Lunes 17/03

agus10

Experto
Buenos Días... desde radio Martirio... :roll: Son las 7.26 de la mañana... el tiempo es fresco del día, habra nubes, sol y temperaturas que subiran a lo largo del día, supongo que en algún sitio llovera.... mucho frio en los Polos y mucho calor en los desiertos.

Perrea, perrea!
El chiqui-chiqui mola mogollón,
lo bailan en la China y también en Alcorcón.
Dale chiqui-chiqui a esa morenita,
que el chiqui-chiqui la pone muy tontita!
Lo baila Rajoy,
lo baila Hugo Chávez,
lo baila Zapatero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo bailan los brothers,
lo baila mi hermano,
lo baila mi mulata con las bragas en la mano!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

Saludos a las que trabajan... a las que tienen fiesta, a las que estén de vacaciones, a las recién casadas, a las que tienen pareja, a las que no tienen pareja, a las que esten enfermitas, a las que estén más sanotas, a las jóvenes, a las menos jóvenes, en definitiva a tod@s que tengan gato en casa.... Que tengáis buen comienzo de semana y que no os afecte el síndrome prevacacional.

Baila chiqui-chiqui,
baila chiqui-chiqui,
lo bailan los heavys y también los frikis!

Lo bailan en la cárcel, lo bailan en la escuela,
lo baila mi madre y también mi abuela!

Lo canta el tigre puma con su traje a rayas
y Juan Carlos le dice: ¿Porqué no te callas?
En el velatorio del Padre Damián,
pusieron el chiqui-chiqui y el muerto a bailar!

Y el chiqui-chiqui se baila así:
1! EL BREIKINDANCE!
2! EL CRUSAÍTO
3! EL MAIQUEL YASON
4! EL ROBOCOP!

:mrgreen:
 

Conchi

Experto
(risas)) (risas))
Buenos dias Agus!
Que madrugador! Yo es que las petardas desde las 6 andan dando saltos por mi cama y por toda la casa en general.
Tiempo para hoy una temperatura 19 grados esperamos alcanzar y sol y nubes.
Fin de semana bien.
El sabado fuimos a ver Operacion Alternativa, esta muy bien, a los madrileños que podais ir a verla lo recomiendo. Es una parodia a los realiti shows. Va sobre 4 actores que viven en un teatro y realizan cuatro esquets y luego el publico nomina a dos y expulsa a uno el cual luego es castigado por su mala actuación. Muy divertido.
Ayer en casita, aprovechamos para sacar a Ninfa la perra de la vecina, que la pobre no sale mucho y nos la llevamos al campo con Ron. La pobre nos miraba y venia corriendo contenta como diciendo gracias, que vien me lo estoy pasando. Hoy a ver si me la dejan otra vez y me la llevo al campo.
Gatu, que tal ha pasado el fin de semana tu padre? (besos)
Mari, como anda Carla?
Ester, esas fallas como van? y el ratolin sigue vivo? (jeje)
Al resto holaaaaaaaaaa! que ya queda menos pa irme pal pueblo!
 

suki

Experto
Hola.

Agus, qué madrugador y con qué marcha te levantas. ¿Se admiten peticiones? :D

Pale, me alegro por Ninfa. Seguro que la pobre se lo pasaría fenomenal. Nosotros nos llevamos a los nuestros ayer a la playa, y se lo pasaron pipa. Hasta se tiraron a nadar en un río que desemboca allí. Cada vez tenemos más claro que Bomba es hiperactiva, y es que no se cansa nunca. El pobre Thor no es capaz de seguirle el ritmo.

Gatu, ¿qué tal sigue tu padre? Ya me he enterado de lo del pulmón. Espero que lo asuma sin problemas y que esté bien.

Ester, ¿de dónde ha salido el ratón que pulula por tu casa? No he conseguido enterarme.

María, ¿cómo sigue Carla?

Nube, pasátelo bien.

Ya no me acuerdo de más.

Bueno, os resumo lo del juicio del viernes: a los acusados los llamó un funcionario del juzgado para pedirles la dirección, se la dieron y se les envió la citación. Como no estaban, se les dejó un aviso de que tenían que ir a correos a buscarla, pero se hicieron los suecos y pasaron olímpicamente. El resultado es la anulación del juicio, y el abogado nos ha dicho que la jueza asignada al caso pasa totalmente del tema, pues cómo no hay ningún precedente de un caso similar en Galicia, ni le preocupa ni le corre prisa. Total, que parece ser que el tema se va a retrasar bastante, y dudo que se pueda recuperar el perro, dada la dejadez de la señora jueza (itano) . En fin, el abogado ha dicho que hará todo lo que pueda. Ya os contaré las novedades que puedan ir surgiendo.

Mi hermano llegó el sábado de Finlandia, dónde estuvo una semana por trabajo. Me ha contado un montón de cosas, entre ellas que el café es malísimo, que el azúcar no se disuelve ni de coña, que allí hay carreteras con un montón de carriles, pero que casi nadie las usa porque el transporte público es de lo mejorcito que hay, que los finlandeses son todos rubios y de ojos azules, etc, etc.
 

Conchi

Experto
Vaya Suki, que en este pais todavia no son conscientes del tema animal y claro como es un perro pues pasando del tema. Es indignante.
Me alegro que tu hermano se lo haya pasado bien allí
Bueno voy a desayunarl algo y ahora vuelvo
 

Sephorah

Experto
Buenos días!!!

Agus, qué energía me has dao! ni el colacao! muchas gracias por arrancarme una sonrisa tan temprano, que entre las legañas y que es lunes..... UUUUOOOOAAAAAAH!
24myrd5.gif

¡baila el chiqui chiqui! (jeje)

Pale, qué gusto poder pasear de esa manera. Si es que es super sano y te activa el organismo, liberas endorfinas y te sientes mejor! Y a la perrita, que te la dejen pasear todos los días, que seguro que lo agradece infinitamente.

Suki, pues vaya decepción con el juicio. Que recurras a la ley y que tampoco hagan ni caso.. en fin, lamentable. Esperemos que en lo importante estos individuos lo hagan bien y Max al menos esté bien cuidado.

Gatula, ¿qué tal estás hoy? ¿y tu papi?

María, ¿has encontrado ayuda para los gatines del solar? se me ocurre que entre todos los del foro podríamos hacer algo, firmar alguna petición entre todos al ayuntamiento para que no construyan o para que se puedan trasladar a otro lugar. No lo sé, pero algo hay que hacer.

Nubita, ¿qué tal tus vacaciones?

Hola a las que me dejo, y venga, a levantarseeee!!!!
 

sidhe

Experto
Buenos dias, esta bien esto de empezar el lunes bailoteando :-D por a qui sol, nada de frio y con unas ganar enormes de empezar las vacaciones, 4 dias pasan rapido, o no, de todas maneras este año me bajo para Almeria al pueblo de mi suegra, con suegra inluida :| o sea que muchas ganas de irme tampoco tengo, por ganas me quedaria en casa con mis gatitos a descansar, es que aguantar a mi suegra durante tres dias es pa morirse, se cuelga del brazo de su hijo y no lo suelta ni queriendo y yo por ahi hablando con las farolas :mrgreen:

Suki paya palo lo del juicio ,ahora a esperar otra vez, lo de la jueza tiene tela quien es ella para decidir si es importante o no? en un caso mas y como tal tendra que preocuparse igual por este que por otro, digo yo.

Pale ¿tu tambien te vas pal pueblo? que pueblo es.

Gatu, ¿como esta tu papi?
Ester ¿que tal las fallas y la familia y el raton?
Nube, jorrrrrrrrr y yo trabajando (jeje)
Irisssss ¿que tal luna de miel? y Refu como esta?
Maria ¿que tal todo?

Para los que me dejo un besazo y un saludo y si alguna se quiere hacer pasar por mi y bajarse tres dias a Almeria con mi suegra se lo agradeceria en el alma (jeje)
 

sidhe

Experto
Buenos dias Sepho que nos hemos cruzado, ¿como estas de las anginas? y Daniel ya esta bien?.
Como esta mi nuera peludita Eki? y Sombra?
 

Sephorah

Experto
Sidhe, hola guapetona!

Dani mucho mejor, el antibiótico mano de santo.
Eki y Sombra muy bien, jugueteando y haciendo de las suyas (jeje) El martes me voy para la playa y los voy a echar mucho de menos... ains! Mañana en cuanto salga de currar tendré que ir a comprarles un bebedero de esos automáticos para el agua, a ver dónde lo encuentro.. (pensar)

¿Y tus dos muchachotes, Meque y Neo? ¿Qué tal se llevan?

Lo de tu suegra, pobrecica, te comprendo perfectamente....

Chiste cruel sobre suegras:
¿Cómo se dice suegra en ruso?
.....
.....
.....
"Mestorbas"

:shock:
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 17 2008, 10:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, hola guapetona!

Dani mucho mejor, el antibiótico mano de santo.
Eki y Sombra muy bien, jugueteando y haciendo de las suyas (jeje) El martes me voy para la playa y los voy a echar mucho de menos... ains! Mañana en cuanto salga de currar tendré que ir a comprarles un bebedero de esos automáticos para el agua, a ver dónde lo encuentro.. (pensar)

¿Y tus dos muchachotes, Meque y Neo? ¿Qué tal se llevan?

Lo de tu suegra, pobrecica, te comprendo perfectamente....

Chiste cruel sobre suegras:
¿Cómo se dice suegra en ruso?
.....
.....
.....
"Mestorbas"

:shock:[/b]

(risas))

Mis muchachotes se van llevando bien, todavia no son intimos, pero esta noche ya estaban los dos dormiditos juntos en el sofa y de lado :lol: , el pequeñajo es un trasto y le persigue la cola a Meque, cosa que no le gusta nada y ademas lo sigue a todas partes y el otro se lo mira como diciendo y este que no me lo saco de encima, pero la cosa va bien, Neo todavia esta un poco resfriado, esta tarde lo llevaremos al vet para que lo mire otra vez y por si le tiene que recetar alguna cosa, porque de vez en cuando estornuda y tiene todavia los ojos un poco llorosos, pero por lo demas lo vemos bien, juega mucho, come mucho y duerme mucho :mrgreen: yo me marcho el viernes y no vuelvo hasta el domingo y me da mucha pena separarme del chiquitin porque todavia lo veo muy pequeño, cuando no estamos nosotros son mis padres los que los cuidan y se que estan bien, pero ahora no me apetece nada separarme de ellos :wink:
 

carla66

Experto
MI JEFA ESTA DE VACACIONES
(salud)

Pero ha dejado un monton de trabajo realmente inhumano para despues de vacaciones (metralla) asi que tampoco puedo pasarme demasiado gateando.

Gracias Agus por tu buen humor de buena mañana. A mi tambien me has hecho sonreir... Aun te quedan pañuelos?... (jeje)

Que bien Pale, de paseo... y hoy de fiesta.

Que lata con el juicio, Suki... si en este pais ya se sabe.

Que te sea leve lo de la suegra, Sidhe. Ves, yo no tengo... :mrgreen:

Hola Sephora...

Ester... y las Fallas, y el ratoncito...?

Saluditos al resto... por la tarde me vuelvo a pasar. Ahora me voy a desayunar.
 

maria_65

Experto
Vaaaaaaaa!!!
Buenos Días , chicas y chicos :mrgreen:
Que tal todo?
Agus , ole y ole por tu buén humor matinal , ahora bién , yo , sin tomarme el café , no estoy muy receptiva (jeje) , por eso no dije ni pio (jeje).
Sepho , hola guapi!! de rodriguez??? que guay!!!Me alegra leer que Dani está muchooo mejor , y te agradezco muchisimo tus buenas intenciones en cuanto a los gatines del solar , pero es un tema muy complicado , empezando porque ni siquiera "viven" en él, ni siquiera sé cuantos son........es complicado , ya te lo explicaré con detenimiento.
Suki , jo :-( , no hay leyes , y quién no se quiera mojar , no lo hará.Esa es la realidad.Me sabe fatal , hija , es un mal rollo.
Oye Filandia!!! Que lejos suena ¡Eh?
Sidhe ......vade retro con las suegras :???: ¿que tal el cumple??
Gatulilla !!! Papi? Tanto ha crecido la nena de la afotico?? Año y medio.......como pasa el tiempo (jeje) Fus , pues no trabajes mucho mucho!!! Ya lo harás con la jefa de vuelta!!!
PAle corazón , que tal?
Ester , jajajajajajajaj , Ester me ha enviado un mensaje al mobil , que decía algo así como : Llama ala alcaldesa y que encienda las p*** fallas ya de una vez por todas , jajajjajajajjaja , me he meao!! Hasta arriba de visitantes estará ya!!!
Iris? Tallu?
 

maria_65

Experto
Ahhhhhhh se me olvidaba!!!
A todas os ha tocado un Audi 4? :shock:
Esque me persigue el letrero allá donde vaya.
Que entro al foro..........me ha tocado!
Que entro en diarios digitales...........me ha tocado!
Que abro un bote de fabada litoral.........me ha tocado!
Que me echo una siesta........me ha tocado!
Estoy algo confusa con ese tema (pensar)
 

gatula

Experto
María, la que tengo en casa es otra sobrina, os dejo una fotito para que veáis al bichito.

img0420ql5.jpg



Mi padre bien, está desde ayer tarde en la habitación y esta mañana le han quitado el suero. Todavía está asfixiadillo cuando se levanta y tiene que utilizar el oxigeno. IMagino que con el tiempo mejorará.