Lunes 25 De Febrero

mora

Experto
que hago levantada a las 3:30 de la mañana??
supongo que disfrutando mis ultimas dos semanas de vacaciones :-( :-( :-( ... la buena noticia, mañana es el gran dia... voy a dar una patada voladora en un pogo en el concierto de deep purple, jajaja

me voy a seguir viendo http://www.frikipedia.es/friki/Portada ... esta muy buena
 

ester62

Experto
Buenos días.
Anda, Morita, disfruta de los días que quedan, aunque por las fotos que has puesto, veo que lo has aprovechado bien.
Mañana es el gran día y QUIERO FOTOS!!! ¿Me has oido? QUIERO FOTOS!!

Aquí el día está otra vez feo, espero ver el solecito que da más alegría. Ahora me voy al mercado a ver qué hay (si no llueve, claro)

¿Estáis bien?
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
Como ha ido el fin de semana? Veo que habeis hecho muchas cosicas, que si arroces, paseos... qué bien!
Por aquí día nublado, más bien feúco, el finde bien ha habido un poco de todo visita a la familia, trabajos de mantenimiento en casa y jardín, visita a una tienda de bebitos para empezar a ver precios, y visita al Ikea después al ver los precios de las tiendas (jeje) !!
Bueno quería contaros una cosa sobre Coco
Siempre que se puede dejamos salir a los gatos al jardín, Coco es muy travieso y al principio se escapaba y se iba de picos pardos por la urbanización, y aunque los dos llevan el chip, siempre que los soltamos, les ponemos un collar, para que se sepa que son de casa. La cuestión es que como que Coco se escapaba y tardaba mucho en volver, decidimos ponerle un cascabel en el collar (soy anticascabel pero solo le pongo el collar cuando sale, y así me resulta más fácil encontrarle cuando se va muy lejos) Bueno la cuestión es que ha estado llevando el cascabel todo este tiempo, ahora Coco no se escapa tanto, y se queda dentro de los límites de la casa, y como le ha dado por cazar, decidimos quitarle el cascabel, los pájaros le oyen enseguida :roll: . Siempre que me ve con el collar viene pitando y se me sube a la pierna para que se lo ponga, aún con cascabel. El otro día le quito el cascabel, le pongo el collar y le abro para que salga, al cabo del minuto, vino corriendo, super asustado, muy nervioso y maullando y yo pensando qué *oño le pasa al gato? qué raro!!! si le encanta salir al jardín!! Y caí en la cuenta de que ya no puede salir sin su cascabel, se siente desprotegido sin el cascabel, se lo puse y se fue para afuera pitando, super orgulloso con la cola para arriba y super contento... me quedé de piedra... qué raro no? y yo que pensaba que los cascabeles eran nocivos pues mira, ya no puede estar sin él...
Bueno os lo quería contar, a mí me hizo mucha gracia verle tan raro por que le habia quitado su cascabel....
 

sidhe

Experto
Bueno dias, menudo pollo (jeje) habeis liado este finde, ahora me doy una vuelta a ver si me entero de todo, un saludazo.
-Mora, que igual ya estas durmiento, Ester que igual ya esta en el mercado y a las demas que de momento no veo por aqui.
-Hola Thais, pos si que es curioso lo del cascabel, pero mira si asi el esta mas tranquilo, yo a Ronaldo no he conseguido ponerle nunca collar, un dia le puse uno y casi se me ahoga con el, intento quitarselo y se le quedo atrapado en la boca no veas como chillaba corte el collar y todo para sacarselo de lo histerico que se puso y como no sale de casa ya no le he puesto nunca mas. Asi que fuiste al Ikea hay cosas preciosas para decorar las habitaciones de los niños y muy practicas y el precio esta fenomenal, a mi me encanta ir, lo dificil es convencer a Tomas, dice que hay demasiada gente y se pone nervioso, pero un par o tres de veces al año no le libra nadie de ir (jeje)
Por aqui esta el dia apagadillo y va lloviendo un poco y hoy no tengo ganas de hacer nada :-?
 

nermi

Experto
Hola Sidhe buenas, pobre Ronaldo, hay gatos que no soportan el collar, yo soy partidaria de no ponerselos, pero en mi caso creo que es necesario, ya que los míos se escapan a la que pueden y no me fio de la gente... pero les costó un poco aceptar el collar, no se pusieron como Ronaldo, pero les costó y ahora hasta me piden que se los ponga, por qué así saben que hay calle, si son unos puñeterotes...
Pues mira, lo de las cunas y las habitaciones y las historias de bebé creo que es un engañabobos, a la que pueden te enchufan lo más caro, así que le pregunté a mi hermana que tiene 4 niñas y me dijo que me olvidara de cunas convertibles y habitaciones, que depende de cada bebé, así que probablemente le compremos la cunita en el Ikea, un Moisés e iremos creciendo con él, es decir iremos viendo como va la cosa y actuando en consecuencia, en lo que sí me voy a gastar un poco más es en el cochecito... Es que te venden cada cosa, que asusta la verdad!
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Otra vez lunes, los que trabajan otra vez a currar, los niños al cole y los que no trabajamos pues de vueltas a nuestras labores diarias y a esperar que llegue otro fin de semana. Mira tú por donde los andaluces vamos a tener semanita corta, el jueves es el día de Andalucía y los niños hacen puente así que 4 días de descanso.
cotetntosaltandorf4.gif


Cómo estáis todos??

Ester, ya vi anoche Juno y me gustó bastante, así que ya sabes no te la pierdas.

Pues por aquí ha amanecido el día con sol, lo que no estoy muy segura es si durará mucho. Ahora voy a ponerme a hacer algo que la casa está que da asquito!!!
 

maria_65

Experto
Holas!!! :mrgreen:
Pues por aqui dia feote , feote.Les acabo de bajar pienso a mis chicos de la calle , pero está el cielo bién encapotado......así que lloverá , se les mojará.........pero bueno , algo comerán.
Hay muchos ( al menos 4) mezcla de siameses pequeños , a cual más majo.Que penica.Tampoco sería facil cogerlos , pero estoy segura que tendrian salida, o al menos , mas facil que otros , que ya es tremendo de por sí :cry:
Ester........ahí te quiero ver!!!!!YA estás recolocada , así que ahora , enchufada!!!
Tallu , que maravilla lo que nos explicas de tu congreso.Lo que yo te diga, Misico ,se va a hacer famoso.Y se lo merece!!!
Anda que no estás aprendiendo nada!!!
Arisca , gracias guapa por tus animos para Carluchi.Ella tirará adelante , que es jovenzuela!!!
Gatu , ¿nada de tu papi? y tu suegra....veo que todo sigue igual.
Pues una sopa sevillana , es un caldito suave , con picadillos varios (jamón , picatostes........y lo que tengas , ella le puso gambas , berberechos , sepia) y mezclada con mayonesa.Esta que te caes de espalda de buena.Pero cierto es que mi misma cuñada me dijo que tenia unos amigos sevillanos , que la hizo , que les explico que se llamaba sevillana..........y ellos ni idea, tiene otro nombre por andalucia.La historia de siempre (jeje) vease tejeringos , y demás........
Sidhe , guapa , buenos dias!!!¿tu finde bién?
Morita, disfruta mucho.............y fotos :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Buenos dias Maria, que nos hemos cruzado, ¿es que Carla no esta bien? estoy aut del fin de semana, el finde fenomenal, me estoy montando un huerto en la montaña que la Iris va a alucinar (jeje)
¿que tal esta el pollo? (risas))
 

Arrate

Experto
Buenos días!

Os pido permiso para entrar en estos chats tan entretenidos! Es que en el trabajo tengo un montón de huecos vacíos y me aburro un montón. Como los posts me los sé de memoria me gustaría participar y conoceros un poquito mejor!!!.

Muaks!
 

gatula

Experto
María, pues hija primera noticia que tengo de esa sopa sevillana. (jeje)
Pues el papi esperando, yo esperando y todos esperando. La suegra ahí anda, aguantando el tirón.

Sidhe, hola!!! Lo del pollo, viene de atrás. Eso mejor que te lo cuente Iris. (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ Feb 25 2008, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!

Os pido permiso para entrar en estos chats tan entretenidos! Es que en el trabajo tengo un montón de huecos vacíos y me aburro un montón. Como los posts me los sé de memoria me gustaría participar y conoceros un poquito mejor!!!.

Muaks![/b]
Pues adelante y bienvenida!!!
 

Arrate

Experto
Gracias!!!

Pues por Rotterdam el cielo está espejado, para milagro divino, y la temperatura máxima se estima en 9 gradines... calor, para ser este país de hielo...
En el trabajo hay revolución porque se van dos compis españolas al mismo tiempo, así que no saben dónde buscar personal ya...

Mis enanos están genial. Ahora han aprendido a romper más cositas (yupiiii!!!) y entre ellos cada vez se llevan mejor, aunque a veces Biko no mide la fuerza y Dayo acaba pegando un gritillo y se va corriendo. Si es que son más bestias...
 

nermi

Experto
Arratetxu, lo que son es una monada los dos! Por qué no pones algunas fotillos? supongo que Biko (es el pelirrojo verdad?? habrá crecido un montón ya!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ Feb 25 2008, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!

Os pido permiso para entrar en estos chats tan entretenidos! Es que en el trabajo tengo un montón de huecos vacíos y me aburro un montón. Como los posts me los sé de memoria me gustaría participar y conoceros un poquito mejor!!!.

Muaks![/b]
Adelante!! Y bienvenida!!
Un cortaico???? :mrgreen:

Sidhe , no , no le pasa nada a Carla , tranquila!!! Ayer domingo :shock: :shock: (todavia estoy asombrada) le hicieron una resonancia , eso es todo.Ahora esperamos la visita al médico.
No plantes tomates!!! que no salen (jeje) (jeje)
El pollo...........ufffffff el pollo.Viene de lejos , pero tu pide , que Agus lo tiene en gran estima , y nos dará lo que pidamos con tal que el animalico no sufra.
Gatu , si ya sabía yo , que ni idea de la sopa!!!Pero esta muy buena.........¿lo he dicho? (jeje)
Pues sigues esperando , jolin , Gatu , que largo :cry:
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ Feb 25 2008, 10:26 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!

Os pido permiso para entrar en estos chats tan entretenidos! Es que en el trabajo tengo un montón de huecos vacíos y me aburro un montón. Como los posts me los sé de memoria me gustaría participar y conoceros un poquito mejor!!!.

Muaks![/b]

Hola buenos dias !!!! (besos)
 

Arrate

Experto
Muchísimas gracias por la bienvenida!!!

Sí, Biko está enorrrrme. os pongo un par de fotillos, aunque no estoy segura de si ya las puse...es que son las únicas que tengo en este ordenador, pero mañana pondré más :D.

Esta es para que veáis la evolución de Biko en sólo 3 meses!! Increíble:

biko-antes-despues2.jpg
 

nermi

Experto
Arratetxu, están guapisimos los dos, sí que ha crecido Biko, un montón y sigue estando guapísimo! Menudo gatote!