Lunes 25 De Febrero

Sephorah

Experto
Buenos dias!!

También nubarrones por aquí, y ayer se pasó el día lloviendo..

Mora, ¡pero qué horas son estas de abrir el chat! qué estarías haciendo a esas horas de la madrugada.... jejeje....

Esther, aún estamos esperando las afoticos de tu habitación!!! (baa)

Thais, mu bien pensado comprar las cosas en el Ikea. Mis cuñados compraron una cuna-convertible, una pasada, un todo en uno, cuna para cuando son bebitos, armarito, mesa de estudio y cama para cuando ya son más grandes. Es una cucada, y muy práctica!! En cuanto al cochecito, yo te aconsejo que te compres también un convertible porque son los que más te van a durar, me refiero a un cochecito que lleve además portabebé y se haga silla. Yo tengo un modelo de 3 ruedas convertible de Jané, super cómodo de llevar, la rueda delantera gira 360º las ruedas son como de bici, con cámara de aire, por lo que se desliza incluso con una mano. Es un poco aparatoso y si no tienes un buen maletero en el coche no puedes llevar mucho más, pero yo estoy super contenta con él, aunque Daniel ya no lo usa, le he dado un trote que ni te lo imaginas. El moisés es un poco tirar el dinero, porque lo usas 3 meses y luego tienes que pasarlos a la cuna, yo no lo compraría. Y bueno, vas a alucinar con la de cosas que hay para los bebés, menudo negocio tienen montao. Yo tengo una mochila para llevar al bebé colgao como un canguro y hasta un sacaleches eléctrico...

Iris, vaya pollo has liao! (jeje)

Sidhe ¿qué tal tu fin de semana en la montaña?

María, al final ¿qué tal con tus cuñadas? ¿saliste viva?

Gatula, dentro de poco es la feria de Sevilla, no? estarás con unas ganaaas, con lo bonita que se pone Sevilla en esas fechas. ¿Te vistes de faralaes?

Pale, a levantarse ya y a fichar!!!!!!! engaaaaa!!!!! (jeje) qué tal el cine guapa? al final qué viste?

Arratetxu, bienvenida!! ya te lo dije una vez, pero te lo vuelvo a decir: qué guapos tus michines!!!!!!!!!! vaya dos gatazos tienes!
 

sidhe

Experto
arratetxu, son los dos muy guapos tu Dayito podria ser hermano de mi Meque, la foto no se ve muy bien porque hay que ver lo dificil que es hacerle fotos al gato :-D , pero mira
 

Arrate

Experto
Gracias! La verdad es que es super formal y muy carñoso. Dayo es más bichito, pero increíblemente cariñoso, se pasa la vida mimoseando y rozandome la cabeza con la suya y poniéndose panza-arriba :D.
 

nermi

Experto
Sepho, entonces no me recomiendas el moisés??? y qué utilizo los primeros meses? la cuna igualmente al lado de mi cama? por que si el bebito tiene que dormir en mi cama, entre los gatos y nosotros me da miedo, vamos que creo que no es lo mejor no?? Lo del cochecito lo tengo claro que quiero que sea de esos convertibles, son 3 en 1 verdad? lo que no me queda claro es donde pones al bebé en los primeros meses... eso aún lo tengo que averiguar.
Todos teneis unos gatines guapisimos, por cierto Sepho he visto las foticos de los tuyos y telita... Sombra está enorme y Eki está preciosa, aunque tiene una carilla de traviesa que no puede con ella! estais contentos?
 

gea

Experto
Siento mi ausencia, especialmente por mi, pero ya sabeis que ando un poco fatal de la espalda.
Este finde se me ha complicado con la gripe, asi es que he estado casi todo el tiempo en cama y con
una mala leche que me subia por las paredes.

ARRATE, bienvenida por aqui, Tus chiquitines , parecen muy jovencillos, son preciosos. Es que
nos gustan que los fereros cuelgue fotos de sus gatos, perros,sus conejos (Tallu tiene uno) incluso de sus asquerosas arañas
(y estoy pensando en nadie) ¿como se llamaba aquella araña de Mora?.

MARIA la sopa de mariscos de la que hablas, no es sopa sevillana, mira qe te lo dice Gatu que es aborigen; cuando se le hecha un chorrito de vino fino o jerez seco es "sopa viña avis", o asi costa en manuales de gastronomia. No es dificil de hacer y siempre resulta un plato de lujo, te pasaria la receta , pero ¿paqué?, la destrozarias. Mejor tomala en casa de tus cuñadas.
En Andalucia hay muchas recetas de caldos y sopas de pescados, a mi , para el afterhour me encanta la de pinta roja (ni chocolate , ni cafe ni ná) levanta a un difunto.

IKEA no solo es estresante, la calidad del mobiliario es infima, usar y tirar, lo se por propia experiencia. Aglomerado, aglomerado y mas aglomerado, ¿no va a ser barato?, lo que faltaba es que te cobrasen a precio de muebles de teka.

Os dejo que con esto poquillo ya me estan tirando los hombros.

Intentare dosificarme pero no os paseis, tened un poquito de compasion
 

gatula

Experto
Ains, que gatitos más guapos tenemos en el foro!!!!

Sepho, la feria empieza el 7 de Abril todavía queda un mesesito largo. Y si que está bonita Sevilla en esa época, el olor a azahar, el calorcillo tan rico pero sin agobios de principios de primavera......
Pues vestirme me visto poquitas veces, los trajes son muy caros y no te compensa a no ser que vayas todos los días a la feria y yo lo que voy es un par de veces. Además se te quedan antiguos rápido, saben mucho y te cambian los modelos todos los años.
 

gatula

Experto
Gea, mi alma también gripe??? Pues yo no me he enterado. :sad:
La araña de Mora se llamaba Carmela. (jeje) Fea era la joia!!!
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 25 2008, 10:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias!!

También nubarrones por aquí, y ayer se pasó el día lloviendo..

Mora, ¡pero qué horas son estas de abrir el chat! qué estarías haciendo a esas horas de la madrugada.... jejeje....

Esther, aún estamos esperando las afoticos de tu habitación!!! (baa)

Thais, mu bien pensado comprar las cosas en el Ikea. Mis cuñados compraron una cuna-convertible, una pasada, un todo en uno, cuna para cuando son bebitos, armarito, mesa de estudio y cama para cuando ya son más grandes. Es una cucada, y muy práctica!! En cuanto al cochecito, yo te aconsejo que te compres también un convertible porque son los que más te van a durar, me refiero a un cochecito que lleve además portabebé y se haga silla. Yo tengo un modelo de 3 ruedas convertible de Jané, super cómodo de llevar, la rueda delantera gira 360º las ruedas son como de bici, con cámara de aire, por lo que se desliza incluso con una mano. Es un poco aparatoso y si no tienes un buen maletero en el coche no puedes llevar mucho más, pero yo estoy super contenta con él, aunque Daniel ya no lo usa, le he dado un trote que ni te lo imaginas. El moisés es un poco tirar el dinero, porque lo usas 3 meses y luego tienes que pasarlos a la cuna, yo no lo compraría. Y bueno, vas a alucinar con la de cosas que hay para los bebés, menudo negocio tienen montao. Yo tengo una mochila para llevar al bebé colgao como un canguro y hasta un sacaleches eléctrico...

Iris, vaya pollo has liao! (jeje)

Sidhe ¿qué tal tu fin de semana en la montaña?

María, al final ¿qué tal con tus cuñadas? ¿saliste viva?

Gatula, dentro de poco es la feria de Sevilla, no? estarás con unas ganaaas, con lo bonita que se pone Sevilla en esas fechas. ¿Te vistes de faralaes?

Pale, a levantarse ya y a fichar!!!!!!! engaaaaa!!!!! (jeje) qué tal el cine guapa? al final qué viste?

Arratetxu, bienvenida!! ya te lo dije una vez, pero te lo vuelvo a decir: qué guapos tus michines!!!!!!!!!! vaya dos gatazos tienes![/b]

Hola Sepho, por aqui tambien mal tiempo, pero como hace falta, nos quejamos poquito, el finde muy muy bien, me subo alli y es que desconecto de todo, es que ya me quedaria :-D
He visto las fotitos que guapisimos estan y Eki para comersela menudo bichito, cuando pase semana santa ya me voy a la protectora a buscar una compañera para el Meque, porque como nos vamos prefiero esperar, para poder estar mas tiempo en casa por si la adaptacion es un poco dificil (que no creo) porque la otra vez fue muy bien, pero asi estare mas tranquila y los puedo controlar un poquillo a los dos. Ya estoy impaciente y ya he decidido que sera otra gatita.
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Feb 25 2008, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
IKEA no solo es estresante, la calidad del mobiliario es infima, usar y tirar, lo se por propia experiencia. Aglomerado, aglomerado y mas aglomerado, ¿no va a ser barato?, lo que faltaba es que te cobrasen a precio de muebles de teka.[/b]
Sí, es cierto Gea, es super estresante, pero para los que no llegamos casi a fin de mes es la mejor opción, y en este caso los muebles que no van a durar demasiado, es decir que en meses vas a tener que cambiar creo que es la mejor opción, pero lo que es estresante, es totalmente cierto!
 

Arrate

Experto
Qué bien sidhe! Yo también esperé a tener una semanita libre para las presentaciones y me hizo falta menos tiempo, pero más vale prevenir que curar :).
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 25 2008, 11:55 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Sepho, por aqui tambien mal tiempo, pero como hace falta, nos quejamos poquito, el finde muy muy bien, me subo alli y es que desconecto de todo, es que ya me quedaria :-D
He visto las fotitos que guapisimos estan y Eki para comersela menudo bichito, cuando pase semana santa ya me voy a la protectora a buscar una compañera para el Meque, porque como nos vamos prefiero esperar, para poder estar mas tiempo en casa por si la adaptacion es un poco dificil (que no creo) porque la otra vez fue muy bien, pero asi estare mas tranquila y los puedo controlar un poquillo a los dos. Ya estoy impaciente y ya he decidido que sera otra gatita.[/b]

Qué bien Sidhe!!! Una compañera para Meque!!! Pues haces bien en esperar, es mejor estar pendientes de ellos los primeros días, además siempre hay gatitos para adoptar en cualquier época del año. Yo con estos dos estoy contentísima, y desde que Eki está en casa, Sombra está más delgado, ya no le cuelga tanto la panza porque la Eki le hace correr y jugar que no veas! la verdad es que para él ha sido muy bueno la llegada de una compañera, antes estaba más estresado y como se aburría comía, y engordaba cada vez más.
 

maria_65

Experto
Que gatines más bonitos!!!
Todos estos negritos y blanquitos , me recuerdan mucho a Bola , pobrete , mañana hace un añito que nos dejó. :-(
Cuidadlos mucho.
Geita cielo , venga , que tu puedes con todo.Vaya rachita , hija.A ti te voy a enviar un cuponcito de la Once mujer , que suerte te va a dar!!!
Pues ya explico que ya sabía yo que la sopa sevillana no era conocida por los sevillanos.
Y tienes razón , no me des la receta que la cago , ya solo mezclar la mayonesa con el caldo , la estropeo seguro.Pero siempre me queda una cuñá a la que ir para comerme su sopa (jeje) (jeje)
Y de postres comí fresas con chocolate (jeje) (jeje) como me conoce!!!
anda , mejorate!!!Un besote
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 25 2008, 11:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, entonces no me recomiendas el moisés??? y qué utilizo los primeros meses? la cuna igualmente al lado de mi cama? por que si el bebito tiene que dormir en mi cama, entre los gatos y nosotros me da miedo, vamos que creo que no es lo mejor no?? Lo del cochecito lo tengo claro que quiero que sea de esos convertibles, son 3 en 1 verdad? lo que no me queda claro es donde pones al bebé en los primeros meses... eso aún lo tengo que averiguar.
Todos teneis unos gatines guapisimos, por cierto Sepho he visto las foticos de los tuyos y telita... Sombra está enorme y Eki está preciosa, aunque tiene una carilla de traviesa que no puede con ella! estais contentos?[/b]

Thais, el moisés o capazo siempre se ha usado, mi madre me llevaba a mí siempre en la cesta como el que lleva una barra de pan (jeje), pero es algo que hoy en día no tiene sentido comprar, con los cochecitos convertibles que hay, los portabebés, las cunitas.. Mi cuñada no se compró moisés, lo que hizo fue poner la cuna los primeros meses en su habitación y puso unos cojines y mantas enrolladas a los lados y a los pies de la cuna y listo. La cuna los primeros meses parece enorme para ellos, por eso la gente se compra un capazo o moisés, pero con los precios de hoy es una pasta que te gastas para usarlo muy poco tiempo y la verdad, si uno no va sobrado, no merece la pena. Es preferible que te compres un buen cochecito con capazo, donde el bebé pueda echarse las siestas, que tenga también portabebé con isofix o buenos enganches para el coche y que se haga silla para el futuro. Yo tuve moisés pero fué un regalo de mi suegra, que estaba empeñada, y como te digo, lo usé 3 meses y ahora está debajo de la cama cogiendo polvo, un trasto más de los muchos que tengo casi sin usar.

Con Eki estoy muy contenta, es buenísima, no saca las uñas jamás, ni siquiera con Daniel, y es de un mimosoooooo! todo el día encima tuyo. Además es super graciosa, cada vez que te vé se tira al suelo y hace la croqueta, para que le hagas mimos, y de paso me barre y se lleva las pelusas.. (jeje)
 

maria_65

Experto
Pues acabo de decidir que , me voy al sofá , con mis dos gatines y una mantita , me voy a enchufar el homme cinema , y me voy a ver una peli.
Así que......bye bye!!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 25 2008, 11:46 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ains, que gatitos más guapos tenemos en el foro!!!!

Sepho, la feria empieza el 7 de Abril todavía queda un mesesito largo. Y si que está bonita Sevilla en esa época, el olor a azahar, el calorcillo tan rico pero sin agobios de principios de primavera......
Pues vestirme me visto poquitas veces, los trajes son muy caros y no te compensa a no ser que vayas todos los días a la feria y yo lo que voy es un par de veces. Además se te quedan antiguos rápido, saben mucho y te cambian los modelos todos los años.[/b]

Gatu, pues en Torrevieja hacen una pseudo-feria de abril, aunque lo hacen en mayo porque son muy chulos y la llaman feria de mayo, estos torrevejenses... (jeje). La gente se pone el traje de sevillana y a tomar finos y manzanillas, es mucho más pequeña que la de Sevilla, pero te lo pasas bien haciendo el paripé, enseñando tu vestido, bailoteando y dando palmas... A mí antes me gustaba mucho ir y alquilé un traje rojo de sevillana precioso, pero eso fué hace muchos años... Eso sí, me sentí como una princesa, qué bonitos son esos trajes por favor!
 

nermi

Experto
Pos gracias por los consejillos Sepho, creo que la mejor opción será la cunirta a lado de la cama los primeros meses y después en su habitación....
Y qué suerte has tenido con Eki, Pipo está más gordo des de que está Coco, ya no sé que hacer para que se adelgace.... envíame a Eki unos días a ver si me adelgaza un poco anda... (jeje) (jeje) .
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 25 2008, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues acabo de decidir que , me voy al sofá , con mis dos gatines y una mantita , me voy a enchufar el homme cinema , y me voy a ver una peli.
Así que......bye bye!!!![/b]
Pues nada chica que te disfrute el sofá y la peli!!! Pues yo voy a pillar la escoba y la fregona que llevan toda la mañana aparcás en el pasillo y me pondré a hacer algo, a la hora que es no creo que mucho. :roll: