Lugares que nos han gustado

Como buena gótica quiero pensar que existió.

Atyyyy, quiero que llegue mayo yaaaaaaaaaaaaaaaa, irmeeeeeee a escandinaviaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

He estado rebuscando fotos de lugares bonitos
Espero que os gusten
Esta es de un pueblo cerca de Pamplona:

[/url][/img]

Esta es de la foz de Lumbier, tambien en Navarra
[/url][/img]
esta es del embalse de Eugui, cerca de Pamplona
[/url][/img]
Dos más de Lanzarote ( ¿os he dicho ya que me encanta ?)

[/url][/img]

[/URL][/img]<a href="http://
una%20foto%20bonita%20y%20muy%20rural%20en%20Asturias
%5bimg%5d
</a>[/img]
y por último una vista de Andorra
[/img]

A mí me gustaron mucho los jardines de Sevilla jeje, tan grandes, con tantas flores y fuentes... Van muy bien para desconectar. También me gustó un pueblo de Alemania que se llama ''Dusseldolf'' o algo asín, que mi hermana estaba allí con una familia aprendiendo el alemán. Ese pueblo es tranquilo, hay jardines por todas partes, caballos,... Es precioso, y encima la familia de acogida tenía una peazo casa...

Originally posted by Duathor
A mí me gustaron mucho los jardines de Sevilla jeje, tan grandes, con tantas flores y fuentes... Van muy bien para desconectar. También me gustó un pueblo de Alemania que se llama ''Dusseldolf'' o algo asín, que mi hermana estaba allí con una familia aprendiendo el alemán. Ese pueblo es tranquilo, hay jardines por todas partes, caballos,... Es precioso, y encima la familia de acogida tenía una peazo casa...
Dusseldorf. ¿Y le gusta el alemán? Yo llevo 3 años y no me gusta nada de nada... ¡qué mal suena!

Originally posted by soniasadin+--><div class='quotetop'>CITA(soniasadin)</div>
<!--QuoteBegin-Duathor
Dusseldorf. ¿Y le gusta el alemán? Yo llevo 3 años y no me gusta nada de nada... ¡qué mal suena![/b]
Sí, sí que le gusta. A mí no jeje

Originally posted by Duathor+--><div class='quotetop'>CITA(Duathor)</div>
Originally posted by soniasadin@
<!--QuoteBegin-Duathor

Dusseldorf. ¿Y le gusta el alemán? Yo llevo 3 años y no me gusta nada de nada... ¡qué mal suena!
Sí, sí que le gusta. A mí no jeje[/b]
Ich mag nicht Deutsch sprechen!