Luchi Llega A Su Casa

pcalero

Experto
Hola, estas quería haberlas puesto ayer, pero no pude. Hoy no he tenido tiempo de hacer ninguna más. Esta semana lo tengo crudo para conectarme, así que hasta el jueves probablemente no veais más. Si hay alguna novedad os la contaré desde la oficina.

En total son 12 fotos.

Primero para que Iris se convenza de que Luchi bebe adecuadamente:
http://es.youtube.com/watch?v=kEihhTvVCMA

Aunque igual ya lo ha visto...

El recibimiento:

2008-04-2001LallegadadeLuchi.jpg


2008-04-2002LallegadadeLuchi.jpg


2008-04-2003LallegadadeLuchi.jpg
 

pcalero

Experto
Estuvo explorando
2008-04-2004LallegadadeLuchi.jpg


Byakko investigó el transportín
2008-04-2006LallegadadeLuchi.jpg


Se metió en la cama nido (en la de abajo) y desde allí comió lo que le puse en el colchón:

2008-04-2007LallegadadeLuchi.jpg
 

pcalero

Experto
Comiendo:
2008-04-2026LallegadadeLuchi.jpg


Y a la cesta:
2008-04-2019LallegadadeLuchi.jpg


2008-04-2022LallegadadeLuchi.jpg


En la arena no le hice fotos, pero es el único gato que conozco que en lugar de hacer un agujero hace una montaña y caga encima...

Espero que os gusten
 

nowenai

Experto
Q guapooo!!! Y los otros dos q cotillos!!! No sé xq no puedo ver el video, pero lo intentaré mañana.
Oye, queremos fotos de la montaña!!!
xxxNOE
 

GATIENZO

Experto
Muy lindas fotos, y los gatos, por supuesto! Supongo que es un nuevo integrante de la familia. A preparar un avatar con tres caritas! (besos)
 

pcalero

Experto
Para el nuevo avatar tengo que esperar a tener eso que llaman tiempo... Vamos que para cuando haya jornada reducida seguramente (junio)

Y es el gato que encontró Iris en Semana Santa (como algunos no leen el Chat no se enteran de que a veces hablamos de cosas importantes (jeje) )
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Apr 22 2008, 02:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para el nuevo avatar tengo que esperar a tener eso que llaman tiempo... Vamos que para cuando haya jornada reducida seguramente (junio)

Y es el gato que encontró Iris en Semana Santa (como algunos no leen el Chat no se enteran de que a veces hablamos de cosas importantes (jeje) )[/b]


Prometo solemnemente leer el chat :oops:
 

iris

Experto
Que guapisimo esta el nene.........se me cae la baba!!!!! :grin: :grin:

Sigue contandonos como van las cosas........... :grin:
 

Conchi

Experto
Ains que suerte ha tenido Luchi, primero que lo encontrara Iris y luego que lo adoptaras tu Mari, vas a ser una mami estupenda!
 

Tallulah

Experto
Jo que bien!, que suerte ese Luchi!!, está precioso!
Ya se va soltando un poquito más?, que dicen de todo esto tus fieras? (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Apr 26 2008, 12:16 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jo que bien!, que suerte ese Luchi!!, está precioso!
Ya se va soltando un poquito más?, que dicen de todo esto tus fieras? (jeje)[/b]
Mis otras fieras están muy tranquilas. Con curiosidad. Luchi gruñe cuando les ve. Se me han colado un par de veces, y cada vez gruñe menos, pero lo hace. Ayer les di comida a ambos lados de la puerta y Luchi de vez en cuando dejaba de comer para escuchar y rguñir, pero en seguida volvía al cuenco (les eché algo que debe saber buenísimo por el interes que ponen).

De todas formas cada vez gruñe menos. Debe estar muy desconcertado el pobre. En casi todas las habitaciones cuando las explora gruñe y bufa de vez en cuando mientras anda. El único sitio donde no lo ha hecho es en la cocina.

Yo le veo cada vez más tranquilo pero todavía le queda. Han sido muchos cambios en poco tiempo y me da la impresión de que no le gustan los cambios. Pero tenemos muchos años por delante y todo se andara.