Más Vale Tarde...

eliseo

Experto
¡Hola!

Que con el trajín de difundir la labor de G.A.T.A. y apasosbilbao, se me olvidó presentarme. Lo siento

Me llamo Eliseo y tengo, por el momento, 3 gatos adoptados; Este año seguramente me me vaya a vivir al campo, y tengo intenciòn de ofrecerme como casa de acogida y, de paso, adoptar algún minimo más, porque reconozco que son mi debilidad.

La verdad es que tampoco sé muy bien que decir, asi que si alguien quiere preguntar....

Bueno, un saludo a tod@s

Eliseo
 

iris

Experto
Bienvenido!!!!
Espero que te encuentres comodo entre nosotr@s
<

Enhorabuena por la labor que haceis.
 

eliseo

Experto
La verdad es que me encuentro bastante cómodo por aqui, aunque mi trabajo me lleva mucho tiempo (soy etólogo) y no puedo entrar mucho al foro.

Bueno, pues ya no son 3 los gatos que hay en en mi vida, porque nos hemos mudado de casa, y, desde esta mañana ya somos casa de acogida.

Ahora tenemos 4 gatit@s más, que en cuanto suelten el biberón y empicen a comer solos estarán disponibles para la adopciòn.
 

Rosana

Experto
Bienvenido!!

Que labor mas bonita haces y al mismo tiempo que dura. Ve contandonos cosas de tus gatos y cuando puedas pon alguna foto.
Saludos.
 

eliseo

Experto
Hola!

Bueno, hoy han pasado muy buena noche, aunque no podeis ni imaginaros lo mucho que comen y ¡¡como avisan cada vez que tienen hambre!!

Tendríais que ver como se pusieron Babum,Bimba y Opala al oir los maullidos de los pequeños, las pobres no entendían nada, así que hemos dejado que huelan el transportin donde estaban los peques para que se tranquilizasen un poquillo.

Una vez saciada su curiosidad se han ido al jardín, me parece que ninguna està por la labor de "soportar" los lamentos de los gatitos y que perturben su cómoda vida.

Ya os irè contando como va todo.

Por cierto ¿Cómo puedo poner las fotos?

Gracias
 

Rubia

Experto
Wow que bien!Menos mal que pasan de ellos...( jeje)

Las fotos había un post que explicaba como subirlas.Voy a buscarlo,y si no hay lo abro
 

Nube

Experto
Enhorabuena Eliseo por tu casa de acogida! que vaya todo muy bien.
En GENERAL hay un post que pone Fotos nuevas de Simba y allí explica como poner las fotos.
 

mora

Experto
bienvenido!!!!!!!!!, que trabajo mas lindo haces!!, suerte con esos bebes, que supongo que son los dela avatar

que nombres as graciosos les pusiste a tus mininos
 

eliseo

Experto
Hola!

¿Què nombres tienen?
el blanco y negro: Baffi
el marron y blanco: Bruno
el gris y blanco: Beato
la tricolor: Brava

Traducción del Italiano al Castellano: Bigotes, Marrón, afortunado y valiente.
 

suki

Experto
Bienvenido al foro. Está muy bien eso de tener un etólogo por aquí.

Yo me paso muchas veces por el foro de GATA, pues me encanta ver los gatos que la gente va adoptando. Alguna vez incluso participo en algún post, pero raras veces. También me he comprado el calendario, que he puesto en la habitación de mis gatas, qué mejor sitio, ¿no?