Más Fotos Del Enano

Que nombre le damos mientras no este difinida la cosa

  • Ariel

    Votos: 0 0.0%
  • Otrasss...

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    0

agus10

Experto
Bueno, de momento parece que la cosa marcha, ya han pasado mas de 24 horas desde que lo recogí, lo que me dijo la Vet. que eran las más criticas, se coge bien a la tetina del biberón, pero no llega ha comer todo lo que me recomendó que comiera, bueno en ello andamos, eso si es un meón de mucho cuidado, después de comer le froto con el algodoncillo húmedo en sus partes, y eso es un surtidor de no parar.. Con que no esta definido todavía, no se como llamarle, es que bitxo, no se, me suena un poco raro, pero a mi me recuerda a alguien...
<
, tal vez de los dibujos animados de Shin Chan
<
por la mancha negra de la cabeza, es que parece una peluca ... jajaja
<






ESTA SI QUE ME RECUERDA A SHIN CHAN





 

ester62

Experto
Me quedo sin palabras... ¡Qué cosa más bonita! Siempre lo digo, el cachorro más bonito es el del felino.

Sobre lo del bibe, posiblemente tarde algo en habituarse y por eso toma menos, pero ya verás como mañana toma más. Cada día que pasa aumentan sus expectativas y la verdad es que tiene un aspecto fenomenal
Enhorabuena, ya verás como vuestros desvelos hacen de él un gatazo.
Ves poniendo fotos, así vamos viendo como crece Sinosuke, jeje.
 

agus10

Experto
Hay abierta una encuesta, pasen y voten..
<

Alguna propuesta más????...
<
. Se admiten sugerencias.

¿¿¿ SE LE ADJUDICA MOMENTANEAMENTE EL NOMBRE DE Sinosuke [/b]</span>???
<
:
 

ester62

Experto
Si al final le pones ese nombre, espero que no te salga tan caradura ni tan sinvergüenza como el auténtico, jaja
 

Tallulah

Experto
Sinosuke está gracioso!!,jajaja
Porqué les pondremos estos nombres y luego los llamamos Mina, Misu, Miau, Misi.....jajajaja
En fin, es precioso!!!!
<
 

Peluso

Experto
Que cosita mas linda, dan ganas de comerselo a besos
<


Sobre el Nombre apoyo lo de Davy,
<
<
el nombre que les pongamos realmente no es muy relevante, pues siempre les llamaremos de cualquier otra manera, y solo en caso de formalidades daremos su nombre
<


El nombre "Sinosuke" suena bien
<


Sobre el biberon, quiza poco a poco vaya tomando un poco mas, pero bueno es normal que se sienta extraño y no coma del todo bien, pero veras que con los cuidados que le brindas en casa pronto se pondra muy bien, y comera mejor cada dia, asi que tomalo con calma y ten mucha paciencia
<
 
El gatito es precioso. Ya verás que pronto se pega tanto al bibe que se lo vas a tener que quitar.Jejeje
A mi personalmente ese nombre no me gusta mucho. Será porque tampoco me gustan esos dibujos.

Si es chico a mi me gusta el nombre de Lumiere. Como la lámpara de la bella y la bestia. Y si es chica Ariel.
 

maria_65

Experto
JEJEEJEJEJJEJE
Osea , oficialmente como el de shin-chan
Extra-oficialmente , suke , como el de Prisión breack
<

No sé , uno de los dos vé demasiada tele , o tu o yo!
<

Sabía que te lo quedabas!!!!!!!!!
<
 

gatula

Experto
Ains, que hermosura!
He votado por Sinosuke, me parece que suena gracioso y es verdad parece la cabeza de Shin Chan. Estás seguro que es macho?, porque como no lo sea no creo que le pegue mucho el nombre.
 

Nube

Experto
Que guapo es!
Digo guapo y si al final es guapa, pues nada.
No he podido votar porque me dá error, pero también me gusta Sinosuke, porque es clavadito!
 

Rosana

Experto
ains, que bonito es...!!! Si agarra bien la tetina, entonces ya tienes mucho camino hecho, porque lo peor que puede pasar es que no coma, y como come, va a crecer muy fuerte y sano.

Pues siguiendo con los dibujos de Shin-chan, a mi me gusta mas Mafioso ( como el director del colegio ) y Nené ( la niña mandona ).
 

mora

Experto
esta precioso!!!, me gusto mas sinosuke, pero como ya dijeron, lo vas a terminar llamando de culaquiier otra forma
 

Telmiiii

Experto
jaja que guapo!!! al final te as quedado con el!!! woooo otro primo para telmi!! jijiji y le queda bien el nombre de shin-chan jaja espero que no sea tan terrible como el dibujo xD y si es hembra Ariel esta bien
<
 

Marián

Experto
Bueno Agus al fnal, te lo quedas?? Muchisimas Felicidades!!!

Pues Sinosuke esta muy bien.... ya tienes mi voto!!!

Me alegro de que coma bien ... animo que solo son unos diitas de insomnio
<
 

iris

Experto
Queeeee guapoooooo!!!!!!!!!!
Está precioso,no sé,pero yo lo veo más grande en estas fotos que en las primeras,imagino que estareis como locos con el pequeñajo...........yo lo estaria!!!!!
<
 

agus10

Experto
Yo, como loco estoy, pero de sueño, la verdad da gusto verlo con lo ñajo que es.. estoy que flipo ..... (Babassssss)
<