Mía Con Mucha Diarrea

NIKORY

Experto
Hola,tengo a mi gatita Mía desde el domingo con diarrea, una diarrea likida con granitos de arroz, ke poko a poko han ido siendo menos likidas, mas oscuras y sin granitos de arroz(ke serian parasitos intestinales)ya que la hemos estado desparasitando durante 3 dias de tenias por si akaso.
En estos 4 dias le han puesto dos antidiarreikos , y le hemos dado unas pastillas llamadas kanicur o algo asi, pero no se las tomaba, asike nos han mandado Tanagel y flagil ,ke eso si se lo traga mejor.Mi gatita esta sin vacunar ,tiene 3 meses mas o menos , la ivamos a vacunar peroempezó con las diarreas, el vete me ha dicho ke mas o menos se recuperará dentro de unos 5 o 6 dias, al no estar vacunada me ha dicho el vete ke puede ser Panleucopedia, pero yo no creo ke sea eso porke mi gatita no tiene fiebre, mi vomita, ni echa sangre.....nose, me da mucha pena se pasa todo el díia maullando para ke la sakemos al salon pero no podemos porke la tenemos en una havitacion `para ke no esté en contacto con los demas gatos por si akaso,haver si se pone ya buena la pobrecita...eske lleva la pobre 5 dias ke...haver si me podeis ayudar, si hay alguien con experiencia en este tema os lo agradeceré, muchas gracias
 

rusoazul

Experto
Vaya, pobrecita, yo no te puedo ayudar pero te mando muchos animos
<
 

Madoviza

Usuario Activo
Pues, NIKORY, pueden ser mil cosas, desde una infección bacteriana, un virus, parásitos...

Lo que hay que hacer es que el veterinario le haga un análisis de las haces y compruebe cual es la causa, le ponga un tratamiento y asunto arreglado. Los mios tuvieron una hace unos meses y con dos semanas de antibiótico se solucionó.

Saludos.
 

Madoviza

Usuario Activo
Pues es raro, sí.

Si la gatita no tiene síntomas de estar enferma... no has pensado que a lo mejor, digo yo, no sé, a modo de prueba, puede ser el pienso que le das, que le de alergia, o si le has dado leche, etc. O le has cambiado el pienso hace poco y eso puede ocasionarles una gastroenteritis.

Saludos.
 

NIKORY

Experto
lo mas seguro, pienso yo , ke sea por el pienso, porke le he estado dando el de royal canin para castradops ya ke tengo dos gatos castrados, y hace una semana les dimos otro pienso, porke no nos dio tiempo a comprar el royal canin, se pusieron todos con diarrea , pero les duró nada asta ke les dimos otra vez el royal canin, pero la gatita esta seguia con diarrea y sigue...seguro ke será por la comida, pienso... haver si se le pase ya a mi chikitina
 

NIKORY

Experto
lo mas seguro, pienso yo , ke sea por el pienso, porke le he estado dando el de royal canin para castradops ya ke tengo dos gatos castrados, y hace una semana les dimos otro pienso, porke no nos dio tiempo a comprar el royal canin, se pusieron todos con diarrea , pero les duró nada asta ke les dimos otra vez el royal canin, pero la gatita esta seguia con diarrea y sigue...seguro ke será por la comida, pienso... haver si se le pase ya a mi chikitina
 

NIKORY

Experto
lo mas seguro, pienso yo , ke sea por el pienso, porke le he estado dando el de royal canin para castradops ya ke tengo dos gatos castrados, y hace una semana les dimos otro pienso, porke no nos dio tiempo a comprar el royal canin, se pusieron todos con diarrea , pero les duró nada asta ke les dimos otra vez el royal canin, pero la gatita esta seguia con diarrea y sigue...seguro ke será por la comida, pienso... haver si se le pase ya a mi chikitina
 

Madoviza

Usuario Activo
Pues ya sabes la causa, vamos, casi seguro. comprale un buen pienso de cachorro y que durante unas semanas solo coma pienso y beba agua. Ya veras como se pone bien enseguida.

De todos modos, hazle un análisis de sangre completo en cuanto puedas para descartar otras causas e insiste al veterinario si ves que no se le pasa.

Saludos.
 

NIKORY

Experto
Perdonarme ke no os haya escrito antes, pero e estado muy liada!
Mía lleva mas de una semana con la diarrea, pero hoy ya la está haciendo mas mpastosita y no tan likida, le he cambiado el pienso, le e comprado el royal canin baby cat y tambien actimel ,asiek haver si para el viernes como mucho está bien del todo, ya os kontaré, muchas gracias por interesaros por Mía
<
 

NIKORY

Experto
sí, jejeje , ami me pasó lo mismo ke a tí, me lo recomendó una chika del foro(Belén) y se lo pregunté a mi veterinario y me dijo ke sí, ke es bueno para las diarreas y tambien el yogurt natural, y los de bifidus
Por cierto hoy Mía hace la kakita con mas forma
<