Mªcarmen Y Su Gata Luz

mcarmen

Experto
Hola! Soy MªCarmen, recién llegada al mundo de los gatos. Adoptamos (Gustavo y yo) a nuestra primera gatita hace 3 semanas: Luz, una preciosidad, blanca y ojazos celestes. Una cachorrita de menos de un año... pero que ya va a ser mamá! Nos llevamos una sorpresa, pero los cachorritos serán bienvenidos: uno se quedará con nosotros y para el resto intentaremos buscar un buen hogar =)
 

ester62

Experto
Bienvenida, Mª Carmen. ¿Así que venía con sobre sorpresa?
Bueno, espero que todo vaya bien y que encontréis hogar para los cachorros. bueno, a lo mejor al ser tan jovencita no tiene muchos.
Anda, pon fotos que la conozcamos...
<
 

Rubia

Experto
Bienvenidas tu y tu "huevo kinder"!!(por la sorpresa digo jajaja)
Ponnos fotos de Luz,que tiene que ser preciosa
<
 

Rosana

Experto
Bienvenida MªCarmen!!!!

Como te dicen las compañeras pon fotos de tu gatita, y menuda sorpresa, eres novata en este mundo gatuno y ahora vais a ser familia numerosa. Saludos.
 

mcarmen

Experto
Hola! Aquí estoy de nuevo. Menuda bienvenida!

Estoy intentando subir unas fotos de mi gordita. Mientras tanto os cuento: sobre la fecha del parto, el veterinario nos dijo que en unas dos semanas... pero yo la veo ya a punto de caramelo; además, creo que he notado el movimiento de los gatitos en su tripa, con la mano... pero además creo que lo he visto! Pero bueno, no soy ninguna experta. Mañana vamos de nuevo al vete, que le hará una ecografía y veremos cuantos vienen y si está todo bien. Sobre el número, mañana nos lo confirmará, aunque cuando le toco la tripa el otro día le pareció que eran dos cachorritos.

Bueno, aqui os intento dejar algunas fotos, a ver si salen. Son de hoy mismo:





como veis es una gata muy culta, le encantan los libros, jeje.
 

iris

Experto
Que guapa es,tiene cara de jovencita....pero va ha ser mami,seguro que los cuida bien,cuando sepas cuantos va ha tener nos dices.estaras emocionada,cualquier dia de estos se pone de parto,yo estaria histerica.
 

mcarmen

Experto
Y alguna fotito más:

Aqui se le nota un poco la tripita


Mordiendome, uno de sus juegos favoritos


Y aqui está guapa, guapa


Bueno, espero que os hayan gustado las fotos! Abrazos a todos de las dos.
 

mcarmen

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
estaras emocionada,cualquier dia de estos se pone de parto,yo estaria histerica.[/b]

Emocionada e histérica, las dos cosas. Y muy, muy impaciente. Me da pánico además que la pobre se ponga de parto y no haya nadie en casa, como es tan pequeñita... Tenemos que organizarnos a ver si podemos montar guardias.

Por cierto... sabéis si es peligroso que de a luz tan pequeñita y habiendose quedado preñada en el primer celo? Voy a poner un post en en la sección de salud...
 

ester62

Experto
¡Qué guapa es! Tiene una carita muy dulce y se nota que es muy joven.
¿Le has preguntado al veterinario esa duda? Quizá él sea el que mejor te aclarará las cosas.
 

Alexomi

Experto
Bienvenida.......... es bellisima tu gata y en hora buena por los crios...... asi que a mimar mucho a esa nueva mama....
<
 

mcarmen

Experto
Bueno, último capítulo. Hoy hemos estado en el veterinario y le hemos hecho la ecografía a la niña. Todo va de maravilla, he visto los corazoncitos de los cachorritos
<
, y se espera que sean... al menos 3!!! Y la fecha prevista para la llegada es finales de esta semana, principios de la siguiente. Ya os enseñaré fotos cuando nazcan. Deseadnos mucha suerte!

Por cierto, el veterinario ya me dijo que no había problema por ser tan jovencita. Y hoy el chico de la ecografía me ha dicho lo mismo. Pero es que ellos lo ven tan fácil y a mi se me hace un mundo! Pero supongo que todo saldrá bien. Muchas gracias a todos los que habéis respondido!

<
 

gatula

Experto
Que ilusión!. Debe de ser muy bonito ver nacer a los gatitos.
Mucha, mucha suerte.
Tennos informados y en cuanto nazcan pon fotos.

Por cierto ya veo que eres de Sevilla igual que yo.
<
 

Nube

Experto
MUCHA SUERTE!!!Que bonito ver la ecografía y con 3 nada menos.
Luz es muy guapa, ya nos contarás como sigue el embarazo y si es mamá pon fotos que veamos a los chiquitines.
<
 

Rosana

Experto
Tu gatita es muy guapa!!! que emoción, en cuanto haya novedades cuentanoslo. Ya verás que será una buena madre.