Los gatos y la navidad

#1


Querido compañero gato: Llega eso que los humanos llaman Navidad. Estas son algunas reglas de comportamiento que has de conocer:


1.- Ten paciencia con tus dueños durante este tiempo. Estarán más estresados de lo habitual y tal vez no aprecien tanto tus melodiosos maullidos.

2.- A veces, tus dueños llegarán a casa con grandes bolsas llenas de cosas que llaman regalos. Pero no, lamentablemente ni las bolsas ni los regalos SON TUYOS.

3.- Si tus dueños te disfrazan, te ponen gorritos, etc., intenta ser tolerante. Por alguna razón, les encanta hacer este tipo de tonterías.

4.- También llevarán a casa un enorme árbol y lo cubrirán de luces y adornos. Aunque te parezca raro, este es un ritual muy importante para ellos. Por lo tanto, hay algunas cosas que necesitas saber al respecto:

--No orines en el árbol de Navidad.


--No bebas agua del recipiente que sostiene el árbol.


--Ten cuidado con tu cola cuando pases cerca.


--Intenta no electrocutarte.


--Si hay paquetes abajo del árbol, aúnque tengan un olor interesante o tengan tu nombre, no los abras.


--No mastiques el cordón que va desde el enchufe que hay en la pared hasta el árbol.


5.- Ocasionalmente, tus dueños también invitarán a un montón de extraños durante estas fechas. Esto puede parecer divertido, pero requiere una dosis adicional de discreción por tu parte.


--No todos los extraños aprecian tus saltos ni tu hermoso pelo sobre su ropa nueva de fiesta.


--No bebas de los vasos de los invitados ni metas tu patita en las copas de cava.


--No comas las migajas de la mesa ni te pasees por entre los vasos.


--Muéstrate encantador.


6.- Y sobre todo: un hombre grande vestido de rojo con una barba blanca y una risa muy fuerte puede bajar por la chimenea enmedio de la noche. ¡NO LE MUERDAS!
 
#4
a mi no me gusta nada la navidad
y este año con fifi por medio no creo que ponga arbol ni adornos ni nada porque menuda juerga se iba a montar con las bolas y los adornos jajaja
no lo quiero ni pensar
 
#5
LASTIMA QUE NO TE GUSTEN PORQUE YO LAS ADORO, PARA MI NO HAY FIESTAS MEJORES

Y NO PRIVES A TU FIFI DE LA DIVERSION DEL ARBOL, SI LUEGO NO ENCUENTRAS NI LA MITAD DE LAS COSAS COMPRAS MAS EN LOS TODO A 1€


NO SABES LO DIVER QUE PUEDEN SER LAS NAVIDADES CON UNA GATITA REVOLTOSA CERCA DEL ARBOL O DEL BELEN
 
#6
estoy con algaroja, no veas como t diviertes con los bichos y tanto trajin , yo prefiero tener q montar el belen 30 veces pq me lo tiran q no montarlo , t ries mogollon, pero el mas gracioso era mi Morti q ya no esta con nosotros desde hace años, Morti fue mi primer perro era un cruce de cocker y setter y le gustaba el rey negro, Baltasar, el llegaba le daba un empujon con la trufa y lo tiraba del camello , nosotros no nos dimos cuentasde q era el hasta pasados unos dias y mi madre decia "hay q comprar otro rey negro q este esta mal y se cae" y lo volvia a poner en su sitio , hasta q un dia le pillamos infraganti, Morti se acercaba lo empujaba y lo tiraba y no tocaba otra pieza en todo el belen, entoces a partir de ahi le deciamos "Morti y el rey negro?" y el iba y lo tiraba, desde entonces los reyes a Morti se los traia Baltasar. jajaja
 
#7
JAJAJAJAJAJAAAAAA



ESO ES LO QUE YO DECIA, SI VIENDO LO QUE HACEN LOS NIÑOS CON LOS ADORNOS TE MANTIENES CONTENTA TODO EL DIA Y ADORAS LA NAVIDAD AUNQUE NO TE GUSTE (QUE NO ES MI CASO EH)

YO PONGO UN BELEN EN EL APARADOR Y MI GORDITO SE VUELVE LOCO POR EL PORQUE LO LLENO DE LUCECITAS. CADA VEZ QUE TE DESPISTAS LO TIENES ENREDADO EN LAS LUCES Y LA MITAD DE LAS FIGURAS DESPARRAMADAS


LASTIMA QUE NO ME QUEDA ESPACIO PARA UN ARBOL GRANDE, PERO EN CASA DE MI MADRE PONIAMOS UNO DE METRO Y MEDIO Y HABIA QUE VER A LOS GATOS, CON LAS BOLAS. QUEDAN TODAS ABOLLADAS DE LLEVARLA PORDEBAJOS DE SOFAS, MUEBLES Y LO QUE SEA

PERO ME HA HECHO GRACIA LA FIJACION DE TU MORTI POR BALTASAR, BRIDGE, POR QUE SERA QUE LOS BICHINES TIENEN ESAS MANIAS?
 
#8
pues ni idea supongo q es como nosotros t da por un chaleco y es q mas t pones, supongo q es q ellos tb tienen sus gustos.

Por otro lado en mi casa el dia de reyes es una gozada mis bichos lo pasan en grande con los regalos, a Angra mi gata le gusta mas el envoltorio q el regalo en si y lo flipa rodeada de cjas vacias y papeles por el suelo, Purple la perra se desquicia por q le habramos sus paquetes, pero Pongo el perro de mi madre es la leche, a el le ponemos los reyes de todos en el suelo y le decimos busca tus reyes y no se si es por el olor o yo q se q entre los de toda la familia siempre coge los suyos y ademas el joio a aprendido a abrirlos solo, los coge entre las dos patas y se lia a tirones con el papel hasta q los abre, si es q son muy listos los bichos estos.
 
#9
Holaaa!! dejo un ratito de descanso con el trabajo de clase y entro un poquito alforo..

a mi no me gusta nada la navidad.. me parece todo una farsa.. para mi es como dicen: la navidad la invento el corte ingles..
y no montaré ni arbol ni belen porq no creo en esas cosas
 
#10
Veras a mi me trae al flojo la iglesia y el corte ingles, lo q pasa q en mi familia es una constumbre muy bonita y yo me encanta no por la navidad en si ,sino por mi familia , no se si me explico , me da igual q nazca el niño jesus y lo demas, yo me lo paso genial con cualquier zapatiesta q montemos, la navidad es la excusa pero otras veces son los cumples o cualquier movida, jejejee

monto el arbol y el belen por cambiar no por creencia, pq cuando no es navidad nos inventamos otra excusa para estar cambiando la casa, jajaja
 
#11
Pues con el gato de mi madre, las primeras navidades hubo que quitar el arból porque cada vez que pasaba por debajo lo tiraba y lo volviamos a montar, pero el colmo fue el día que agarró una guirnalda y tiró de ella, tiró el arbol al suelo y lo llevo arrastrando hasta el salón. Al siguiente año lo volvimos a poner y se entretenía con los paquetes de decoración, los esparcía por toda la casa.
Ahora con Rocky cuando monto el arbol lo coge como su escondite, sale disparado y se esconde debajo del arbol. Sabes que está allí porque lo oyes jugar con las bolas.
Pero yo me parto con las cosas que hacen.
 
#14
pues a mi no me gustan mucho pero bueno mientras haya turron una se conforma jajaja....


a mis gatos les flipa si no mirar las fotos que habia puesto jajaja con los gorritos de papa noel...

sobre todo cuando llega el jamon y los ves mirando hipnotizados a la pared que es donde lo cuelgo jajajaja un dia van a montarse uno sobre otro para pillarlo. seguro!
 
#15
a mi no me gusta muxo esas fiestas, me entristecen, pero bueno la celebro, aunke en mi casa solo la celebramos mis padres, mi hermana y yo asi k es casi como un dia k nos juntamos todos.

mis gatos no notan nada especial xk no decoro el piso donde vivo.
 
#16
algo pasa con la navidad que acaba entristeciendo a la gente, pero a mi todavia no me ha pasado

y respecto lo del jamon, mi gato tigre se ponia debajo de la viga donde lo colgabamos a mirarlo y maullar durante horas, era un pesao

en una ocasion le llegó a echar mano a unos crorizos que nos mando mi abuela y se dieron un festin el sus papis y su hermana, que pa que
 
#17

Pues al gato de mi madre tenemos que encerrarlo mientras estamos cenando el 24 y el 31 porque se pone histérico por comer de todo lo que hay en la mesa, sobre todo, los berberechos, mejillones; bueno, bueno, de los berberechos se bebe hasta el líquido en el que vienen!!!!!.
Se pone como loco, se sube a las sillas y si no estamos al tanto incluso hasta en la mesa; cosas que no hace el resto del año.