Lunes 24 / 12

nowenai

Experto
Hola a todos!!! Yo también entro un segundo para desearos una Feliz Nochebuena!

Por cierto, yo también voy con la suegra y mis dos cuñadas. Seremos 5 de dos patas y 5 de cuatro patas.
Al pobre Nilo no me lo puedo llevar q las 3 perras de mi cuñada se lo pueden cenar esta Nochebuena, (jeje) (jeje)

Un gran beso a todos. NOE
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 24 2007, 01:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Huinchhh...por lo visto hoy es el día de las cenas con las suegras..... (pensar)

Entonces???.... (pensar)

María que viene ha cenar esta noche a casa... viene a casa de la suegra de Chuchi?? o de Arroba?.... (pensar) entonces yo soy el suegro de uno de los dos?... (pensar) mis gatas están emparentadas con alguno de ellos?... (pensar) ...JA, ya me he liaó.... (doh)[/b]
O peor..........soy tu suegra :shock: :shock: ????
 

gatula

Experto
Por aquí hay dos personajes que también os quieren felicitar la navidad. :mrgreen:

felicitacinarisyphoebezp1.gif
 

ester62

Experto
jajaja, Gatu. ¿Estan preparado ya la cena? Como los veo con el microondas.....

Qué guapotes. Pasadlo bien!!!!
Jajaja, y la Phoebe con su ramita de acebo en el gorrito.....
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 24 2007, 03:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajaja, Gatu. ¿Estan preparado ya la cena? Como los veo con el microondas.....

Qué guapotes. Pasadlo bien!!!!
Jajaja, y la Phoebe con su ramita de acebo en el gorrito.....[/b]
Pues mira es que ahora les ha dado por el microondas, no hay vez que entre a la cocina que no vea a uno allí encima, o los dos. (jeje)
Espero que vosotros también lo paséis bien!!!
 

NAOMI

Experto
bueno me voy a ir para echar una manita con la cena, pero no me queria ir sin desearos a tod@s que paseis buena noche.

un saludin y hasta mañana!!!
 

carla66

Experto
BUENO, FICHO Y SALGO QUE TENGO TRABAJILLO, SUPONGO QUE COMO CASI TODO EL MUNDO...

COMO SEGURO QUE NO ME PUEDO CONECTAR HASTA MAÑANA, OS DEJO ESTO




QUE TENGAIS BUENA NOCHE Y HASTA MAÑANA
 

mora

Experto
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss

Feliz Navidad pa tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!! que sueño........ y eso que ayer me dormi tempranico, como a las doce y hoy me levante a la una de la tarde..........


que feo, a alguna hora de la madrugada me desperte, quise move una pierna un poco y o pude, me dolia como la put.. madre.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no habia sentido tanto dolor desde, desde nunca. Fue horrible, por suerte solo duro cinco minutos, pero cuando te duele algo se hace interminable. Ahora siento un dolor extraño, como que me duele, pero no me duele, jaajaj
 

Tallulah

Experto
holaaaaaaa
mmm que siesta más rica me he echado grrrrggrrrr

alguien sabe si el 26 abren los caprabos???, o mejor dicho, hay algún supermercado que abra el 26???
 

ester62

Experto
Pues nada, corazones, como diria alguna que anda por ahi, me voy, y que no os jarteis mucho, ¿eh?

Aquí el dia 26 no es festivo, abre todo.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 24 2007, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues nada, corazones, como diria alguna que anda por ahi, me voy, y que no os jarteis mucho, ¿eh?

Aquí el dia 26 no es festivo, abre todo.[/b]

joer!, entonces tendré que ir hoy a comprar!!!!!. me voy!!!

jajja

Bueno, familia, corazones....

Feliz Navidad!!! Portaros bien!!!!!!!!!os quiero!!!!!!!!! ooohhhhhhh!!!! Merry christmas!!!
 

gatula

Experto
Hola!
Aquí estoy en casa de mis padres y he entrado a echaros un vistazo, pero este ordenador es lentíiiiiiiisimo. Así que estaré poquito por aquí.
Qué seáis buen@s y no bebais mucho!!!!