Lunes 25 De Febrero

maria_65

Experto
yet yet yet yet yet yet Ronnnnnnnnn!!!!!!!!
Le preguntaré a Arrobilla si se quiere casar con Ron :shock: ...........¿no es eso , no (pensar) ?
 

sidhe

Experto
Pos yo me voy a mi casita que ha sido un dia muyyyyyy laaaaaarrrrrrrrrggggggoooooooo un besazo para toda@s y nos vemos mañana
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 25 2008, 08:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yet yet yet yet yet yet Ronnnnnnnnn!!!!!!!!
Le preguntaré a Arrobilla si se quiere casar con Ron :shock: ...........¿no es eso , no (pensar) ?[/b]
No, que ya esta comprometido con Nayana!
Que como la deje plantá no sabes tu como se las gasta!
Manda a Ron a que se coma a Arrobilla (risas))
 

Conchi

Experto
Me cago en IPS Error! es la segunda vez que intento poner este mensaje!
Me voy a preparar algo de cena y luego pal sobre que esta noche me toca levantar España!
Un besito y hasta mañana!
 

Arrate

Experto
Hola de nuevo!!!

Pues sí, chica, me vine por amor más que otra cosa... Yo ya quería salir de España y, al tener novio holandés, pues me decidí por Holanda...

Lo que más me choca es la comida (horrible), los horarios tan distintos, la gente tan directa, el fríiiiiooo y, para bien, las posibilidades de trabajo. La verdad es que está facilísimo encontrar trabajo con castellano y un poquito de inglés. De hecho en mi empresa las están pasando canutas para encontrar hispanohablantes... Los sueldos están bien y el alquiler como allí, la comida también y la luz y el agua sí que son un poco más caros.

Besotes y buenas noches!!!
 

mora

Experto
IPS Error de mierddddddddddddddd************************(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip),


Pale, por dios, que video mas dulce!!!,
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Feb 25 2008, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Vale, entonces soy yo la despistada :oops:. Kimi es la siamesa, y también la mayor, con dos años y medio. Suri es la blanca y negra, la "vaquita loca", como yo la llamo, y tiene año y medio.[/b]

A eso me referia, ya esta la siamensa es Kimi y la vaquita Suri.

ESTER, si pa dormir con el culo al aire estoy yo, que hay dias que me acuesto con dolor hasta de pestañas, si no fuese por el miolastan no pegaria ojo.

TALLU es que tu padre debe ser de esos artesanos impagables en proceso de extincion, que penita ,entramos a todo trapo en la " edad de las marrullerias" y si hay algo que no soporto son las bujillerias,
Hace años me traje del Ikea de Sevilla varias cosas, la mesa esta para tirarla (en cuanto pueda me voy a hacer yo una de cerezo), la funda del edredon, muy mona pero en cuanto la lave el lugar de un retangulo aquello era un rombo (no deben conocer los tejidos stanforizados) y la cajonera, al año justo se le habian roto las guias interiores (de plasico y del malo) por el que se deslizan los cajones. Para colmo esa medida de guias no las encontre en centros de bricolaje, (serian gias suecas) tuve que hacerlas yo en listones de madera y colocarlas despues de haber quitado las viejas !!!!!! diez en total!!! , alli yo retorcida dentro de la cajonera (sin cajones, claro), con tornillos, destornillador, cola de contacto, blank and decker y su p... nacion. Termine con la espalda y cuello destrosao.
Ikea, tiene la culpa de lo que ahora me pasa.
Mi madre, y mi familia es de clase obrera, siempre ha dicho que al final lo barato sale caro
Donde se ponga una buena madera trabajada por un buen artesano, se van a poner esas marrulladas
Vivimos en la cultura del deshecho, del usar y tirar. Supongo que colectivamente no confiamos demasiado en "sus grandezas"
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Feb 25 2008, 09:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
IPS Error de mierddddddddddddddd************************(piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip),
Pale, por dios, que video mas dulce!!!,[/b]

pos si ,el mismo error,
MORITA yo te contestaba en el post de las fotos de mis gatos y ... puffff desaparecido, y el coraje es que era un mensaje largo.

No contesto a todos porque solo he leido las tres primeras paginas y el final de esta ultima, porque sale al responder un mensaje.

Os dejo que voy a la tele a ver "duelo en OK corral".

TALLU yo ya tengo puestas unas velas negras bien gordas,je, je.
¿que no han crispado el ambiente? manda coones. argggggggggg
 

Pipo

Experto
A las buenas noches!!!
no he podido entrar hasta ahora todo el rato me ponía error, pero por lo que he visto no he sido la única con proglemillas.
Moralas fotos son muy bonitas sobretodo la de la cascada estas muy guapa.
Gatu, ¿como se encuentran tu padre y tu suegra?
Nube, ¿como sigue Eki?
Nieve ¿ Por donde andas?
me voy ha cenar y a dormir un saludo para todas.
 

Arisca

Experto
Holasss! pues veo que debéis estar viendo el debate....
Jo, he empezado a verlo y está todo tan mamao de antemano, que no hay emoción. Me voy a poner el capítulo de la Fea que tengo grabado y luego sigo viendo el debate...

Pale, tu Ron es un santo! :D
Gea, ánimo, a ver si vas recuperándote poco a poco, ya verás que sí.
Tallu, ya vi ayer lo de tu curso. Qué chulo! y Misico va a mejorar mucho contigo, como ya eres medio veterinaria fisioterapeuta...

En cuanto al tema IKEA, está bien para salir de un apurillo, pero para vivir el día a día no es calidad, es como el Zara en muebles, que cada temporada hay que tirar y comprar...

Agus, así que te sacas el carné A de motos? qué guay. cuenta cuenta, como va el tema? es que quiero sacarmelo yo también y no sé como va el tema muy bien...
te dejan una moto para hacer las prácticas en algún sitio? o te presentas por libre?

bueno, ta luec!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Feb 25 2008, 10:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holasss! pues veo que debéis estar viendo el debate....
Jo, he empezado a verlo y está todo tan mamao de antemano, que no hay emoción. Me voy a poner el capítulo de la Fea que tengo grabado y luego sigo viendo el debate...

Pale, tu Ron es un santo!
Gea, ánimo, a ver si vas recuperándote poco a poco, ya verás que sí.
Tallu, ya vi ayer lo de tu curso. Qué chulo! y Misico va a mejorar mucho contigo, como ya eres medio veterinaria fisioterapeuta...

En cuanto al tema IKEA, está bien para salir de un apurillo, pero para vivir el día a día no es calidad, es como el Zara en muebles, que cada temporada hay que tirar y comprar...

Agus, así que te sacas el carné A de motos? qué guay. cuenta cuenta, como va el tema? es que quiero sacarmelo yo también y no sé como va el tema muy bien...
te dejan una moto para hacer las prácticas en algún sitio? o te presentas por libre?

bueno, ta luec!!!![/b]

Te respondo con urgencia... :mrgreen:

El próximo 1 de Septiembre cambia la normativa sobre carné de conducir de moto... si ahora solo existe el cané A1 y A a partir de esa fecha existirá el A1, A2 y A y cambiara el sistema de examen.... explico.

Mi caso... Carné B con más de tropecientos años (3 años) para obtener el permiso A solo tengo que pasar un examen de teórica especifica (motocicletas) y un examen practico de habilidad en circuito cerrado ...Conos, trébol, plancha, pasillo, aceleración y frenada de emergencia y algo más.... (pensar)

Bueno pues a partir de Septiembre los examenes serán (en mi mismo caso) teórica, practico, circuito cerrado y practico de circulacion (vamos como cuando te examinas de coche... igualito.. (doh) ) gire la próxima a la derecha... cuando pueda haga un cambio de sentido y esas tocadas de webs...además con un sistema de radio en el casco donde oyes las ordenes del examinador que te sigue detrás en coche... (doh)

Pero además conlleva una cosa un poco mas jodidilla.... explico.
en el caso que ahora apruebe el carné A estaré dos años limitado a unas motocicletas que no sobrepasen los 25kw o en su valor de caballos 34 cv?... (pensar) (no se si la he cagao), pero por ahí van los tiros... pasado estos dos años automaticamente podre conducir motocicletas de cualquier cilindrada y Cv... ejemplo 1100cc y 90 cv. (ejemplo).

Pues con la nueva norma... solo tendría opción ha presentarme al tipo de carné A2.. si lo apruebas solo puedes conducir motos de hasta 400cc. no sé los cv...???? pero si quieres pasar a otra cilindrada mayor, tienes que esperar dos años y volverte ha examinar otra vez para obtener el definitivo A derecho ha conducir cualquier moto y de cualquier cilindrada y caballos.

Conclusión... ahora es un examen y dentro de unos meses para poder llegar al máximo del carné tipo A serán dos examenes.... (doh) que putada. (también te puedes conformar con el A2 para toda la vida... :roll: y solo pasarías un examen)

Eso si han respetado la convalidación del cané B con el carné A1 el que te deja conducir motos de 125cc y 11kw siempre que tengas más de tres años de antiguedad con el carné B... eh ahí mi caso... actual... :mrgreen: .

Yo al final me apunte a una Autoescuela.... la teórica me la he aprendido por mi mismo.. (Bueno leyendo el libro de teórica especifica...es sencilla) y cuando apruebe el teórico, hacer clases de practicas como un energumeno...hasta que lo sepa hacer con los ojos cerrados y que dios reparta suerte el día del examen practico... :mrgreen: no se como va lo de hacerlo por libre... (doh) sobre todo las practicas de moto.

NOTA: se me olvidaba.... aquí en barcelona el mes de agosto no examinan por vacaciones...osea resta un mes más...de ahi mi urgencia para aprobar.
 

Tallulah

Experto
Buenas noches....hoy me voy a dormir contenta....

Gea, han funcionado las velas negras, las mías tambien...jejeje...

Besitos a todas!!!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Feb 26 2008, 12:29 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noches....hoy me voy a dormir contenta....

Gea, han funcionado las velas negras, las mías tambien...jejeje...

Besitos a todas!!![/b]

Vayan dando, manera de insultar y de hacer demagogia barata.
Pos yo mantengo las velas negras hasta despues de las elecciones.
Hala , ni tacita de cacao negro, mi miolastan y a dormir.