Lunes 17/03

ester62

Experto
¿Quien te ha tocao? ¿Era guapo? ¿Te ha gustao?

Ayssssss! Que hartita estoy!!!!! Esto es como un campamento, todo lleno de colchonetas y de trastos por todos los lados. ¡Y como tragan los condenaos!

Ahora los he mandado por ahí a dar una vuelta y así entro aquí a saludaros.
María, ¿Has hablado ya con la alcaldesa? ¿Y que te ha dicho?

Gatu, ya me has contado, y se levanta ya y todo. Parece mentira con el pedazo de operación que le han hecho.

¿De iris sabeis algo? Le he mandado un mensaje pero no me ha contestado.

El resto bien, verdad?
Suki, lo del ratón, es que tengo visita en casa para fallas y se han traido un hamster que lleva loquito a Teo. Parece un segurata en la puerta de la habitación donde está el bicho. En cuanto se descuidan, ya se ha colado.

Pero los gatos se están portando de maravilla, como siempre, no han extrañado la gente ni ada.

Yo estoy derrotada, no me apetece hacer nada, solo que se vayan y me dejen.
Ayer estuvimos viendo fallas, e hice algunas fotos que ya os enseñaré.

Bueno pequeños, os dejo


Sidhe, fue tu cumple y no recuerdo si te felicité, pero por si acaso......
¡¡¡FELICIDADES!!!
 

Sephorah

Experto
Esteritaaa!!! Pero a quiénes tienes en casa?? A los auntoinvitaos de la Gea? (jeje)

La Iris se habrá ido de viaje de novios, déjala que disfrute... :mrgreen:

Niña, échate una siestilla a ver si recuperas fuerzas, y si no te dejan descansar te pones en huelga y se acabaron los desayunos y las paellas valencianas! (mala)

Y diles que el foro es sagrao y tú tienes que entrar a fichar que si no te ponemos falta!! (jeje)
 

Conchi

Experto
Pues mi intención en intentar sacar a pasear con Ron a la perra, ya que me da mucha pena, es de la hija que tiene 17 años y la saca 5 minutos que haga un pis y pa casa, así que viendo que ayer se portó muy bien y se lo paso tan bien intentaré sacarla todas las tardes con Ron.
Sidhe, pues me voy pa un pueblo de la Alpujarra, Orgiva. Yo me marcho pasao mañana ! Ains que ganas tengo ya.
Gatu, mandame el bichillo a mi que me lo como, que cosa mas guapa. Y tu padre y ya veras como dentro de nada esta haciendo vida normal.
Ester, patience! OOOOOOMMMMMMM, relajate! que si te me estresas te envejeces y te salen canas y luego venga a la pelu pa taparlas! (jeje)
Y como las niñas me han sacado de la cama mu temprano toy que me caigo de sueño, así que me voy a tumbar en el sofa con la Nayanita y a momis.
Luego os leo.
 

gatula

Experto
Ay Dios, al fin tengo un ratito de tranquilidad!! Hasta ahora no se conseguido que se duerma!!!
Yo ya no estoy para estos trotes, estoy vieja!!!!

María, si yo hubiera contado los Audis que me han tocado hasta ahora, había montado ya un concesionario. (jeje)

Ester, echalos a tos a la calle y quedate aquí un ratito con nosotras!!!! (besos) Menuda pandilla te ha entrado por las puertas. No te echan una mano????

Suki, menuda gentuza y encima la jueza, ya le vale!!!! :evil:

Iriiiiiiiiiiiiiiiiis, ande andas?????

Y ya no me acuerdo de más, la neurona se me ha atascado. (jeje)
 

Phoenix

Experto
Hola Agus, encantada! :grin: Yo tengo el chiki chiki metío en el tarro todo el santo día, por qué siempre pasa con esas canciones? xDD

Qué tal los demás?

Sepho, he visto la foto de tu peque, qué guapo! (y qué cara de pillín, jeje). Por cierto, repito, no tenemos nada que envidiar a nuestros gatitos, eh? Si es que el foro es chulo hasta pa eso :cool:

Gatu, cómo sigue tu papi? Ya sabe que le quitaron eso? Espero que se lo haya tomado lo mejor posible. Un abrazo!

María3, muchas gracias por tu mensaje acerca de los estudios y tal... me alegro de que encontrases un trabajo que te guste tanto! Yo opino como tú, pa vigilante me hago segurita xD De todos modos, espero que las cosas no empeoren con los más pequeños y pueda dar clase de Infantil y Primaria tranquilamente...

Rubia, qué tal?

Nube, cómo estás tú?

A todos los demás, un besote. Llegué tarde porque hoy estuve de shopping, bieeeen xDD
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Ay Dios, al fin tengo un ratito de tranquilidad!! Hasta ahora no se conseguido que se duerma!!!
Yo ya no estoy para estos trotes, estoy vieja!!!![/b]

(risas)) Aaaaayyyy Gatulilla! ya no te acordabas eeeh? A esas edades le sacan a una hasta la sangre!
Yo ando con el cerebro medio frito, y eso que el mío ya tiene 3 años, pero yo me pregunto, ¡de dónde coohoner sacarán tanta energía? :shock:
 

gatula

Experto
Sepho, pues no que no me acordaba. (jeje) Yo si que no sé de donde sacan tanta energía, a mi desde luego me ha dejado reventaita.

Phoenix, todavía no sabe que le han quitado el pulmón entero. Ya ha preguntado dos veces que le habían hecho, hoy mi madre le ha dicho que le han quitado bastante pero estamos esperando a que esté un poquito más fuerte y que el vea que puede seguir con uno solo adelante para decírselo.
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 17 2008, 10:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si alguna se quiere hacer pasar por mi y bajarse tres dias a Almeria con mi suegra se lo agradeceria en el alma (jeje)[/b]

Yo me apunto. Pero tú tienes que venir a la oficina y hacerte pasar por mí. Te aviso de que debería haberme ido hay 45 minutos y no hay manera. Creo que tengo 5 o 6 suegras...

Parece que POR FIN me han copiado el programa que necesitaba. A ver si consigo irme a casa...
 

Phoenix

Experto
(jeje) claro mujer! para ti un collarcito muy mono (a ver si acierto!) y para tus dos mininos un collar con cascabel, hala! (así los tienes localizaos!)

:wink:

pd: ya me tocaba comprarme alguillo, que de vez en cuando una tiene que mimarse... y no, el hotel no cuenta! xDDDD
 

Phoenix

Experto
Ains, pobrecillo, con la intriga... bueno, no tiene de qué preocuparse. Si los médicos han decidido hacerlo así, será porque es lo mejor para su salud. Lo importante ahora es que se recupere, que se ponga fuertote. ¡Ánimo para todos!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 17 2008, 06:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains, pobrecillo, con la intriga... bueno, no tiene de qué preocuparse. Si los médicos han decidido hacerlo así, será porque es lo mejor para su salud. Lo importante ahora es que se recupere, que se ponga fuertote. ¡Ánimo para todos![/b]
Gracias guapetona. (besos)

María de las Pamelas que te he visto, eso se llama reincidir. (jeje) Hija, todavía me estoy riendo. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 17 2008, 06:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias guapetona. (besos)

María de las Pamelas que te he visto, eso se llama reincidir. (jeje) Hija, todavía me estoy riendo. (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) si esque soy adicta a tó hija (jeje) (jeje)
 

Rubia

Experto
Holaaa!!Acabo de despertarme de la siesta,estoy durmiendo todo lo que no dormí cuando tenia clase (jeje)

Gatu,me alegro que papi ya vaya mejor!!Aver si no se toma muy mal cuando le digais lo del pulmón.
¡Qué ricura la niña!Déjamela a mi (jeje)

Phoenix que te has comprado? (jeje)

Ester,el ratoncico qué tal?Y tu costi como lo lleva?Y Teito? (jeje) (jeje)

Mirar los pantalones que me compré el otro dia: (son cagaos,pero me los descago (jeje) )
y1poinf68fren0lrpjmxqx7sv1.jpg
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 17 2008, 08:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix que te has comprado? (jeje[/b]

Uy, pues mira... una chaqueta beige oscura con doble abotonadura (joe, qué palabro) preciosa, dos camisetas, una negra y la otra beige, de estilo así romanticón (jeje) (yo, qué soy una blanda pa tó! xD), una diadema muy cuca y un collar larguillo con pendientes a juego, hala!! xDD

Tenía faltilla cosas, chica... yo es que soy más vaga pa irme de compras! (por no hablar de que soy pobre tanto de dinero como de tiempo T_T xD)

Mírala cómo posa, jeje. Guapa!