Lugares que nos han gustado

soniasadin

Experto
Y como hoy me siento inspirada y no tengo sueño
<
abro otro post para poner fotos (nuestras, no vale de webs) de lugares que nos hayan marcado huella.
Allá empiezo con el impresionante Mont Saint Michel, en Normandía (Francia)

s2400195tt0.jpg


Sigo con la catedral que más me ha impactado de las que he visitado hasta ahora: Notre Dame de París

136wy4.jpg


Y termino con el Templo de Debod en Madrid:

s2400107yx8.jpg
 

Sya

Experto
Que bonito todo! el mont saint michel que chuladaaaaaaaaaaaaaaaa
<



yo creo que voy a poner pcas fotos en este post.. pq no he viajado una mierda, y no he visto mundo mas allá de benidorm y el pueblo la abuela
<
<
<
 
H

horsie

Guest
no hace falta haber viajado mucho para haber encontrado un lugar especial o simplemente espectacular. Mira, aqui te pongo una playa cerca de Vigo, de dia es un lugar horrible, lleno de gente, ruidos...pero de noche...
imagen000640x480iz1.jpg
 
H

horsie

Guest
si, y lo gracioso es que la hice con el móvil. Seguro que con la cámara no me salía tan bien...
<
 
H

horsie

Guest
imagen010640x480pd4.jpg

Gracias. Esta también la tome poco después...seguro que si intento hacerla ahora con el móvil me sale una pifia(con el maltrato que le doy lo raro es que funcione...)
<
 

mora

Experto
yo pondria fotos del lugar que mas me gusta, pero acabo de traer la compu del tecnico y no se donde puso las cosas
 

rrodriguez

Experto
covadonga2005fs8.jpg


dos pájaros de un tiro, aquí estamos mi novio y yo (aprovecho y me presento), en los lagos de Covadonga, pero no es sólo este lugar, vinimos enamorados de la cantidad de paisajes y contrastes de Asturias, montañas salvajes y playas preciosas, y los pueblecitos y ciudades... en fin, los que vivís allí sois afortunados.
Por aquí sólo hay llanura
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Sya
Que bonito todo! el mont saint michel que chuladaaaaaaaaaaaaaaaa
<
 


yo creo que voy a poner pcas fotos en este post.. pq no he viajado una mierda, y no he visto mundo mas allá de benidorm y el pueblo la abuela
<
 :oops:  :oops:


El pueblo de la abuela también tiene sus encantos!!!

Sobre el Mont Saint Michel, me quedé impresionada cuando lo vi.
 

soniasadin

Experto
Este verano hice parada en Asturias cuando iba de camino a Galicia. Vi la basílica de Covadonga, pero no llegué a los Lagos... una pena... ya no se puede ir con coche y no teníamos tiempo de esperar a uno de los autobuses.
 

reme

Experto
me gusta que os guste mi tierrina
<

a mi me gustaría viajar mas pero con los bichis no puedo,dan mucho trabajo y no los quiero dejar
<

yo estuve en el puerto de santa maria en cadiz hace 16 años pero no tengo fotos que reflejen nada genial.
tambien estuve en bilbao pero nada de fotos,una pena porque estuve una semana en santurce,jeje,iba de santurce a bilbao todos los dias,de esto hace 17 años.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by reme
me gusta que os guste mi tierrina
<
 
a mi me gustaría viajar mas pero con los bichis no puedo,dan mucho trabajo y no los quiero dejar
<
 
yo estuve en el puerto de santa maria en cadiz hace 16 años pero no tengo fotos que reflejen nada genial.
tambien estuve en bilbao pero nada de fotos,una pena porque estuve una semana en santurce,jeje,iba de santurce a bilbao todos los dias,de esto hace 17 años.

¿Desde santurce a Bilbao, por toda la orilla? jejejje (es broma, es por la canción)
 

Mineta

Experto
<
Ocuparía medio foro con las fotos, ajajaja, bien lo saben algunas de ustedes señoritas, ejejejee.

Pondré fotos de los viajes de a partir de hoy vale? es que sino...
 

Alexomi

Experto
Bueno yo nunca he salido de mi pais.... pero igual les coloco fotos de una isla que posee mi pais que hermosisima.... paradisiaca y afrodisiaca... asi que cuando puedan visiten LOS ROQUES....

Vista aerea
100_1696.jpg


Entrada a la isla
100_0385.jpg


Iglesia de la isla
100_0366.jpg


Atardecer en el muelle
100_0372.jpg


Yo en otra de las islas de los roques....
100_0406.jpg


Mas vistas de las playas...
100_1827.jpg


100_0306.jpg
 

soniasadin

Experto
¡Qué isla! La ficho, jajaja!! Ojalá algún día pueda ir.
Sabes? Unos primos de mi madre (para mí son tíos segundos) nacieron en Caracas.
 

Alexomi

Experto
Os coloco mas.... ala que yo en vez de ser administradora deberia ser fotografa.... pues soy adicta a las fotos.... en ese viaje de solo 3 dias, pues es puro arena, sol y playa tome mas de 700 fotos... asi que calculen.... jajajajaja

100_0309.jpg


Entrada de la Iglesia
100_0370.jpg


Yo en la playita otra vez....
100_0399.jpg


100_0418.jpg


100_0420.jpg


100_0424.jpg
 

Alexomi

Experto
Bueno te cuento que mis padres son españoles... gallegos... mi madre de pontevedra y mi padre de vigo.... pero aun no he podido conocer españa y eso que trabajo en una agencia de viajes.... pero los pasajes estan carisimos... asi que no gano aun pa' eso... van mas fotos....

El faro....
100_0426.jpg


Otras vistas aereas...
100_1672.jpg


100_1691.jpg


100_1697.jpg


El faro visto de dia... hasta ahi me subi... pero ya al caer la noche... pues hay mucho sol y es jodido subir....
100_1703.jpg


Yo en la entrada bienvenida...
100_1707.jpg


Vista desde la posada donde me kede...
100_1712.jpg