Más Fotitos!

Emma

Usuario
Y aquí va una foto de Micho, el mimadísimo persa de mis padres que tiene 4 años y medio. Él, en particular, siente adoración por mi padre. Llora cuando se va a trabajar y corre a la puerta en cuanto oye el ascensor... sin embargo, cuando a lo mejor el ascensor lo coge otra persona, ¡no va! ¿Alguien me puede explicar cómo sabe él que es mi padre el que viene y no el vecino?


Shot with 4MP-9J6 at 2007-07-11

¡Y aquí Leo intentándose comer el sandwich de mi novio! Siempre pide que le demos de lo que nosotros estamos comiendo... ¡es muy pesao! Como mucho le damos un trocito de pan, sin lo de dentro... se sube a todas partes maullando como un quejica, para darnos pena
<
Ahí está bajo la atenta mirada de Nico...


Shot with QV-R40 at 2007-07-11

Gracias a Nube por indicarme cómo poner las fotos en grande ^_^
<
 

Nube

Experto
Jajaja, que graciosa la foto comiendo del sandwich y Nico mirando atentamente!
Micho es precioso también, lo del ascensor creo que lo hacen por el olor o no sé no tengo mucha idea, el mío también lo hace, si es que son la pera de listos!
 

maria_65

Experto
Es una preciosidad!!!!
Y sí , yo también creo que és por el olor, a mi Chuchi también me lo hace.El solo me recibe a mi , sale a por mí , pero sabe perfectamete cuando viene alguién de casa.......aunque no se levante.
cuidadlo mucho!!!!
 

iris

Experto
Que guapos y menudos listos que son!!!!!
Blaki siempre va ha la puerta de casa cuando va ha llegar mi novio,yo creo que conoce el coche.
 

carla66

Experto
El mio también sabe perfectamente cuando llegamos mi madre o yo. Supongo que tendrán una intuicion o un sexto sentido. Quizas el olfato. No sé como, pero lo saben.

<
 

suki

Experto
Son todos guapísimos.

Mis gatas reconocen el ruido de mi coche, y en cuanto abro la puerta ya están allí esperando. Sin embargo, cuando el que llega es mi novio, ni se inmutan.