"Los Mandamientos"de la Iglesia Catolica(respecto

abril-3

Usuario
Nota importante:
Las anteriores afirmaciones corresponden a los
artículos 2415,2416,2417 y 2418 del Catecismo de
la Iglesia Catolica SEGUN LOS ANIMALES.

LOS MANDAMIENTOS DE LA MAJESTAD NEGRA



1.- ...Los animales como las plantas y los seres inanimados están naturalmente destinados al bien común de la humanidad, pasada, presente y futura...

...Tambien se les puede domesticar para que ayuden al hombre
en sus trabajos y en sus ocios...


2.- ...Es legítimo servirse de los animales para el alimento
y la confección de vestidos...



3.- ...Los experimentos médicos y científicos en animales,son prácticas moralmente aceptables,pues contribuyen a cuidar o salvar vidas humanas...


4.- ...Es indigno invertir en los animales sumas que deberían remediar más bien la miseria de los hombres...



5.- ...No se puede desviar hacia los animales, el afecto debido únicamente a los seres humanos...







--------------------------------------------------------------------------------

Los animales necesitan ser protegidos de la TIRANÍA y BRUTALIDAD del hombre egoísta y degenerado que en su avidéz solo siembra destrucción, masacre y muerte.
Ayúdanos a proteger a la naturaleza y a los animales
Nosotros te diremos que puedes hacer.
 

tATu

Experto
Como en todo, la biblia la vuelve a cagar
<
.

Ese es el problema, que desde que somos pequeños, se nos ha enseñado que los animales y todo lo que esta en la tierra, esta a nuestro beneficio...y NO ES ASI , nosotros somos una especie mas de animales y no tenemos ningun derecho a abusar de ningun animal, enfin lo bueno es que con el tiempo, la gente se ba dando cuenta de lo que realmente importa y no lo que dice una religio que bajo mi punto de vista(qe nadie se ofenda) es absurda, no qiero ahora denatir y ponerme en contra de la iglesia ni nada, pero creo que todo el mundo de ahora que sea un poco coerente, aunqe sea catolico, puede decir que muchas cosas de la biblia y de la iglesia no tienen ni pies ni cabeza...
<
 

Tallulah

Experto
Pues yo creo que no cumplo ningún mandamiento.
Primero y sólo primero están mis animales, antes que muchas cosas (siempre en su medida, claro), y me gasto y gastaré lo que sea necesario, sin escatimar, en mis animales para que estén bien, porque el mundo está lleno de vicios y al igual que unos se lo gastan en el bingo yo me lo gasto en mis animales, que para mí, son mi vida!
y ya pueden cantar misa!
<
 

NIKORY

Experto
muy bien hablado Tallulah ,mis padres opinan los mismo ke la Iglesia y yo les dihgo ke el dinero me lo gato en mis animales, ke no es lo mismo que si me lo gasto en vicios!
 

maria_65

Experto
Pues pensemos , porqué és lo que vé un animal en nosotros , es lo que hacemos con algunos animales.Nos los comemos , nos vestimos de ellos , sirven para experimentar ....pensemos , pensemos
 

tATu

Experto
Originally posted by ester62
A mi de esa iglesia no me tiran.... Pido la Excomunión

xDDD yo tb qiero qe me excomulgen xDD, como a Madonna que la excomulgaron cuandosaco su video like a prayer
<
, PIDO QUE ME EXCOMULGEN!!!
<
 

Neusi

Experto
Bueno no se de que os extrañais, un colectivo que opina que los homosexuales son gente enferma, que no se debe utilizar el preservativo y un largo listado de atrocidades mas ¿Que van a opinar de los animales? Si recibieran dinero de los animales seguro ke opinarian de otra forma (bautizos o bodas XDDDDDDD)
 

berniecc

Experto
Yo no soy creyente pero este texto lo veo como otro postulado absurdo de los que van inventándose las altas jerarquías del catolicismo: Tergiversándolo todo por intereses propios.
 

AinhoaSM

Usuario
Teniendo en cuenta que la Iglesia modifica las cosas según su conveniencia... no me fiaría yo mucho de eso
Yo siempre que he tenido alguna mascota (siempre han sido pájaros, menos ahora que es el gato), he procurado cuidarles lo mejor posible, y por supuesto si he tenido que gastarme dinero en medicamentos o similares, lo he hecho, pienso que ellos harían lo mismo por nosotros, al menos son más desinteresados
<
 

Mariángeles

Usuario Activo
No dicen que San Franncisco de Asís llamaba hermanos a los animales?. El problema es que desde pequeños nos enseñan que los animales son inferiores a nosostros y que no debemos sufrir por ellos y sí por los demás humanos. Cuando murió mi gato el año pasado después de estar 21 años juntos estaba destrozada y no podía parar de llorar. Mis compañeros de trabajo me dijeron que no podía sufrir así por un animal. No se dan cuenta de que era más que un animal? El me brindó su compañía durante 21 años y no merecía que yo sufriera por él?. Me sentí tan incomprendida. A veces siento que el cariño de un gato o un perro es más sincero que el de las personas.



Mariángeles
 

Tallulah

Experto
Originally posted by Mariángeles
No dicen que San Franncisco de Asís llamaba hermanos a los animales?. El problema es que desde pequeños nos enseñan que los animales son inferiores a nosostros y que no debemos sufrir por ellos y sí por los demás humanos. Cuando murió mi gato el año pasado después de estar 21 años juntos estaba destrozada y no podía parar de llorar. Mis compañeros de trabajo me dijeron que no podía sufrir así por un animal. No se dan cuenta de que era más que un animal? El me brindó su compañía durante 21 años y no merecía que yo sufriera por él?. Me sentí tan incomprendida. A veces siento que el cariño de un gato o un perro es más sincero que el de las personas.  



Mariángeles


Yo también lo siento
 

maria_65

Experto
Por eso , Mariangeles , aquí nos entendemos.
Entendemos tú sufrimiento , porque algunas nos ha tocado vivirlo igual , hemos vivido la misma incomprensión por parte de amigos , conocidos , familia , que no acaban de entender porque sufres tanto por un animal.Un gato , que en tu caso , fué tu compañero de vida 21 años , media vida , seguro.
Un besito , guapa .
 

Mariángeles

Usuario Activo
Gracias por tu apoyo María_65, sí fue media vida. Imagináte ahora tengo 30 años y mi gato llego a mi vida cuando tenía 9 años. Fue mi primera "mascota". Hace un mes he adoptado una gatilla pero siempre me acordare de él.Aparte de que cada gato es distinto y tiene su propia personalidad.

Un beso



Mariángeles
 

Musashi

Usuario
Un caso poco común y muestra del afecto por los gatos
<
Mariángeles.
...
San francisco de Asis, por que nos has desamparado?
.
.
.
4 de octubre, "Día de los animales", bueno el nombre podría cambiarsele en Perú pero las instituciones que apoyan este día con diversos actos son la ADEA (Agrupación para la Defensa Etica de los Animales)
ASPPA (Asociación Peruana de Protección a los Animales)
Animazul.
 

mora

Experto
si hay algo que odie mas que al hombre en si es la iglesia, que la naturaleza bendiga a mi padre que no dejo que me bautizaran!!!!!!!!!!!!

rubia: no se si tatu es creyente, lo nque se es que no lleva con la iglesia