Mªcarmen Y Su Gata Luz

maria_65

Experto
Primero , bienvenida!
Y vaya sorpresa!! Fijate , tan chiquitina que es ella y ya mamí!!
Bueno , pues ahora a cuidar mucho a la mami y luego a los chiquitos.Es imprevisto , pero emocionante!!
YA nos explicarás.
Un saludo.
 

ester62

Experto
Me alegro mucho que todo vaya bien, y tranquila, si te dicen que no hay problema por ser tan joven , pues será así.
Cuéntanos cómo va todo y mucha suerte.
<
 

Telmiiii

Experto
Bienvenida!!! perdona que no te halla dado la bienvenida antes pero esque estoy perdida en este foro
<


Que guay que tu gatita valla a tener mininos!!! es preciosaaa!!! mantenos informadas
<
 

mora

Experto
bienvenida!!! ati, a tu pequeña(que es muy bonita) y a tus futuros nietitos
perdoname a mi tambien, estoy en syçu misma situacion
 

Marián

Experto
Bienvenida!!! Tienes una gatita preciosa... !!!

Ya estara a puntito de nacer no? Que emocion, espero que vaya todo bien!!
<
 

Arisca

Experto
Lo primero, bienvenida al foro!!
Vaya sorpresa, la primera vez que adoptáis y viene con sorpresita
<

Ya verás como el parto va bien y sereis una familia numerosa feliz
<


Por cierto, Luz es una auténtica belleza y se le super jovencita.

Pues lo dicho, welcome al foro!!
 

gatula

Experto
¿Y Luz como sigue?. ¿Ha tenido ya sus bebés?.
Cuando nazcan pon fotitos.
<


Por cierto, ¿tu gatita es de Arca de Noe?, es que creo haberla visto en la web de la asociación. Aris también es de Arca.
 

mcarmen

Experto
No hay nuevas noticias
<
Simplemente que Luz parece que va a explotar, pero no se decide a parir! Estoy impacientísima. Quiero subir unas fotos en el foro de salud, donde también he escrito sobre Luz preñadita, a ver cómo la veis.
 

BlackQueen

Experto
Algo nuevo por ahi? qué nervios, no?? Yo también vivo en Sevilla, si te hace falta algo, ya sabes a quién puedes acudir. Vaya sorpresa encontrarte con la gatita preñada. Cuando tenga los cachorrillos pon fotos, que van a ser preciosos, con lo bonita que es la mami.
Gatula, la gatita que hay en el Arca y se llama Luz es chiquitina, de un mes y pico, pero es clarita como la de MªCarmen, por eso es normal que la hayas confundido. Cuando tú adoptaste a Aris yo estaba buscando mi primer gatito para adoptar y vi a Aris (entonces Bebi) en la web y me interesé por él, pero me dijeron que ya lo habias adoptado. Pensé en adoptar a su hermanita Babi, pero al final encontré a Neko y no adopté en el Arca. Luego me enteré de que la hermanita de Aris murió
<
No sé cómo, pero lo vi también en la web.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ May 21 2007, 05:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Algo nuevo por ahi? qué nervios, no?? Yo también vivo en Sevilla, si te hace falta algo, ya sabes a quién puedes acudir. Vaya sorpresa encontrarte con la gatita preñada. Cuando tenga los cachorrillos pon fotos, que van a ser preciosos, con lo bonita que es la mami.
Gatula, la gatita que hay en el Arca y se llama Luz es chiquitina, de un mes y pico, pero es clarita como la de MªCarmen, por eso es normal que la hayas confundido. Cuando tú adoptaste a Aris yo estaba buscando mi primer gatito para adoptar y vi a Aris (entonces Bebi) en la web y me interesé por él, pero me dijeron que ya lo habias adoptado. Pensé en adoptar a su hermanita Babi, pero al final encontré a Neko y no adopté en el Arca. Luego me enteré de que la hermanita de Aris murió
<
No sé cómo, pero lo vi también en la web.[/b]
Gracias que pude adoptar a Aris porque fue amor a primera vista. En principio me dijeron que Aris estaba preadoptado y a Babi no me la recomendaron porque era muy arisca. Así que me decidi por una gatita que se llamaba Clio y cual fue mi sorpresa que cuando me la fueron a entregar me trajeron a Bebi (Aris), al parecer la persona que lo iba a adoptar se arrepintió en el último momento. Me alegro muchísimo que fuera así porque es un gato maravilloso. Mi niño es que me tiene loquita. Sé que Babi murió y no he logrado saber que le pasó.
 

BlackQueen

Experto
Yo suelo hablar bastante por e-mail con Isabel del Arca, y no me quiso decir qué le pasó a Babi. Clío era preciosa, la verdad, pero tu Aris es espectacular. Yo fui a la casa de acogida donde tienen a todos los gatos después, cuando adopté a Golfo. Estuve a punto de adoptar a Venus, otra gatita atigrada que tenían, pero el veterinario me avisó de que tenía una camada de siameses que le había dejado un hombre y que le quedaba solo uno, y me quedé con Golfo. Por cierto, estoy pendiente a ver que pasa con una gatita y su cachorro que han sido maltratados aqui en Sevilla. Están en la calle y la gente del Arca no puede acogerlos porque estan saturados. Por lo visto eran más cachorros pero unos niñatos han asesinado a los demás. Uno de los peques había sobrevivido pero le habían arrancado los ojos y golpeado, por lo que han tenido que dormirlo. Podéis entender una barbaridad así?? Pongo el enlace, porque parece que es bastante urgente, si os enterais de alguien que pueda acogerlos en Sevilla, avisadme o escribid a Isabel del Arca. Este es el enlace: http://groups.msn.com/Buscoamo/gatos.msnw?...623607027549114
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(BlackQueen @ May 21 2007, 05:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo suelo hablar bastante por e-mail con Isabel del Arca, y no me quiso decir qué le pasó a Babi. Clío era preciosa, la verdad, pero tu Aris es espectacular. Yo fui a la casa de acogida donde tienen a todos los gatos después, cuando adopté a Golfo. Estuve a punto de adoptar a Venus, otra gatita atigrada que tenían, pero el veterinario me avisó de que tenía una camada de siameses que le había dejado un hombre y que le quedaba solo uno, y me quedé con Golfo. Por cierto, estoy pendiente a ver que pasa con una gatita y su cachorro que han sido maltratados aqui en Sevilla. Están en la calle y la gente del Arca no puede acogerlos porque estan saturados. Por lo visto eran más cachorros pero unos niñatos han asesinado a los demás. Uno de los peques había sobrevivido pero le habían arrancado los ojos y golpeado, por lo que han tenido que dormirlo. Podéis entender una barbaridad así?? Pongo el enlace, porque parece que es bastante urgente, si os enterais de alguien que pueda acogerlos en Sevilla, avisadme o escribid a Isabel del Arca. Este es el enlace: http://groups.msn.com/Buscoamo/gatos.msnw?...623607027549114[/b]
Que barbaridad!. Como pueden haberle hecho algo así a un gatito tan pequeño. Cuanta maldad hay en este mundo.
Con respecto a Babi me pasó lo mismo, Isabel no quiso decirme nada, solo que murió en 24 horas. Durante un tiempo me obsesione con que hubiera muerto de PIF y Aris tuviera también el coronavirus, pero solo son suposiciones mías y Aris se ve sano como una pera. No voy a preocuparme por simples suposiciones.
Perdona mcarmen por utilizar tu post de presentación
<
.
 

BlackQueen

Experto
Eso digo yo, lo siento Mª Carmen, que nos hemos puesto a hablar aquí y no tiene mucho que ver con tu post de presentación.
<
Espero que no te molestes.
 

mcarmen

Experto
Hola. No sabía que habíais seguido el post por aquí...

Me acabo de quedar horrorizada con el post de los gatitos maltratados. Como puede hacer alguien eso? No lo entiendo, de verdad... Sabéis algo más, qué ha pasado con ellos? Pudo alguien acogerlos?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mcarmen @ May 23 2007, 09:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola. No sabía que habíais seguido el post por aquí...

Me acabo de quedar horrorizada con el post de los gatitos maltratados. Como puede hacer alguien eso? No lo entiendo, de verdad... Sabéis algo más, qué ha pasado con ellos? Pudo alguien acogerlos?[/b]
Si, al parecer alguien los ha acogido.
 

mcarmen

Experto
Menos mal! A ver si por lo menos a partir de ahora llevan una vida mejor.

Por cierto...
<div class='quotetop'>CITA</div>
Algo nuevo por ahi? qué nervios, no?? Yo también vivo en Sevilla, si te hace falta algo, ya sabes a quién puedes acudir.[/b]
Muchas gracias, que ayer no te dije nada.

Ya os tendré al tanto sobre Luz =)
 

Rosana

Experto
Me alegro que el gatito y su madre esten en acogida. Por lo menos ya nadie los maltratará.

Y Luz?? hay noticias o sigue igual ??