Los Nombres De Los Gatitos.

maria_65

Experto
Pues en la quedada , y hablando con Iris de nuestros bichos , se me escapó :pues mi CHICHI
<
, esque se pasa el día hablando...Claro , ella abre esos ojazos azules que tiene la joía como platos y me pregunta¿¿¿¿¿queeeeee como lo has llamao??????
<
<
.Y yo toa digna:Mi Chichi, jejejejeje.(más embarazoso fué el dia que le dije a Pepe :enseñale una foto de mi Chichi a Paco ,un amigo suyo
<
<
del mobil)
Y esque mis gatos tienen 25.000 nombres!!!!

Os pongo algunos.

Chuchi: Chichi , Chicote ,Chicho , Chuchote , Pichi , Pichote , Chuscote , Chus , MªJesús , Cosota , Caramelote , Hechicero (eso solo cuando le canto la de Hechicera de Maná , que al tio le gusta la canción).........


Arrobilla : Billa , Arrobon Caramelón , Camarón , Minegronegrotecaramelote , ainsminegrillo , peque , enano , Mandela , mandelilla , cosa mala........

Y vosotras??????
<
 

Tallulah

Experto
jajajajaj

Gustavo: Misu, Misucico, Gusín,Tavito, bebé, (ejem 5 kilos), pelusín, pifote (ejem, de pif)....

Gucci: Misico, bebito, pimientín (de no ve un pimiento), el chico milagro, chico calendario, mi chico, chico del merqui(mercadona) y voy a añadir las noñeces que le digo a diario: pobre mi chico milagro, nadie le quiere más que su mami, su mami que es su ángel de la guarda
<
, porque es un bebé muy chico, que no ve un pimiento mi niño....ejem(esto son intimidades que comparto con vosotras, espero lo valoreis),jajaja

Zeus: cieguito, cieguitín,sinvergüenza, zalamero, cosa nostra (porque es muy mafioso),jajaja

Claid: Claisete, Zete, Zetito, Zetitón, y siempre le hablo con Z
<


Bonnie: Bonnie Su, Bonissita.

Apolo: Apolito, Miaumiau, chuchusero ,ladronzuelo.

Lady Widelmina Murray: Mina (jajaja)

Julieta: Lieti, malacheche

Tallulah: Lulita

<
 

maria_65

Experto
<
<
Ufffffff que alivio!!!!!Semejantes noñeces solo las locas los gatos!!!! Si te cuento las mias.............jajajajajjjaa.
Me encantan los pseudominos de tus gatos!!!!!jejejejeje.Al final , yo por lo menos , los llamo de todo........menos por su nombre original!!!
 

mora

Experto
jajaja, ya quiero ver la cara del tio, jajajaja
ahi voy, no soy de poner sobrenombres raros
<
, normalmente agrego un "susu" al final del nombre...

alejandra: alex, viejtita bonita, señora mayor (ejem...) , la reina de la casa
julia: la llorona, histerica, la pobresita (jajaja, pobre, los sobrenombre que ligo...)
ruso: rususu, rubiote, el chueco
<

whiscas: señor histerico, macho de la casa, señor mofletes, mr güevos
<

michael: maiqui, malo, mi bebe, el señor fino
mishi: gata rara, gata tonti, gata loca...
perros:
brus: brususu, mi bebe, perro bobo(tendrian que ver la cara que me hace, parece el gatito de shrek)
cielo: cielito, rompetodo
nina: ninu, ninushca, la insoportable
a Dharma le decia Darmu, gorda, linda, la superpedigree(tenia mas documentos que yo y toda mi familia junta), mi chueca, mi caballito, la perra pajaro, la saltarina
y a Clara: Clarita, viejita, la babosa, mi gigante

nunca ninguno de mis gatos tuvo tantos sobrenombres como el gatito( no tenia nombre, pero todo lo que le decia equilibro la cosa
<
):
diego(como el tibre dientes de sable de "la era de hielo", es que los colmillos le salian por los costados), mi precioso, mi prechocho, mi bebote, mi bebe, mi chiquito, mi tesoro, el gato extraterrestre, el gato feo, y muchos mas...
 

gatula

Experto
María, Chichi
<
le llamas al pobre? Y Mª Jesús?
<
.

Bueno hay van los míos, que la verdad son menos.

Aris: Arisito, mi chiquitín, mi gordito guapo, panchotota, gatito, tontorroncete.

Phoebe: Fibita, loquita, brujita, mi bebita, gatita, canija.

Gatito y gatita los suele utilizar el costillo, el fue el que les puso los nombres a los gatos y jamás los llama por su nombre
<
.
 

agus10

Experto
<
<
JAJAJAJAJAJA Maía que buenooo, como se quedaría al oir eso... enseñale una foto de mi chichi...JAJAJAJAJA me partoooooo... JUAS..CRECK... me parti..
<
<


Yo no se, que piense...
<
normalmente les cambio el nombre..., el de uno llamo al otro, y así cada dos por tres (= 6), luego me doy cuenta de la equivocación cuando esta al lado el pobrete que le he llamado sin querer (es que son tantos...
<
)

A veces llamo a Dana, princesa (se ve que le gusta) a Xika, chochete (cada vez que quiere mimos y me acerco, solo le veo eso..
<
) a Chicho, Gordo, Cabezon (para mosquearle, pero ni caso) a Milu, neneeeee (con babas cada vez que se lo digo, que guapo esta el jodio) y los peques Ñaja y Boss de momento en diminutivo que son los ultimos.... jejeje
 

maria_65

Experto
<
<
Mora , muy cariñosos sus sobrenombres!!!!! jejejejejeje.
Me encantan los de Dharma(un besito para ella)
Gatula , Chichi como que deriva de Chuchi ¿no?
<
Yo que sé!! todos enlazan!!! Como Chus y MªJesús!!!!Pero te aseguro que puedo llamarle de esos nombres y siempreeeee mira y contesta!!!!jejejejejee.
 

maria_65

Experto
Pues Agus , la anectota es real como la vida misma.El Paco en cuestión , me miró y en décimas de segundo pasó de todo por su cara desde esto
<
<
<
<
<
hasta que yo reaccione , y dije algo así como..........noooooooooo mi gato , que se llama Chuchi!!!!! le dejé , cruelmente , que él pensará que había oido mal!!!!!!!!
<
<
 

IsTHaR

Experto
A ver los mios xDD

Xana: Xanina, xanela ( en galego significa ventana xDD),Xanona, babosa, gata Matrix ( tiene un momento correr por las paredes que es genial)...

Salem: Salemiño, gordonegro, pesado ( por lo que pesa y porque se pasa todo el día "hablando") borrón ( no sale bien en ninguna foto porque casi nunca se le ven los ojos y solo aparece una masa negra xD)...

Cuchina: Este es el mote que le dió mi madre el cual sustituyó a su nombre ¬¬, aparte de eso pues, asustadiza, gata milagro, miiiiiiiiiiii ( eso se lo digo cuando me pide de comer xDD)...

Keko: Es una abreviación del nombre que le puso el padre de mi novio Kekojones y al final se le quedó xD aparte de eso, Kekiño, Kekoncio, peludo, guapo, gatoposes ( le encanta posar para las fotos), mi rey...

Pelayo: Pelayón, Pelayín, Pelayero, ojazos, vizconde ( es que es bizco xD)...

Pelayina: Pelayera, delicada, sinojos, ojosjuntos... ( tiene los ojos tan pequeños y tan juntos que para sacrselos en una foto es un show)

Cuchinina: Cuchina II, ojosverdes, flipada, gata ausente...

Pichina: Pinchina, melona, loca, quejica, mecagoenturazabajadeahí, golfa, ojitos, naricitarosa, porca, porquiña, cocha ( siempre que viene del tejado viene toa sucia xD).

Trisquel: Trisqueliño, Trisqueleiro, Pichín ( mi madre y los derivados de los nombres ¬¬), andetapichín?, campanero ( cuando llevaba el collar isabelino), enano, enanito, malaostias, ardillita, pikiñín, meon, el Cgato, culoflorete... de tantas lacras que tenía el pobre creo que era el que más motes tenía, ains como lo extraño
<


Aclaro que a mitad de los nombres no corresponden a los que yo les puse sino que son los motes que les puso mi madre que ya les quedaron así xD si, mi madre es asturiana y yo prácticamente xD

Los perros.

Zala (es Zálata pero para abreviar Zala): Zalera, Zalona, Zalatatiña, Zaliña, nena, neniña, loba, tanque, gorda, gordecha, gordechiña, culopelao ( cuando le da la alergia a las pulgas ).

Ainur: Nur, Nurcete, Nurcito, morros, pesadilla, rabo, rabito, forellas ( por los orejones que tiene xD), pequeno, caballín, patas, perrudo...

También se extiende a todos generalizado: micho, michiño, misín, misina, mi niño, mi niña, mi bebé, gatín, gatina, bicho, bichito, cosiña y sonidos gatunos imposibles de transcribir pero ellos me entienden xDDD
 
Pues yo debo de ser la rara porque normalmente lo llamo por su nombre. A lo mucho le digo mi príncipe o la mopa de la casa porque está todo el día tumbao. Más gandul no puede ser. Jejeje.
 

gea

Experto
Me parto de la risa.
no debo ser tan creativa como vosotras.. a ver.

LIVIA. Livi, Livita, shoshete de oro, mi shoshete, mi amiguita, colegui, coleguita
FABIO. Fabi, Fabiote, Favion, gordito, grandon, guevetes de oro, barrigota peluda, mi coloradito grandullon, brutote, san bernardo (es que corre como un san bernardo, es lo menos felino que he conocido)
BETTY. Bettita, ojitos, chiquitina (es pequeñita)
ELENA: Eli, Elenita, bichito salvaje, chochete salvaje, culo mal asiento.
GEA: Geita, mi gordita, chochoni, chochona, shoshete ventosa (donde pone el chocho pone su ventosa) es que es tranquilona y casho perra a mas no poder
y eso es todo, creo.

MARI es que tienes unas cosas
 

IsTHaR

Experto
Jajajaj con los Güevos de oro y los shoshetes ventosa jajaja, tu si que tien un tesoro en casa, ahora no se te ocurra decir " es que mi shoshete de oro es lo más lindo que hay" xDDD
 

Rubia

Experto
Pues yo a Rumi...Gordi,gordita,gordinchi,rabona,cosita,mi vida,mi bolita,caraguapa,ojitos,mi coñete
<
...

Gea
<
Y dice que no es creativa...

Maria,que tal tu Chichi??
<
<
 

Nube

Experto
<
<
Tienen tela los nombrecitos
<


Pues a Kini, sólo lo llamo por su nombre, cuando está haciendo algo "malo", subido en algún sitio... entonces es KINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBAJATEDEAHÍIIIIIIIII

Le llamo: Botijillo malagueño, monillo, Weboncete, Pishica, lo más guapo de esta casa, Farruquito, elquelasmatacallando, Denzel (por Denzel Washington), nomemuerdasquesoytumadre, chato(por lo chatillo que es) y guapo.
Juan le llama maluto y entiende a todos los nombres perfectamente
<

Ah y cuando le da por maullar, le digo que quieres nen?
 

Arisca

Experto
<
<


Pobres gat@s nuestr@s. Deben tener un grave conflicto de personalidad, con tanto nombre diferente.
¿Os imaginais que a nosotr@s nos llamaran así la gente que nos quiere? como por ejemplo, y cito a Gea: shoshete ventosa, guevetes de oro, etc, etc?
<


A Xena, también le llamamos Xenita, Nita, mi niña, pilingui (porque siempre anda detrás de los hombres...), mi guarri (por lo mismo) chiquitilla, mi bebi, etc... Lo mismo, atiende a todos los nombres!!
<
 

ester62

Experto
Pues ahora me toca a mi.

Luna: Luna, Luni, Lun, Gorda, Gordi, Gorderas, Miluni.

Teo: Teo, Teodoro, Doro, Dorito barbacoa, Dorita, Dorin, Teíto, Teín, Miteito.
 

iris

Experto
Uffff!!!!!!! que alivio he sentido al leer este post!!!!!!! no soy la unica
<
!!!!!!!!!

BLAKI: Blakichu,Nene,Abuelo,Abuelo cebolleta,Abuelo gruñon,Gordo.

IRIS: Irisis,Bizcondesa,Bizquillamia,Ladesiam,Siamesa,China,Ñoña,Pijilla,Macarrabarata


LANI: Lanita,Froilana,Froi,Botellita de Amateus(por el tipazo que tiene) Borde(la tia es un poco borde)

ILARGI: Illar,Illargina,Pequeña,Rata,Ratilla,Ratoncito mio,Pequeñaja.

REFU: Refugiado,Refujito,Refunfuñon,guevillos,Pequeño,ahimichirriquitin
<
<



ALFA:Alfita, Javi,Javichu........
<
<
<