Lusi

ester62

Experto
Para que veais como son Iris y Alfa, han rechazado la exclusiva del Hola y prefieren poner la primera foto aquí.

Esta es su presentación en sociedad.




¿A que tiene carita de buena?
 

maria_65

Experto
Se parece a Mertxe!!! Tienes sus ojos!!
Aunque.........también una retirada a Alfa (pensar)
Y desde luego............un buén aire a la pija riojana....... :roll:
No hay dudaa!!! Es ella!! Es vuestra!!!!Os estaba esperando!!!
Es una monada! Y ya es la chica estrella de este foro!!!
(besazo) (besazo) (besazo)
 

Phoenix

Experto
Pensamientos de Lusi:

"Uy uy uy, que me da a mí en el hocico que voy a ser muy feliz... ¡gracias familia! Run, run, run.."

Kitty le da la bienvenida al mundo de los gatos mimaos ("Ya verás, compi, la vidorra que vas a pegarte!, te ha tocado el premio gordo!!")
 

carla66

Experto
Bienvenida Lusi... has tenido mucha suerte de cruzarte con los papis que te has cruzado. Te van a querer lo innombrable y van a darlo todo por ti...

Bienvenida chica afortunada...

(besazo)
 

iris

Experto
Pues aqui van unas fotos de Lusi,la primera es de la primera noche,las demas son de ahora mismo....

Las quito de aqui....ya estan puestas bien mas abajo....gracias a Ester...jejejeje



El recbimiento de mis niños hacia Lusi ha sido bueno....Refu anda loco por entrar a la habitacion donde está Lusi,Iris solo huele a traves de la puerta y Blaki.....todavia no se ha dado cuenta de nada....jajajajaja,este abuelete!!!!

Refu y ella se han visto,el gordote le guiñaba y miraba con mucha curiosidad,ella le bufaba,gruñia y ha intentado tirarse a por el....uffff......supongo que la pobre estara muy asustada.
Mañana la llevamos al vet. ya os contare que dicen....
 

ester62

Experto
Uy! que grandota! Me he guardado as fotos para verlas mejor que aquí las veo muy grandes. Qué mona es!!!!! Y oye en la última foto se le ve un color muy bonito en el lomo. Tienes razón está algo flacucha, pero me parece que tiene buen apetito.

A ver que os dice la vete mañana. cruzaremos los dedines. Y si bufa, es normal, la pobre ha viajado mucho y ellos necesitan su tiempo para acomodarse.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 25 2008, 01:30 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Uy! que grandota! Me he guardado as fotos para verlas mejor que aquí las veo muy grandes. Qué mona es!!!!! Y oye en la última foto se le ve un color muy bonito en el lomo. Tienes razón está algo flacucha, pero me parece que tiene buen apetito.

A ver que os dice la vete mañana. cruzaremos los dedines. Y si bufa, es normal, la pobre ha viajado mucho y ellos necesitan su tiempo para acomodarse.[/b]


Ester ¿te salen muy grandes? :???:
A mi me salen normales.....
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 25 2008, 01:35 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mira la que acabo de poner. ¿Como la ves? Las otras no las veo enteras, no cabewn en la pantalla.[/b]


Lo siento,yo las veo todas igual a la que tu has puesto,ya estaban reducidas......no se que ha podido pasar,ya te digo que yo las veo todas pequeñas.
Voy a intentar volver a reducirlas.