....enormes, era naomi la pechugona!!
la estuvimos tratando, y me dijo la vete que seguramente eran restos de hormonas de antes de operarla, porque yo le estaba dando las pastillas y como que lo tenia todo retenido, bueno esa es mi traduccion, :D
asi que si,me dices que a la tuya le pasa con el celo, seguramente sea algo de eso.

haber si alguien nos dice algo mas y si no me paso por el vete a darle la lata con la caspa.
pero si es algo hormonal...no se, a estas alturas no tendria que haber hormonas revolucionarias, quiza me pase de todas formas,
ya te dire lo que me dice,sandrita.
 

Sandrita

Experto
jaja no te preocupes, serán Naomi y Lorna, las casposas jaja xD pobrecillas :-?

Weno, pues entonces si esta castrada ya me descolocas.... pero vamos, yo ya te digo, que Lorna cuando entra en celo, se llena de caspa, da hasta cosa tocarla porque tiene un monton, cuando no esta en celo, en cambio, esta preciosa tan negrita brillandole jaja :p seguro que Naomi tb.

Pues entonces pregunta a tu vete, a ver xq puede ser.... alomejor es porque ahora le tocaria estar en celo o algo de eso... nuse jeje
 

NAOMI

Experto
DICHOSAS HORMONAS!!!
todavia no me pase por el vete, mañana por la mañana, pero es que ahora de noche parece que tiene menos, a ver como esta de nevada mañana.
igual ya se esta poniendo navideña la niña y yo pensando en hormonas raras y demas...
sandrita la tuya esta navideña o es naomi la que tiene el espiritu?
 

Sandrita

Experto
Jajajaja, pues por ahora es solo Naomi, yo espero que no se ponga navideña porque se pone la pobre un poco cansina.....

Estuvo navideña cuando llegó Pelusa a casa, a los dias, osea.....en Octubre, asiq por ahora todavia no le toca jjejeje.

Ahora solo esta Naomi de festejos hormonales xD :grin: :grin: jajjaja (jeje
)
 

Rubia

Experto
Pues a mi gordi la sale caspa cuando se estresa.
Nunca tiene el celo asique nose si será por hormonas o porque (jeje)
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Dec 14 2007, 10:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues a mi gordi la sale caspa cuando se estresa.
Nunca tiene el celo asique nose si será por hormonas o porque (jeje)[/b]
pues eso igual tiene mas sentido, porque vega acaba con ella, estan todo el dia corre pa un lado, corre pa otro pero es naomi la que la busca para que corra detras de ella.
mi chiquitina...que no sabe lo que quiere.... :-(
 

Sandrita

Experto
jajajaja puede ser tambien por eso....

Alomejor al estar en celo y quiere un gato que le de cariño y no lo tiene se estresará.... nuse... :roll:

Pero a ella le sale cuando esta en celo... xD
 

NAOMI

Experto
conclusion:

es estres, el sabado me fui desde por la mañana y claro me lleve la cachorrita todo el dia.
pues de noche naomi, ya no estaba tan navideña, era muy poco lo que tenia vaya.
con lo cual, la culpable de la caspa es vega, que la estresa de tanto querer jubar, jubar!!!