Los gatos y la navidad

Querido compañero gato: Llega eso que los humanos llaman Navidad. Estas son algunas reglas de comportamiento que has de conocer:

1.- Ten paciencia con tus dueños durante este tiempo. Estarán más estresados de lo habitual y tal vez no aprecien tanto tus melodiosos maullidos.

2.- A veces, tus dueños llegarán a casa con grandes bolsas llenas de cosas que llaman regalos. Pero no, lamentablemente ni las bolsas ni los regalos SON TUYOS.

3.- Si tus dueños te disfrazan, te ponen gorritos, etc., intenta ser tolerante. Por alguna razón, les encanta hacer este tipo de tonterías.

4.- También llevarán a casa un enorme árbol y lo cubrirán de luces y adornos. Aunque te parezca raro, este es un ritual muy importante para ellos. Por lo tanto, hay algunas cosas que necesitas saber al respecto:

--No orines en el árbol de Navidad.

--No bebas agua del recipiente que sostiene el árbol.

--Ten cuidado con tu cola cuando pases cerca.

--Intenta no electrocutarte.

--Si hay paquetes abajo del árbol, aúnque tengan un olor interesante o tengan tu nombre, no los abras.

--No mastiques el cordón que va desde el enchufe que hay en la pared hasta el árbol.

5.- Ocasionalmente, tus dueños también invitarán a un montón de extraños durante estas fechas. Esto puede parecer divertido, pero requiere una dosis adicional de discreción por tu parte.

--No todos los extraños aprecian tus saltos ni tu hermoso pelo sobre su ropa nueva de fiesta.

--No bebas de los vasos de los invitados ni metas tu patita en las copas de cava.

--No comas las migajas de la mesa ni te pasees por entre los vasos.

--Muéstrate encantador.

6.- Y sobre todo: un hombre grande vestido de rojo con una barba blanca y una risa muy fuerte puede bajar por la chimenea enmedio de la noche. ¡NO LE MUERDAS!

a mi no me gusta nada la navidad
y este año con fifi por medio no creo que ponga arbol ni adornos ni nada porque menuda juerga se iba a montar con las bolas y los adornos jajaja
no lo quiero ni pensar

LASTIMA QUE NO TE GUSTEN PORQUE YO LAS ADORO, PARA MI NO HAY FIESTAS MEJORES

Y NO PRIVES A TU FIFI DE LA DIVERSION DEL ARBOL, SI LUEGO NO ENCUENTRAS NI LA MITAD DE LAS COSAS COMPRAS MAS EN LOS TODO A 1€

NO SABES LO DIVER QUE PUEDEN SER LAS NAVIDADES CON UNA GATITA REVOLTOSA CERCA DEL ARBOL O DEL BELEN

estoy con algaroja, no veas como t diviertes con los bichos y tanto trajin , yo prefiero tener q montar el belen 30 veces pq me lo tiran q no montarlo , t ries mogollon, pero el mas gracioso era mi Morti q ya no esta con nosotros desde hace años, Morti fue mi primer perro era un cruce de cocker y setter y le gustaba el rey negro, Baltasar, el llegaba le daba un empujon con la trufa y lo tiraba del camello , nosotros no nos dimos cuentasde q era el hasta pasados unos dias y mi madre decia "hay q comprar otro rey negro q este esta mal y se cae" y lo volvia a poner en su sitio , hasta q un dia le pillamos infraganti, Morti se acercaba lo empujaba y lo tiraba y no tocaba otra pieza en todo el belen, entoces a partir de ahi le deciamos "Morti y el rey negro?" y el iba y lo tiraba, desde entonces los reyes a Morti se los traia Baltasar. jajaja

JAJAJAJAJAJAAAAAA

ESO ES LO QUE YO DECIA, SI VIENDO LO QUE HACEN LOS NIÑOS CON LOS ADORNOS TE MANTIENES CONTENTA TODO EL DIA Y ADORAS LA NAVIDAD AUNQUE NO TE GUSTE (QUE NO ES MI CASO EH)

YO PONGO UN BELEN EN EL APARADOR Y MI GORDITO SE VUELVE LOCO POR EL PORQUE LO LLENO DE LUCECITAS. CADA VEZ QUE TE DESPISTAS LO TIENES ENREDADO EN LAS LUCES Y LA MITAD DE LAS FIGURAS DESPARRAMADAS

LASTIMA QUE NO ME QUEDA ESPACIO PARA UN ARBOL GRANDE, PERO EN CASA DE MI MADRE PONIAMOS UNO DE METRO Y MEDIO Y HABIA QUE VER A LOS GATOS, CON LAS BOLAS. QUEDAN TODAS ABOLLADAS DE LLEVARLA PORDEBAJOS DE SOFAS, MUEBLES Y LO QUE SEA

PERO ME HA HECHO GRACIA LA FIJACION DE TU MORTI POR BALTASAR, BRIDGE, POR QUE SERA QUE LOS BICHINES TIENEN ESAS MANIAS?

pues ni idea supongo q es como nosotros t da por un chaleco y es q mas t pones, supongo q es q ellos tb tienen sus gustos.

Por otro lado en mi casa el dia de reyes es una gozada mis bichos lo pasan en grande con los regalos, a Angra mi gata le gusta mas el envoltorio q el regalo en si y lo flipa rodeada de cjas vacias y papeles por el suelo, Purple la perra se desquicia por q le habramos sus paquetes, pero Pongo el perro de mi madre es la leche, a el le ponemos los reyes de todos en el suelo y le decimos busca tus reyes y no se si es por el olor o yo q se q entre los de toda la familia siempre coge los suyos y ademas el joio a aprendido a abrirlos solo, los coge entre las dos patas y se lia a tirones con el papel hasta q los abre, si es q son muy listos los bichos estos.

Holaaa!! dejo un ratito de descanso con el trabajo de clase y entro un poquito alforo..

a mi no me gusta nada la navidad.. me parece todo una farsa.. para mi es como dicen: la navidad la invento el corte ingles..
y no montaré ni arbol ni belen porq no creo en esas cosas

Veras a mi me trae al flojo la iglesia y el corte ingles, lo q pasa q en mi familia es una constumbre muy bonita y yo me encanta no por la navidad en si ,sino por mi familia , no se si me explico , me da igual q nazca el niño jesus y lo demas, yo me lo paso genial con cualquier zapatiesta q montemos, la navidad es la excusa pero otras veces son los cumples o cualquier movida, jejejee

monto el arbol y el belen por cambiar no por creencia, pq cuando no es navidad nos inventamos otra excusa para estar cambiando la casa, jajaja

Pues con el gato de mi madre, las primeras navidades hubo que quitar el arból porque cada vez que pasaba por debajo lo tiraba y lo volviamos a montar, pero el colmo fue el día que agarró una guirnalda y tiró de ella, tiró el arbol al suelo y lo llevo arrastrando hasta el salón. Al siguiente año lo volvimos a poner y se entretenía con los paquetes de decoración, los esparcía por toda la casa.
Ahora con Rocky cuando monto el arbol lo coge como su escondite, sale disparado y se esconde debajo del arbol. Sabes que está allí porque lo oyes jugar con las bolas.
Pero yo me parto con las cosas que hacen.

pues a mi no me gustan mucho pero bueno mientras haya turron una se conforma jajaja....

a mis gatos les flipa si no mirar las fotos que habia puesto jajaja con los gorritos de papa noel...

sobre todo cuando llega el jamon y los ves mirando hipnotizados a la pared que es donde lo cuelgo jajajaja un dia van a montarse uno sobre otro para pillarlo. seguro!

a mi no me gusta muxo esas fiestas, me entristecen, pero bueno la celebro, aunke en mi casa solo la celebramos mis padres, mi hermana y yo asi k es casi como un dia k nos juntamos todos.

mis gatos no notan nada especial xk no decoro el piso donde vivo.

algo pasa con la navidad que acaba entristeciendo a la gente, pero a mi todavia no me ha pasado

y respecto lo del jamon, mi gato tigre se ponia debajo de la viga donde lo colgabamos a mirarlo y maullar durante horas, era un pesao

en una ocasion le llegó a echar mano a unos crorizos que nos mando mi abuela y se dieron un festin el sus papis y su hermana, que pa que

Pues al gato de mi madre tenemos que encerrarlo mientras estamos cenando el 24 y el 31 porque se pone histérico por comer de todo lo que hay en la mesa, sobre todo, los berberechos, mejillones; bueno, bueno, de los berberechos se bebe hasta el líquido en el que vienen!!!!!.
Se pone como loco, se sube a las sillas y si no estamos al tanto incluso hasta en la mesa; cosas que no hace el resto del año.