Lugares que nos han gustado

soniasadin

Experto
Wow!!! Que vistas!!!!
Los familiares de mi madre son de Navarra, fueron sobre los años 50 - 60 (por trabajo y huyendo del franquismo) y allí nacieron sus hijos, que son los primos de mi madre.
 

Alexomi

Experto
Os coloco mas fotos.....

Vista desde donde me hospede...
100_1721.jpg


100_1727.jpg


100_1729.jpg


100_1739.jpg


La amiga con la q' fui y yo
100_1790.jpg


En poses de modelo.... jajajajaj........
100_1805-1.jpg
 

Angitita

Experto
Unas imagenes de mi paìs:LAs famosas islas galapagos. Que es un archipielago volcanico.



Y el pailòn del diablo, e Baños Ecuador


Mi paìs es pequeño, por eso es ràpido de conocer, tiene 4 regiones bien diferenciadas. He conocido otros paises pero ahora q vivo fuera y lo extraño tanto considero q tiene unos paisajes maravillosos
 

ozelui

Experto
Alguna foto bonita de montaña y mar.No son postales, ¿eh?, son todas mías...Esta es en Asturias
asturiasmj8.jpg
[/url][/img]
Esta de Fuerteventura
fuerteventuralm8.jpg
[/url][/img]
Las dos siguientes junto al monte perdido en Huesca
mperdidolr2.jpg
[/url][/img]
perdidotm2.jpg
[/url][/img]
y esta ultima en Lanzarote
lanzarotewg3.jpg
[/url][/img]
 

ozelui

Experto
Gracias, estas son de las mojores pero ya sabes... si echas mil fotos, hasta un mono saca al final una buena solo por probabilidad
<
<
<
 

ozelui

Experto
Originally posted by soniasadin
¡Qué chulas!!!
¿Te gusta la fotografía?
Sí,la digital aunque lo que domino de verdad y me gusta más es el Photoshop (retoques y montajes pero estas fotos no están ni lo uno ni lo otro)
¿y a ti ?
 

Mineta

Experto
A Sonia y a mi nos encanta la fotografíaaa, somos unas posesas de la foto, ajaja, a qué sí Sonia???

Ehhhhhhhhhhhhhh, la semana que viene doy la paga y señal para mi viajeeee ( que es en Mayo pero hay que reservarlo con mucho tiempo por los traslados y no sé qué rollos ), toy que no quepooooooooooooooooooooooooo
<
<
<
<
<
 

IsTHaR

Experto
Yo fui a Saint Michel este verano ke preciosidaaaaaaaaaaaaaaad !!!!!!!!!
Estuve por Bretaña y NOrmandía k belleza de tierra!!!!
También me ímpresionó Pompeya tengo muchísimas ganas de volver
Y la Torre de Londres también me llegó al alma.

Mi próxima meta -----------> STONEHENGE
Y si es posible-----------> CESTJE el kastillo de Erzsébet Bathory (weno las ruinas más bien xD )
 

Mineta

Experto
Sipes porque no hay ná de ná ya wen la morada de l "condesa sangrienta".

Me voy a hacer el circuito "Las Joyas del Bálticooooooooooooooooooooo"
 

soniasadin

Experto
Originally posted by ozelui+--><div class='quotetop'>CITA(ozelui)</div>
<!--QuoteBegin-soniasadin
¡Qué chulas!!!
¿Te gusta la fotografía?
Sí,la digital aunque lo que domino de verdad y me gusta más es el Photoshop (retoques y montajes pero estas fotos no están ni lo uno ni lo otro)
¿y a ti ?[/b]


Siii!! Aunque lo mío no es Photoshop... de vez en cuando mi novio me enseña alguna cosilla, pero solo me acuerdo de como se ponen las fotos a blanco y negro, jejejeje...
Tengo en mente comprarme para verano una reflex digital (en el caso de que no me caiga para la graduación) y hacer un curso. En Ansoain me dijeron los de Iruña Digital que suelen sacar cursos... al lado de casita.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Mineta
A Sonia y a mi nos encanta la fotografíaaa, somos unas posesas de la foto, ajaja, a qué sí Sonia???

Ehhhhhhhhhhhhhh, la semana que viene doy la paga y señal para mi viajeeee ( que es en Mayo pero hay que reservarlo con mucho tiempo por los traslados y no sé qué rollos ), toy que no quepooooooooooooooooooooooooo  (palmas)  (salud)  (jeje)  (jeje)  (jeje)

Siii!!! Fotos fotos fotos!!! Queremos fotos!!!!
 

soniasadin

Experto
Originally posted by IsTHaR
Yo fui a Saint Michel este verano ke preciosidaaaaaaaaaaaaaaad !!!!!!!!!  
Estuve por Bretaña y NOrmandía k belleza de tierra!!!!  
También me ímpresionó Pompeya tengo muchísimas ganas de volver  
Y la Torre de Londres también me llegó al alma.  

Mi próxima meta -----------> STONEHENGE  
Y si es posible-----------> CESTJE  el kastillo de Erzsébet Bathory (weno las ruinas más bien xD )


<
<
<
BRETAÑA!!!
<
<
<

Que me emociono!!! Estuve todo el mes de Julio en Rennes, capital de la Bretaña. ¡Qué tierra!!!! Aunque no visité mucho, solo la ciudad, Saint Michel y Saint Malo, pero tengo muchas ganas de volver. Con la chica con la que fui no se puede hacer turismo... pero tengo ganas de llevarle a mi novio para que conozca la zona.
Tengo en mente ir, o al menos intentar ir, a Stonehenge en breve... ya que me voy a estar de abril a junio en Inglaterra.
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Mineta
Sipes porque no hay ná de ná ya wen la morada de l "condesa sangrienta".

Me voy a hacer el circuito  "Las Joyas del Bálticooooooooooooooooooooo"

Llévame escondida en la maleta!!! jajajaja
 

ozelui

Experto
Originally posted by IsTHaR
Mi próxima meta -----------> STONEHENGE  
Y si es posible-----------> CESTJE  el kastillo de Erzsébet Bathory (weno las ruinas más bien xD )
Ya veo que os mola "la condesa sangrienta", así que hay van unos enlaces
(hay alguna foto de las ruinas)
http://usuarios.lycos.es/lunagotica/studies0.html
http://www.isabelmonzon.com.ar/condesa.htm
http://www.fortunecity.com/rivendell/final...464/bathory.htm
aunque me acuerdo que salía en el especial de MUY de malos de la historia y resumían diciendo que no se sabe si todo fue una invención para quitarle las tierras que había heredado (igual no era tan mala...ya sabeis, la historia la escriben los que ganan)