Luz Está En Celo

mcarmen

Experto
Mi pobrecita gatita está en celo. Lo está pasando fatal. Gustavo y yo no sabemos que hacer. Intentamos que suelte energía haciéndola correr por toda la casa, pero empieza de nuevo al rato. Se frota contra todo, se arrastra por el suelo levantando el culillo, da maulliditos angustiados... pobrecita!!

Tenemos que castrarla, pero hay que esperar a que le pase el celo. Buscando por ahí hemos visto que puede durarle... 2 o 3 semanas! Qué locura! La pobre aún no se ha recuperado del parto, y ahora esto.

Buscando por internet también hemos encontrado este post, muy divertido
<


http://siouxiesol.blogspot.com/2006/02/el-celo.html

Qué hago con mi gatita! Hay algo que pueda hacer para que no lo pase tan mal (a parte de la sugerencia del post este).
 

mora

Experto
pues yo ni idea!
jajajajajaaja, donde tenia la caneza ese tipo!!!!!!!!

mmmmmmmm, ya se me ocurrio que puedes hacer, y si la masturbas???
<
 

gatula

Experto
jajaja, Mª Carmen que hartón de reir me he dado, ya me imagino la situación. A ver cúal de los dos es el guapo que lo hace
<
<
.
Pobrecita Luz, que mal lo debe de estar pasando. Y los peques dirán y a mami que le pasa?
 

mcarmen

Experto
Mora, no leíste, dije aparte de la sugerencia del post este!
<


Gatula, y si a alguien le toca tiene que ser a Gustavo, que Luz lo persigue por todo el piso como loca, como es el hombre de la casa! Pero él dice que podría llegar a intentar plantearselo muy remótamente si le jurase que no se lo cuento a nadie. Pero le he dicho que, como lo haga, yo tengo que contarlo!

No, en serio, no sé que hacer. Me da miedo tocarla. La veo angustiada y quiero abrazarla, pero como la toques... Hoy la he llamado para darle un trozo de carne, a ver si la pobre ahogaba sus frustaciones sexuales en comida. Estaba tranquilita en el suelo; le he dicho "Luz!" y me ha soltado dos gemiditos!
<


Pobrecita!
<
 

tATu

Experto
A la gata de mi hermana le pasaba que le entraba el celo cada dos semanas...estaba casi siempre en celo, el medico le a diagnosticado ninfonismo...lo digo totalmente enserio, segun el medico es ninfomana asi que le estan dando unas pastillas y en breve la van a operar...porque la pobre gata siempre tiene ganas xDD
 
<
<
Que bueno el post, es largo, pr merece la pena leerlo!!
Pr a mi en el curso de vet me dijeron q si masturbas a una gata/ perra luego pueden tener un embarazo psicológico, y eso no es bueno.
Tendras q aguantar...(a las duras y a las maduras)
 

mcarmen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatitamiawww @ Aug 7 2007, 02:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pr a mi en el curso de vet me dijeron q si masturbas a una gata/ perra luego pueden tener un embarazo psicológico, y eso no es bueno.[/b]

No, tranquila, si no pensábamos hacerlo
<
Que trauma! Ya no podríamos volver a mirarla a los ojos! jeje.

Lo del ninfonismo me da un poco de miedo...

Hoy la llevamos al vete, que vacunamos a los enanos y preguntaremos. Pero si alguna sabe como van los ciclos del celo... Tengo entendido que están en celo durante 2 o 3 semanas, y en este tiempo cada 2 o 3 días están las pobres que no pueden con ellas mismas, y otros 2-3 días más tranquilas. Esto es así? Pero operarla supongo que no será recomendable hasta que pasen las 2-3 semanas. O también es posible en uno de esos días de descanso?

Ahora la pobrecita parece que está en esos días más tranquilos.
 

suki

Experto
A mi gata Suri el celo le duraba una semana o así, y luego estaba dos semanas sin el, y luego le volvía otra semana. Sólo lo tuvo dos veces porque después del segundo ya la esterilicé.
 
Mis padres se encontraron en la carretera una gatita de 1 año(+ó-) siamesa( esa gatita es nuestra preciosa Iris)y cuando se le paso el trauma de estar en una casa nueva con gente nueva y gato rubio macho y super guapo, pues empezó el celo, pero empezó el celo y no lo acababa, era un celo tras otro muy seguido, y nos dijo el veteriario q esa raza(siamesa)era "ninfómana"así q en uno de sus pequeñisimos descansos(esos tres dias q comentas) la castraron.
Si ves q Luz sufre mucho, comentaselo al vete si la puede castrar en esos descansos, yo creo q sí.
 

mcarmen

Experto
Hola! No os agradecí vuestros consejos! Bueno, llevamos a Luz al veterinario y nos dijo que, en principio, el celo dura unas 3 semanas, para otras 3, y vuelve a empezar. Pero que durante las 3 semanas de celo hay picos en los que la pobre gata está peor y es cuando más se le nota. Aunque por lo que leo cada gata es un mundo.

De todas formas no la podemos castrar hasta que pase un tiempo. Como ha estado dando de mamar tiene las mamas flojillas, así que hay que esperar a que vuelvan a su sitio. Los cachorros deben parar de mamar ya y esperar unas 2 o 3 semanas. Lo malo es que entonces volvera el celo! Pobre mía.

Bueno, ya os contaré cuando la pueda operar finalmente.