Lupita, 3-4 Meses (asturias)

Lupita ha llegado a nosotras siguiendo la estela que dejó tras de si, Rainbow, del modo parecido a su predecesora, Lupita apareció en un portal pidiendo mimos a diestro y siniestro, tan sucia que a penas se le veían sus colorines preciosos.

Su casa de acogida dice que es un amor de gatina, de esas que tienen el motor puesto en batería y que no se agota jamás. Lupita tiene entre 3 y 4 meses de edad. El día 5 será vacunada.

Si quieres cambiarle la suerte a Lupita, ponte en contacto con nosotros.

[email protected]

A ver chic@s a ponerse los baberos jejejeeeeee!!


¿ande toy? a que soy un peluchin.


Aqui dice mi mami que estoy guapisisima!! y yo se que esta posturita funciona. Así me puse el dia que llegue a mi casa. En su cuello para no bajarme más. Ese dia llovia mucho y nos mojamos las dos porque como el paraguas me daba miedo pos lo cerró.


Aqui chupeteandome la patita. La vete dice que es normal que lo solemos hacer a los otros gatis pero como estoy solina, me lo hago a mi misma. Cuando coja a Nico y Cande los voy a chupetear de arriba a abajo.

Y por último os presento a una humana cachorrina como yo. Duerme conmigo y me hace compañia. A cambio la ayudo con los deberes :D :D . y duermo pegadita a su cabecita para velar sus sueños.



Ala ya os pondre mas en las que salgo limpita.

CONTACTO: [email protected]
 

AleLuna

Experto
Espero que encuentren prontito un buen hogar para Lupita que es realmente preciosa con todos esos colorcitos y esos ojitos tan hermosos.

Que si fuera por mí me los quedaba a todos.
 

Laila

Usuario
Que carita más dulce , es una bebita preciosa. :grin:

Geniales las fotos, si todos educasen a sus hijos en el respeto a los animales ...

Suerte Lupita, eres preciosa