Luccia, Pequeñaja Preciosa, Proa Madrid

gelesPROA

Usuario
Luccia

F. Nacimiento: Junio 2007 Sexo: Hembra
Pelo: Atigrada con tripita blanca Contacto: [email protected]
Esta preciosidad llego al albergue con su mamá. La mami intentó defenderla a capa y espada de los bandidos callejeros y encontraron justicia en unas viejecitas de una residencia que las cuidaron hasta encontrarlas un futuro mejor.

Ahora vive en el albergue, no entiende por qué pese a su corta vida nadie la ha querido en el pasado, sólo mami y las personas que se ocupan de ella. La encantaría encontrar un hogar donde poder demostrar lo buena que es, el cariño que puede dar, lo juguetona que puede llegar a ser, la encantaría encontrar su hogar definitivo, la encantaría tener un dueño como los demás, quiere unos papis para siempre!!

Adóptala y descubrirás cómo un enano puede alegrar tus días, porque tu alegras los suyos.

Contacto: [email protected]


Todos nuestros gatos se entregan en adopción sólo en la provincia de Madrid, con contrato, esterilizados, vacunados, desparasitados, con chip y con pruebas de leucemia e inmunodeficiencia realizadas

 

gelesPROA

Usuario
No, por Dios!!!!! Qué me va a importar??? Para nada, chica, más bien te lo agradezco. Cuanta más gente la vea, más posibilidades tendrá de ser adoptada la pequeñaja.
Mil millones de gracias :)
 

gelesPROA

Usuario
Luccia iba a ir a Alemania pero, finalmente, no ha podido ser, así que, la pobre peque sigue sin hogar. Por favor, necesito difusión para darle una oportunidad a esta guapetona.