lupita en su cuco

muchas gracias rosana por tantas cosas bonitas todos los gatos del foro son nuestros amores nuestros niños,
<
 

mora

Experto
ojala estuviese mejor, recien estaba habalndo con mi mama para ver cunado la llevamos al vet para que la duerma, en fin, hay veces que la vida es una mierda
 
hola corazon como estas siento mucho lo de dharma, no entiendo la vida muy bien por que nos quita a nuestros niños pero bueno. solo te deseo fuerzas , por lo menos que sepas que nos tienes aqui para lo que haga falta. te queremos
<
 

mora

Experto
muchas gracias!!, agradezco mucho a todo el foro que me han dedicado esas palabras tan bonitas en estos dias
<

oye, como te llamas??????
 

libra

Recién Llegado
jaja, le has puesto mi nombre a tu gatita ¡¡¡ jajaaj por cierto, q es muy guapa ( es lo que tenemos las lupitas, que somos guapas..jajaa )
<
.
 
<div class='quotetop'>CITA(libra @ May 14 2007, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jaja, le has puesto mi nombre a tu gatita ¡¡¡ jajaaj por cierto, q es muy guapa ( es lo que tenemos las lupitas, que somos guapas..jajaa )
<
.[/b]


ah si enorabuena x tu nonbre x que a mi me gusta mucho. muhas gracia x el piropo a lupita