Lugares que nos han gustado

Mineta

Experto
Como buena gótica quiero pensar que existió.

Atyyyy, quiero que llegue mayo yaaaaaaaaaaaaaaaa, irmeeeeeee a escandinaviaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Mineta
¬¬ eze pa mí, ajajajajajaja.

Qué quieres' Un sueco? Finlandés, estonio o ruso?? O uno de cada?? jijijiji


Bueno... uno guapo!no importa de donde sea jejeje
Por cierto... telita con los franceses!!! Que hooombressss había por la Bretaña
 

ozelui

Experto
He estado rebuscando fotos de lugares bonitos
Espero que os gusten
Esta es de un pueblo cerca de Pamplona:

nieve2lv.jpg
[/url][/img]

Esta es de la foz de Lumbier, tambien en Navarra
lumbier9vw.jpg
[/url][/img]
esta es del embalse de Eugui, cerca de Pamplona
eugui1st.jpg
[/url][/img]
Dos más de Lanzarote ( ¿os he dicho ya que me encanta ?)

lanza15ia.jpg
[/url][/img]

lanza23pn.jpg
[/URL][/img]<a href="http://
una%20foto%20bonita%20y%20muy%20rural%20en%20Asturias
%5bimg%5d[url=http://imageshack.us]</a>[/img]
y por último una vista de Andorra
[/img]
 

Duathor

Experto
A mí me gustaron mucho los jardines de Sevilla jeje, tan grandes, con tantas flores y fuentes... Van muy bien para desconectar. También me gustó un pueblo de Alemania que se llama ''Dusseldolf'' o algo asín, que mi hermana estaba allí con una familia aprendiendo el alemán. Ese pueblo es tranquilo, hay jardines por todas partes, caballos,... Es precioso, y encima la familia de acogida tenía una peazo casa...
<
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Duathor
A mí me gustaron mucho los jardines de Sevilla jeje, tan grandes, con tantas flores y fuentes... Van muy bien para desconectar. También me gustó un pueblo de Alemania que se llama ''Dusseldolf'' o algo asín, que mi hermana estaba allí con una familia aprendiendo el alemán. Ese pueblo es tranquilo, hay jardines por todas partes, caballos,... Es precioso, y encima la familia de acogida tenía una peazo casa...
<

Dusseldorf. ¿Y le gusta el alemán? Yo llevo 3 años y no me gusta nada de nada... ¡qué mal suena!
 

Duathor

Experto
Originally posted by soniasadin+--><div class='quotetop'>CITA(soniasadin)</div>
<!--QuoteBegin-Duathor
A mí me gustaron mucho los jardines de Sevilla jeje, tan grandes, con tantas flores y fuentes... Van muy bien para desconectar. También me gustó un pueblo de Alemania que se llama ''Dusseldolf'' o algo asín, que mi hermana estaba allí con una familia aprendiendo el alemán. Ese pueblo es tranquilo, hay jardines por todas partes, caballos,... Es precioso, y encima la familia de acogida tenía una peazo casa...
<

Dusseldorf. ¿Y le gusta el alemán? Yo llevo 3 años y no me gusta nada de nada... ¡qué mal suena![/b]

Sí, sí que le gusta. A mí no jeje
 

soniasadin

Experto
Originally posted by Duathor+--><div class='quotetop'>CITA(Duathor)</div>
Originally posted by soniasadin@
<!--QuoteBegin-Duathor

A mí me gustaron mucho los jardines de Sevilla jeje, tan grandes, con tantas flores y fuentes... Van muy bien para desconectar. También me gustó un pueblo de Alemania que se llama ''Dusseldolf'' o algo asín, que mi hermana estaba allí con una familia aprendiendo el alemán. Ese pueblo es tranquilo, hay jardines por todas partes, caballos,... Es precioso, y encima la familia de acogida tenía una peazo casa...
<


Dusseldorf. ¿Y le gusta el alemán? Yo llevo 3 años y no me gusta nada de nada... ¡qué mal suena!

Sí, sí que le gusta. A mí no jeje[/b]

Ich mag nicht Deutsch sprechen!