Luchi En Brazos

pcalero

Experto
Esta mañana he entrado donde estaba Luchi. Estaba debajo de la colcha. La he levantado por un lado, y él se ha levantado y se me subió encima ronroneando.

Al cabo de un rato vino Lilian buscando algo y le pedí que nos hiciera una foto. Después llegaron los otros dos (normalmente cuando voy a ver a Luchi al minuto hay un gato y a los 5 dos).

Cuando Byakko se subió a la cama Luchi empezó a gruñirle de forma intermitente. Al final se bajó al suelo y allí empezó a bufar de forma intermitente a Suzaku.

Bueno ese es el prncipal problema para contactar con Luchi, que siempre me vienen los otros. Afortunadamente él empeza a acostumbrarse y cada vez lo lleva mejor.

Luchienbrazos.gif


Por cierto que no me di cuenta de la cara de tonta que llebaba hasta que vi las fotos. Perdonad la poca calidad de la imagen, no se hacerlo mejor.
 

Sephorah

Experto
AIIIIIIIIIIINS! María, qué bonitoooooooooooo!!!!! Qué alegríaaa!!! a los bufidos de Luchi les queda dos telediarios. Y de cara de tonta nada, la cara que tienes es de paz total, de relajación y de felicidad.

Luchi da miedo en la última foto!! :shock:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 15 2008, 05:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AIIIIIIIIIIINS! María, qué bonitoooooooooooo!!!!! Qué alegríaaa!!! a los bufidos de Luchi les queda dos telediarios. Y de cara de tonta nada, la cara que tienes es de paz total, de relajación y de felicidad.

Luchi da miedo en la última foto!![/b]
¡Que va a dar miedo! Buenoooo, tal vez un poquito si no le conoces... pero no podía dejar esa foto fuera. Hubiese sido como mentir. Todavía hay un problemilla, y tampoco es cuestión de engañar a nadie.

Me sentiría fatal si alguien pensara que todo es muy sencillo y al final cogiese un gato y lo devolviera a los pocos días porque las cosas no son de color de rosa (la lengua de Luchi sí, por cierto). Creo que hay que contar lo bueno y lo malo para poder estar preparado y saber lo que puedes esperar. Aunque yo tengo mucha suerte porque no he tenido problemas de verdad en casa. Cosas estresantes sí, pero nada realmente grave.

A veces me dan tentaciones de cerrar la puerta para que no puedan entrar los otros, pero eso sería mentir a Luchi. Sería decirle "mira, puedes acercarte a mí, no hay gatos". Pero sí que los hay. Tenemos que acostumbrarnos a estar todos juntos. Crear una cercanía artificial creo que podría agravar el problema, porque los otros dos me siguen por todas partes y, si Luchi empezase a hacerlo, se encontraría juntándose con los otros sin estar preparado. Puedo equivocarme pero quiero que se acerque a mí tal como es la realidad, con otros dos gatos. Y de momento va funcionando, y cada vez se acerca más a los sitios donde estamos habitualmente, y cada vez dura más tiempo.

Además Lilian está empezando a enamorarse de él, así que no está solo
 

AleLuna

Experto
María, se me han salido las de cocodrilo, pero de felicidad...

Se ven tan lindos todos, lo que es más maravilloso es que al conocer la historia detrás de estas bellas fotos, es imposible dejar de notar que valen muchísimo. Me da tantísima alegría verlos así... bueno, tanto te lo he dicho que debo haberte aburrido.

Y estoy de acuerdo con Sepho, en tu cara se nota la felicidad que tienes por estar rodeada de TUS niños.

Te has vuelto una experta en esto de las presentaciones y todo... y los niños se quieren hacer presentes siempre... y está bien, como dices, todos se deben hacer a la idea de que ahora son una familia más grande... y que no se confíen, porque un día de estos les das la sorpresita de la cuarta (toca una niña XD).
 

AleLuna

Experto
Mensaje para Suzaku:

Hola chica linda! Sólo queríamos decirte (Luna y yo), que estés tranquila, que te unas al club de los chicos y juegues por todos lados con ellos. Que tu mami te quiere y nunca dejará de hacerlo, por más gatos que entren a tu casa.

Eso de ser la nueva tenía sus ventajas ¿verdad?, bueno, ahora puedes transmitir la experiencia y ser la niña consentida de mamá y de los chicos al ser la única mujercita. ¿Recuerdas cuando estabas al pendiente de Byakko después de la operación? Bueno, ya sabemos que eres un amor... déjate llevar y quiere mucho a Luchi también, que necesita muchos mimos.

Te queremos mucho también nosotras (besazo)
 

nowenai

Experto
Ay María!! Q emoción cuando he leido el título del post y he visto las fotos. Si al final con amor y paciencia se onsigue tod. Vale, que aún queda mucho camino, pero seguro q ese abrazo de sos que os habéis dado te ha cargado las pilas para unos cuantos días.

¿Habrá hcho un milagrito nuestro San Isidro???

xxxNOE
 

Phoenix

Experto
Qué alegría de post; es maravilloso que poco a poco Luchi no solamente se adapte a sus nuevos compis si no que también muestre esa confianza en ti. Te digo lo mismo que Sepho y Alexa, tu cara es pura felicidad, pareces una niña la mañana de Reyes :wink:

Realmente hay que tener paciencia y también mucho cariño; este tipo de situaciones no siempre son sencillas y está muy bien que narres tu experiencia; te aseguro que a mí me servirá de mucha ayuda con Kitty, y seguro que no soy la única.

Luchi me recuerda mucho a Pipi pero también a mi Bleki, sólo que bastante más delgadito. A mí más que miedo me da pena verlo bufar, porque sé que en su caso lo hace por el miedo. Ánimo Luchito, si vas a ser muy feliz. Maria, ya verás que antes de lo que esperas, no habrá bufidos y seguramente acaben acicalándose mutuamente o incluso durmiendo juntos.

Cuando Yago llegó a casa del costillo tuvo un encontronazo con Nano y asustó a la pobre Pipi con un bufido, que hasta se meó de miedo. En ese momento tuvimos nuestras dudas acerca de dejarle allí porque Pipi fue siempre muy miedosa y además ya es mayor, y no queríamos que le pasara nada. Pero por suerte los tres se acostumbraron; cabe decir que ya estaban socializados todos. Tras alguna que otra trifulca con Nano (dos bolas peludas rodando por el pasillo!), tan amigos. Los besitos abundan y por supuesto, están siempre juntos. Ya dudo acerca de llevarme a Yago con Kitty, después de lo que nos ha costado que se adapte y con el cariño que le ha tomado a su nueva familia...

En fin, me voy a la cama porque a que no adivinan? Mañana me toca seguir estudiando...

Buenas noches a tod@s.
 

GATIENZO

Experto
Felicitaciones por las fotos, un gato en la falda es invitación para que los otros se acerquen a pedir mimos y a veces con un poquito de celos también (besos)
 

isisydama

Experto
Maria Luchi es el gato que recogio Iris,es que he estado un poco desconectada,de todas las maneras se te ve cara de felicidad con tus niños,y como tu dices se tienen que acostunbrar,yo los tengo de diferentes edades y se han ido acostunbrando segun han llegado a casa,unos an gruñido mas y otros menos.
 

pcalero

Experto
Sí Luchi es el de Iris. Muchas gracias por darme ánimos. Porque saber que estas cosas suceden y pasan a la historia no es lo mismo que oirlo de los que han pasado por la experiencia.

Phoenix la verdad es que cuando unos gatos se hacen amigos, separarlos es un crimen y Yago ya ha cambiado dos veces de casa. Por otra parte hay muchos gatitos perdidos buscando una Kitty con la que jugar ;-) ....
 

iris

Experto
(salud) (salud) (salud) (palmas) (palmas) (palmas)


Yo sabia que este dia estaba a punto de llegar!!!!!

No imaginas lo mucho que me alegra y oye!!!! de lo que tienes cara es de felicidad,de estar loca de contenta por que tu nene guapo y "bufador" :roll: ya se está enamorando de ti.... :wink:

Dale un besito de mi parte. (besos)

Y otro para ti... (besos)
 

lua

Experto
ESOS GATOS SI QUE SON HERMOSOS, MARÍA3!
LAS FELICITO POR LOS TESOROS QUE TIENEN. SI QUE SON RICAS DE VERDAD.QUE BELLO EL GRIS ATIGRADO. MICHIMIAU!!!!!!!!