Lunes 17/03

Rubia

Experto
Ains,una chaqueta de esas quiero yo!
Pero como me compre algo más me echan de casa (jeje)

Ainssss como me aburro!!
 

Sephorah

Experto
Phoenix, oye, el collar mu mono, pero pa tí, a mi me regalas la chaqueta tan divina que has descrito o ya no te ajunto! (jeje)
Sombra y Eki dicen que gracias por los collarcitos pero que les quitan el cascabel con tu permiso... :shock:

María, enganchá? a qué? al foro y a los donuts? bah, eso no es ná..

Gatulilla, pos na, que planche usté bien. (jeje)

Yo aquí sigo, currando al mismo tiempo que miro casas de alquiler para las vacaciones de verano... :roll:
Multitarea que es una.. :mrgreen:
 

Rubia

Experto
Son estos:
cagaoseq9.jpg

Aunque en verdad se llaman pantalones turcos(o de aladin (jeje) ) pero yo les llamo cagaos pa entenderme jajaja
Los mios son piratas,y no tan cagaos como esos.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 17 2008, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son estos:
cagaoseq9.jpg

Aunque en verdad se llaman pantalones turcos(o de aladin (jeje) ) pero yo les llamo cagaos pa entenderme jajaja
Los mios son piratas,y no tan cagaos como esos.[/b]

Ah, pues me gustan a mí los "cagaos"..... perooo, ¿eso es cómodo Rubita? A ver si me compro unos y me escojoncio subiendo la escalera de caracol que tengo en el trabajo.. (pensar)
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 17 2008, 08:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ah, pues me gustan a mí los "cagaos"..... perooo, ¿eso es cómodo Rubita? A ver si me compro unos y me escojoncio subiendo la escalera de caracol que tengo en el trabajo.. (pensar)[/b]

(jeje) Si con muy comodos!Depende mucho como sean de cagaos de la tienda y del modelo,pero claro luego tu puedes subirtelos y hacerlos menos cagaos,que es lo que hago yo (jeje)
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 17 2008, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Rubia, qué son los pantalones cagaos?? :shock: :shock: eso qué é lo que é?? que mas dejao loca![/b]

Buenas tardes.
Ahora que tengo un ratillo me paso por aqui, he tenido un dia de infarto, estoy stresa y me vuelve a doler la espalda, el stres me mata, menos mal que al final el ibex se ha dado otro provechoso piñon, ole, ole, ole, si es que va de culo

AGUS que inspiracion a esas horas de la mañana, que lirismo creativo, me has dejao fasciná, eres una caja de sorpresas

SUKI vaya plancha lo del juicio

GATU me alegro que tu padre haya salido bien. Oyes ¿que tu vas al hospital y regresas con una criatura de un año? ¿fue dificil el parto?, ya se porque tengo yuyu a los hospitales.

ESTER ahora, ahor sabes lo que son los autoinvitados, ahi, ahi os queria ver yo a mas de una.
Valencia deber ser terrible con tanta gente, mira veo los telediarios y esa gente y ya me entra panico y me vuelven las contracturas.
O tus invitados se llevan pronto al hamster o tiene sus dias contados, lo se por experiencia.

SEFO me alegro que Dani este mejorcillo

felicidades a las que os vais de "vancances", a las que no pos que os vayan dando :mrgreen: :mrgreen:
Yo me ire unos dias a un hotel con un mega spa, que falta me hace.

Que cruz lo de la semana santa, señor, ya me han dejao encerra en mi monte y si bajo me encuentro ya las calles llenas de cera de los velones... !!!! y todavia es Lunes!!!!. Peligrosisimo lo de la cera cuando se va en moto... la madrelospario a todos.
Hoy sale la cofradia del Cautivo, o lo que es lo mismo: delirio colectivo y anda paseandolo desde las ocho de la mañana.
Mañana salen del barrio dos procesiones y a la hora que yo tengo que ir al medico, a ver como llego. Lo dicho, la madre que los trajo, todo el año las iglesias vacias los domingo y fiestas de guardar, oño , llega la semana santa y tos reconvertidos.. .hay que joerse.

MARI; TALLLU???? ¿¿andais por ahi?,
No pregunto por Iris que como anda recien casada pues debe estar muy entretenida :mrgreen:

RUBI esso, ¿que es lo de cagar o descagar un pantalon?, es que estoy pensando en terminos escatologicos. Conozco a una que literalmente se meo de risa en toito el pantalos (lastima, que yo no estaba para verlo) pero nunca nadie me conto que despues desmease el susodicho :?
 

ester62

Experto
Afortunadamente el bicho se ha ido ya a otra casa. yo ya me he puesto seria porque me he hartado de que le griten a Teo. Los gatos viven aquí y lo siento mucho pero el que sobra es el ratón.
Al niño que ha llegado hoy ya le he enseñado los dientes. Le dice a Luna (haciendole la puñeta) si me muerdes te rompo la cara!!!! Yo por lo bajini le he dicho 3 cositas solo....pero concluyentes.
Bueno, os dejo que vienen.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 17 2008, 08:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Afortunadamente el bicho se ha ido ya a otra casa. yo ya me he puesto seria porque me he hartado de que le griten a Teo. Los gatos viven aquí y lo siento mucho pero el que sobra es el ratón.
Al niño que ha llegado hoy ya le he enseñado los dientes. Le dice a Luna (haciendole la puñeta) si me muerdes te rompo la cara!!!! Yo por lo bajini le he dicho 3 cositas solo....pero concluyentes.
Bueno, os dejo que vienen.[/b]

Bien hecho ESTER, manda coones. Tus gatos son los habitantes de la casa, ellos estan en su casa y los que sobran son los niños y visitantes. Mira cuando a mi casa llega alguien siempre les recuerdo, "haceros la idea que estais en el Egipto faraonico, los gatos son sagrados y cualquiera que les incordie tiene pena de muerte". Bien que lo entienden todos
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 17 2008, 08:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas tardes.
Ahora que tengo un ratillo me paso por aqui, he tenido un dia de infarto, estoy stresa y me vuelve a doler la espalda, el stres me mata, menos mal que al final el ibex se ha dado otro provechoso piñon, ole, ole, ole, si es que va de culo

AGUS que inspiracion a esas horas de la mañana, que lirismo creativo, me has dejao fasciná, eres una caja de sorpresas

SUKI vaya plancha lo del juicio

GATU me alegro que tu padre haya salido bien. Oyes ¿que tu vas al hospital y regresas con una criatura de un año? ¿fue dificil el parto?, ya se porque tengo yuyu a los hospitales.

ESTER ahora, ahor sabes lo que son los autoinvitados, ahi, ahi os queria ver yo a mas de una.
Valencia deber ser terrible con tanta gente, mira veo los telediarios y esa gente y ya me entra panico y me vuelven las contracturas.
O tus invitados se llevan pronto al hamster o tiene sus dias contados, lo se por experiencia.

SEFO me alegro que Dani este mejorcillo

felicidades a las que os vais de "vancances", a las que no pos que os vayan dando :mrgreen: :mrgreen:
Yo me ire unos dias a un hotel con un mega spa, que falta me hace.

Que cruz lo de la semana santa, señor, ya me han dejao encerra en mi monte y si bajo me encuentro ya las calles llenas de cera de los velones... !!!! y todavia es Lunes!!!!. Peligrosisimo lo de la cera cuando se va en moto... la madrelospario a todos.
Hoy sale la cofradia del Cautivo, o lo que es lo mismo: delirio colectivo y anda paseandolo desde las ocho de la mañana.
Mañana salen del barrio dos procesiones y a la hora que yo tengo que ir al medico, a ver como llego. Lo dicho, la madre que los trajo, todo el año las iglesias vacias los domingo y fiestas de guardar, oño , llega la semana santa y tos reconvertidos.. .hay que joerse.

MARI; TALLLU???? ¿¿andais por ahi?,
No pregunto por Iris que como anda recien casada pues debe estar muy entretenida :mrgreen:

RUBI esso, ¿que es lo de cagar o descagar un pantalon?, es que estoy pensando en terminos escatologicos. Conozco a una que literalmente se meo de risa en toito el pantalos (lastima, que yo no estaba para verlo) pero nunca nadie me conto que despues desmease el susodicho :?[/b]

Hola Gea!
Qué tal vas de tus contracturas? Oyes, mi cuñada ha hecho este fin de semana un curso de Reiki y dice que si supieramos canalizar la energía universal se nos curaría todo... dice que vale para todo, tanto para problemas físicos como psiquicos.



Y os dejo que me voy pa casa, que ya está bien por hoy. Tengo mocos, me duele la garganta y tengo hambre... un besico a toas.
 

Phoenix

Experto
eso eso Ester, a ponerse una en su sitio que como decimos nosotros, aquí los bobos se acabaron! xD en serio, qué tortura... ánimo guapa, a descansar!

hablando de descanso, yo no he movido un dedo esta tarde... bueno sí, pa teclear y hacer el vago en general aquí delante. Díganme que no soy la única, que me siento inútil xD

y mañana a las 10 (una hora menos en Canarias :grin: ) pa la biblioteca que hay que hacer un trabajo de la facultad, caraho... +_+

qué hay de cena, niñas? xD
 

Phoenix

Experto
Gea, que los disfrutes y sobre todo, que no se te pasen muy rápido! (jeje) (hace poco me fui y yo y no veas qué bajona por marcharme del hotel! xD)

(besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Mar 17 2008, 09:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hablando de descanso, yo no he movido un dedo esta tarde... bueno sí, pa teclear y hacer el vago en general aquí delante. Díganme que no soy la única, que me siento inútil xD[/b]
:cry: ¡Que envidia... yo he salido de la oficina a las 19:00 (mi hora es a las 17:00). Mi jefe está de vacaciones, mi compañero está de vacaciones. Solo quedamos otro y yo de mi equipo y el otro es nuevo...

:cry: ¡Quiero que vuelva mi jefe! cuando él está se come todos los marroncetes y sobre todo nos quita a su jefe de encima. Y encima estoy de guardia. No se como lo hago pero siempre me toca la guardia en Semana Santa. Lo raro es que soy la única del equipo que va a los Oficios ¿porqué siempre me toca a mí?.

:roll: Bueno, parezco Garfield, pero es que ha sido un lunes malo, malísimo, y encima nos sales con de lo que estás vagueando... Ya verás, ya, cuando coja las vacaciones el mes que viene, entonces sí que voy a vaguear, y además son del año pasado así que todavía me quedan toditas las de este año para más adelante. Entonces me vengaré. :twisted:

En todo caso se acabó el lunes, mañana es martes y va a ser de vicio. Con un poco de suerte el jefe de mi jefe se mete en una reunión y no le vemos el pelo.... Y tú disfruta, que estos raros momentos de relax hay que aprovecharlos, que son bien raritos, y nada de sentirse inutil ;) .
 

Tallulah

Experto
La Tallu está bien.Corto y cambio.
Le daré vuestros saludos y le diré que la echais mucho de menos, que el chat sin ella no es nada...y que decir de esta vida...




(jeje)