Los Gatos Viajeros

Ares

Usuario
¿Què supone para un gato viajar todas las semanas? vivir pues en dos casas... entre semana una y otra los fines

Mi gato viaja mu bien... lloraba al principio pero ya del tirón cuando ve la jaula de viaje inmediatamente se mete y se queda tranquilito... cuando llega a la otra casa se encuentra con otro gato que conoce desde pequeño ( ahora ambos tenen 7 meses)

Este verano han estado juntos los dos mininos 2 meses y ahora volvemos a la dinàmica de los fines de semana... y me diò penita separarlos porque se llevan genial... pensamos que lo notarían y se echarían de menos ¿qué opinàis? ¿ellos echan en falta a otras personas o gatos si han estado tiempo con ellos? ¿ les sienta bien este tipo de vida?
 

Jueves

Usuario
Hombre, yo creo que si está acostumbrado desde chiquitin... Los gatos llevan fatal de normal lo de los cambios, pero yo por ejemplo acostumbré al mío a viajar porque mis padres viven lejos y siempre lo llevo conmigo, y le encanta. Es una aventura. Es ver el transportín y entrar disparado.

Ya que sea todas las semanas no lo sé. Si tu ves que no le afecta al ánimo, a la hora de comer... no creo que haya problema.

A su amigo le echará de menos pero se hará a la idea. Yo al mio le tuve también varias semanas con la gata de una amiga y al principio estaba un poco mohino, tristón, pero ya vuelve a ser el de siempre.

Bueno no sé si será pero a mi me encanta poder sacarle de vez en cuando de casa y que se relaciones con más gente y gatos. Me siento mal porque pasa bastante tiempo solo en casa cuando mi novio y yo vamos a trabajar o salimos y creo que de esa manera le compenso un poquito!!!!!!
 

TICA

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(piliti @ Sep 7 2007, 02:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por tu comentario Jueves...ya te contarè cómo le va a mi gato[/b]

Hola Piliti,
Yo hacía lo mismo con la gatita que tenía. Entre semana estábamos en mi casa, y el finde me la llevaba o a la casa de mis padres o a casa de mi novio, aunque yo siempre estaba. Le costó las dos primeras veces, pero a la que se acostumbró a los lugares estaba como en casa. Si los acostumbras desde pequeños, no hay problema. Al menos yo no lo tuve.
Saludos,
Zaida
 

Arima

Usuario
Hola Piliti

Mi guzki cada vez que veia el transportin en casa se metia rapidamente, porque sabia que nos ibamos al pueblo, y alli andaba a sus anchas, salia y entraba a casa cuando queria, se relacionaba con mas gat@s. Y al volver a casa se comportaba igual que siempre.

Me imagino que seran como nosotros que nos acostumbramos a todo, le vendra bien estar con mas gatitos.

Arima