Lunes 24 / 12

agus10

Experto
Buenooooooo, queda inagurado hoy el chat, ya que Pale esta de vacaciones me he tomado la libertad de abrirlo.
Buenos dias tengais.

Tema de hoy - Preparativos cena de nochebuena.

En mi caso particular ahora mismo pongo en marcha los preparativos... primero tengo que embarcar... que me voy haber si pesco algo... aunque sea una sardinilla...si por casulidad no trajera ningun pescado... :roll: tengo en reserva un pollo (ya que el pavo es supergrande y se llevaba mal con los gatos) que desde hayer empece ha darle pacharan para que emepezara ha emborracharse...y esta mañana seguire dandole wisky para engañarle y que se meta en el horno.... bueno os voy dejando que estoy un poco liao que el pollo no quiere beber si no esta acompañado.... (doh)
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Pues yo de preparativos ná de ná, le toca a mi madre preparar la cena. Bueno suelo irme pronto para su casa, normalmente sobre las 4 de la tarde ya estoy allí para echarle una mano, pero casi siempre cuando llego lo tiene casi todo listo, lo que suele quedar es la presentación en los platos.

Agus, no vayas a acompañar mucho al pollo que no llegas a esta noche.

Mari Pam, apareció el huevo? (jeje)
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!

por aqui despejado y frio y ...la rutina de las niñas de despertar con ganas de jugar....

pues yo tampoco cocino, pero todavia no compre regalitos para nadie, creo que eso me va a llevar tiempo (pensar)

onde esta la gente!!! arriba dormilonas que es de dia!!!!
 

ester62

Experto
Buenos dias a todos.
El huevo de Maria (qué mal suena) está aquí, pero no tiene claro si sali o no salir
como-huevo.jpg


Pues me voy a comprar algunas cosillas y vuelvo.
 

Nube

Experto
Buenos días!!!


Que frío hace por aquíiii!!!
Pues yo tampoco tengo que cocinar :D pero si arrimar el hombro, y estoy deseando que pase ya, porque me aburro bastante.
Agus,veo al pollo esta noche sentado a la mesa contigo y cantando "el vino que tiene Asunción........

Voy a dar una vueltecilla por el pueblo!





Agus, y como siempre protestamos porque va lento, decirte que ahora va de maravilla, incluso con el lentafone (besos)
 

ester62

Experto
Hola Nube, y muchas gracias George, eres muy amable.

Pues eso lo quería decir yo tambien, que hace unos días que esto va como la seda.
Nube, yo tengo cena con mis suegros que son la alegría de la huerta, sobre todo ella. Seguro que me cuenta todos sus dolores, sus tratamientos, sus médicos, y yo me escaquearé como hacen todos y al final se quedará sola. Es el cuento de todos los años, menpos mal que con mi cuñado nos reimos, porque si no es para coger una depresión.
 

Nube

Experto
Ay, Ester, es que es un rollo esto de las cenas familiares!
Hay mucha gente así como tú suegra, que le encanta hablar de sus enfermedades, no sé, no se darán cuenta que aburren bastante, yo aquí tengo alguna ración de esa jajaaaaaa
 

gatula

Experto
Nube, anda ya no digas que hace frío, cualquiera que te oiga se cree que te has ido al norte en vez de a Sevilla. :mrgreen:
Qué alegría ver esa carita por la mañana y encima felicitándonos!!!

Es verdad que el foro va mejor, desde que entro el administrador rojo esto va mucho mejor.
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 24 2007, 10:07 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Nube, y muchas gracias George, eres muy amable.

Pues eso lo quería decir yo tambien, que hace unos días que esto va como la seda.
Nube, yo tengo cena con mis suegros que son la alegría de la huerta, sobre todo ella. Seguro que me cuenta todos sus dolores, sus tratamientos, sus médicos, y yo me escaquearé como hacen todos y al final se quedará sola. Es el cuento de todos los años, menpos mal que con mi cuñado nos reimos, porque si no es para coger una depresión.[/b]
JAJAJA....y como a esas edades, tienen poco... pues seguro que teneis para horas... no?

nube, gracias por el clunei!!! que alegria que te digan esas cosas por la mañanita...
 

maria_65

Experto
Buenos Días!!!
Nubitaaaaa que cosas más monas nos pones siempre!!!! Esa titita de botas papanoelescas......ese George........
Agusssss ¿Como que pollo??Otro año sin probar la langosta???? (itano) Yo confíaba en tí......... (jeje)
Deciros que he encontrado el huevo , bajo mi cama , ya me lo temía yo.
Y menos mal!!! Como le explico yo al Pepico que lo que olía era un huevo y no los pies del amante , previamente escondido bajo la cama??? (jeje)
 

NAOMI

Experto
hola maria, buenos dias, vaya horas...

que os parece esto, necesitara ir por urgencias o me tranquilizo?
creo que va tener que ir pa la uci...
imgp1183cx7.jpg
 

agus10

Experto
56.gif
APARECIO EL HUEVOOOOOOO.... (jeje) .

María...Ufffffff de la Langosta ni hablar, mira que el pollo es lo que es... llamale como quieras tramposo e incluso juerguista... pero la Langosta es una traicionera estaba sentado con ella bebiendo... empezamos por unas cervezas, con unos taquitos de jamón...luego siguio el vino, le entro hambre y ná, un cochinillo que se comio la tía, luego turrones y polvorones con pan (que le encantan) pidió cava, luego los cafés con licor de todas las clases y terminamos con wisky (si el del pollo) y cuando pensaba que la tenia cebada de tanto comer y beber, en un descuido la tía se fugo cogiendo a Boss como rehén, menos mal que cuando salio al descansillo de la escalera lo soltó.... que susto.
Así que este año ni oír hablar de la Langosta... que es una delincuente.


:roll: :roll: :roll: ...Jo, todo este rollo para decirte que langosta no va haber para cenar...JIJIJIJI...no se me ocurría otra excusa.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 24 2007, 11:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
56.gif
APARECIO EL HUEVOOOOOOO.... (jeje) .

María...Ufffffff de la Langosta ni hablar, mira que el pollo es lo que es... llamale como quieras tramposo e incluso juerguista... pero la Langosta es una traicionera estaba sentado con ella bebiendo... empezamos por unas cervezas, con unos taquitos de jamón...luego siguio el vino, le entro hambre y ná, un cochinillo que se comio la tía, luego turrones y polvorones con pan (que le encantan) pidió cava, luego los cafés con licor de todas las clases y terminamos con wisky (si el del pollo) y cuando pensaba que la tenia cebada de tanto comer y beber, en un descuido la tía se fugo cogiendo a Boss como rehén, menos mal que cuando salio al descansillo de la escalera lo soltó.... que susto.
Así que este año ni oír hablar de la Langosta... que es una delincuente.
:roll: :roll: :roll: ...Jo, todo este rollo para decirte que langosta no va haber para cenar...JIJIJIJI...no se me ocurría otra excusa.[/b]
Ja !! Y ahora voy yo y me lo creo!!!A la Langosta es vegertariana!!!!!!! (risas)) (risas)) (risas))
 

Tallulah

Experto
Buena noche buena! :roll:

Yo tampoco cocino, cocina mi sagrada madre, pero iré a eso de las 8 para quedar bien, y eso de : te ayudo a algo? y ya está todo hecho.....malísima soy,jajajaja
No , es broma, mi madre no quiere que le ayudemos , nos saca de la cocina a patadas, vengaaa, que estorbais!, así que vamos abriendo el vino....
Se va a morir de la risa porque le he comprado el famosos Nicer Dicer, el cacharro ese que hace las verduras y demás en taquitos, lo habreis visto en la teletienda, jajajja

Iré a comprar algo esta tarde, al Caprabo, porque el miércoles tengo a los colegas a cenar y si no hay alcohol no vienen :shock: , panda de alcohólicos!
 

Darkstar

Experto
Hola!!!

Pues a mí también me toca cena con los suegros.
En principio no íbamos a celebrar la Nochebuena este año, íbamos a ir directamente mañana a comer...Pero a mi novio le ha dado la vena navideña y ha querido ver a sus papis también esta noche (evidentemente, sin pensar en que yo me habré pasado el día currando, que estaré echa polvo, que no me apetecerá salir y que no me gustan mucho estas fiestas). Pero por no querer arroz, me han caido dos platos...

Al menos, ante todo este panorama, lo que más me ha alegrao es el Clooney!!!!... y también que la semana que viene tendré vacaciones que si no.... (metralla)
 

agus10

Experto
Huinchhh...por lo visto hoy es el día de las cenas con las suegras..... (pensar)

Entonces???.... (pensar)

María que viene ha cenar esta noche a casa... viene a casa de la suegra de Chuchi?? o de Arroba?.... (pensar) entonces yo soy el suegro de uno de los dos?... (pensar) mis gatas están emparentadas con alguno de ellos?... (pensar) ...JA, ya me he liaó.... (doh)
 

Tallulah

Experto
Ester............ (pensar) ......tienes una voz.....muy sexy,jajajaja, en serio...podrías dedicarte a teleoperadora de lineas eróticas....jejej
En serio, me ha encantado escucharte...
los de telefónica con nosotras hacen el aguinaldo estas navidades!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 24 2007, 02:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester............ (pensar) ......tienes una voz.....muy sexy,jajajaja, en serio...podrías dedicarte a teleoperadora de lineas eróticas....jejej
En serio, me ha encantado escucharte...
los de telefónica con nosotras hacen el aguinaldo estas navidades![/b]

¡Qué coño aguinaldo! Que yo llamo gratis!!!!!

Oye, pues igual es un trabajito cómodo ese de telesexioperadora.... (pensar)
Yo tambien me alegro de haber hablado contigo (besazo)
 

suki

Experto
Hola.

Paso para saludar y desearos unas <span style="font-family:Comic Sans MS">¡Felices fiestas!</span>.

Espero que todos paseis una maravillosa noche buena y una todavía mejor navidad (besos) .
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Dec 24 2007, 02:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Paso para saludar y desearos unas <span style="font-family:Comic Sans MS">¡Felices fiestas!</span>.

Espero que todos paseis una maravillosa noche buena y una todavía mejor navidad (besos) .[/b]


Igualmente, Suki!!!!!! (besos)