Lusi

agus10

Experto
LUSI ????... (pensar) Cara con antifaz, patas estilizadas, rabo corto, ojos azules, con caracter... (pensar) no hay duda, ya se quien es..... CATWOMAN.... :mrgreen:
 

iris

Experto
Os paso el parte medico:

Lusi,que viene de andalusí..... (jeje) tiene mucho....caracter.... :roll: y asi lo ha demostrado en la vete...... :roll: a repartido mordiscos y arañazos pa to el mundo.... :twisted: y eso que con nosotros es bastante cariñosota....

Bueno,pues la nena al parecer ha sufrido alguna caida y tiene la patita derecha con una rotura mal soldada,por eso la tiene hinchada,le falta un colmillo y bastante pelo en el lomo (puede ser por el estres o por rozarse con los tubos de escape de los coches) tambien tiene las orejitas quemadas......
No tiene chip................y lo mas importante.....el test de leucemia ha salido NEGATIVO!!!!! (salud) (salud)

De momento va a quedarse unos 15 dias en la suite reservada para las pijas.... (jeje) (jeje) y luego ya veremos que pasa con la adaptacion....

Deciros que Blaki todavia no se ha enterado de nada (doh) (jeje)
 

gatula

Experto
Bueno pues lo primero que me alegro mucho que haya dado negativo el análisis de leucemia. Ahora ya no hay problema para que se quede con vosotros. (salud)
Y con la patita imagino que ya no podrá hacerse nada ¿no? Pobrecilla, solo ella sabe lo que habrá pasado en la calle. :sad:
Te han dicho que edad puede tener más o menos??? Supongo que al final no está castrada.
Así que tenemos una fierecilla por sobrina?? Eso es bueno que sepa defenderse. (jeje)
Blaki, no se ha enterado o no quiere enterarse. :mrgreen:
 

Conchi

Experto
Como me alegro!
Yo creo que Blaki se esta haciendo el sueco xq ha visto el caracter de la niña y no quiere tener problemas que esta mu mayor! (risas))
 

mora

Experto
pero que guapetona!!!

esos ojazos, ha salido a ti Merxte!!, jajajaja, que bueno que todo haya salido bien!!!

eso de que dio mordiscones... los gatos estan locos, veras, Lusi es un angel con ustedes, y en el vet es mala, pues bueno, a mi el vet me tiene como a una loca, yo le digo que maiqui tiene problemas de conducta y cada vez que lo llevo se porta como un santo, no se queja, pide cariños... cosa que en casa no hace... sera que ambos son siameses??
 

Nube

Experto
Que bien!!! (salud) (salud) que haya dado negativo en Leucemia!!!
Y dejando huella en el vete, para que se acuerde la próxima vez jajaaaa
Lo del pelo tiene remedio, porque sólo en unos días ya se le ve brillante, pero la pobre lo que pasaría con la patita rota, con lo que duele eso y en la calle, pero no hay mal que por bien no venga, ahora va a estar como una reina y fijate, ya está en la habitación de las pijas....... (jeje)
Con Blacky, yo me meo, que feliz vive!!! (jeje)
 

ester62

Experto
¡Pobrecilla lo que habrá pasado! Pero me alegro que haya dado negativo en leucemia, a ver si ahora con mimos y buena comida, se pone fuertota para morder y arañar bien a
los veterinarios!!!! ¿Es jovencita o mayor?
 

Alfa

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 25 2008, 09:53 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Pobrecilla lo que habrá pasado! Pero me alegro que haya dado negativo en leucemia, a ver si ahora con mimos y buena comida, se pone fuertota para morder y arañar bien a
los veterinarios!!!! ¿Es jovencita o mayor?[/b]


holaaaaaaaaa
nos han dicho que tendrá entre 1 y 3 años
 

AleLuna

Experto
¡Por fin las fotos que tanto queríamos!

Lusi es muy bella y ha corrido con muchísima suerte al encontrar a unas personas que la van a querer mucho.
 

suki

Experto
Me alegro de que haya dado negativo en leucemia :D.

La pobre lo habrá pasado muy mal, pero ahora ha dado con unos maravillosos papis que la van a cuidar muy bien.
 

iris

Experto
La nena sigue en su suite........ :mrgreen: el encuentro va a tener que ser muy poco a poco,pues Lusi tiene mucho miedo a otros gatos.... :-?

Los demas estan bien, Iris mas mimosa de lo normal,Refu en su linea.... :twisted: y Blaki en su mundo.... (jeje) (jeje)

Ella esta bien,come fenomenal y se porta bastante bien..............es una santa...(con caracter)...........pero santa..... (jeje)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 29 2008, 09:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ella esta bien,come fenomenal y se porta bastante bien..............es una santa...(con caracter)...........pero santa..... (jeje)[/b]
Me parece que el orgullo de madre te impide ver a tu niña como deben verla los de la clínica veterinaria o sea tú la ves así (cat) y ellos así :twisted:

Por otra parte ¿a quien le importa la opinión del veterinario?. Está sana, está contenta, está a salvo, ha encontrado una familia, ¿quien se fija en esos detallitos?

Ya solo falta que se ponga en forma y pierda el miedo (ok)
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 21 2008, 11:11 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Para que veais como son Iris y Alfa, han rechazado la exclusiva del Hola y prefieren poner la primera foto aquí.

Esta es su presentación en sociedad.


¿A que tiene carita de buena?[/b]

¡ Es preciosa! ¡tiene una carita de buena! y unos ojos azules que enamoran. :D