Música clásica.

Duathor

Experto
¿La escucháis? ¿Qué opináis de este estilo musical?

Yo la escucho más bien poco, pero me gusta mucho. Me tranquiliza. Ahora mismo estoy escuchando el Requiem de Mozart, y... me siento inspirada...
<
 

gea

Experto
Pues yo la escucho bastante, esa ,y musica de cine, me refieero a bandas sonoras originales, que son orquestales, no a recopilatorios de canciones, de hecho he escrito reseñas sobre musica de cine para alguna revista. Debo retomar esa sana costumbre.
Precisamente estoy escuchando la musica de "lVertigo".

GUUUUUAAASSSSHH, el Requiem, hay que tener determinado estado animico para enfrentarse a esa obra maestra. Me encanta el "Confutatis" vae victis, dominus acris ad victis...., si algunas veces me encontrado cantandolo mientras paso el Pronto y el paño.... o el "dies irae": terminan los contundentes coros para dejar paso aun turbulento final orquestal....ufff, absolutamente de-mo-le-dor.
Como que me lo voy a poner mientras termino algunas cosillas que dentro de poco regresa mi novio
 

Peluso

Experto
a Mi me Encanta, me relaja y sobre todo genera un ambiente de tranquilidad y paz, es muy bella, de hecho la de "Mozart" la recomiendan mucho para cuando estas embarazada y para cuando nacen los bebes, pues segun incrementa su intelecto
<
<
y les da paz y armonia.

Pero bueno a mi en lo personal me gusta mucho jijijijiji
<
<



"Tallulah" Conoces a lacrimosa???? Aqui en Mèxico la escuchan algunos de mis amigos
<
<
 

gea

Experto
En concreto el fragmento se llama "Lacrimosa dies illa", creo recordar sigue a "Confuntatis" ..y con esto os dejo por hoy que va llegar mi novio y me va a encontrar con los pelos de punta y de cualquier manera. Ciao
 

Duathor

Experto
Jeje, pues a mí el Requiem me ha relajado, y me ha abierto la puerta de la inspiración (ya llevaba casi un mes sin escribir poemas, otra vez...
<
). Por cierto, ¿conocéis La Traviata, de Verdi? ¿Y la Sonata Claro de Luna, de Beethoven? Me encantan ambas.
 

Peluso

Experto
<
<
Perdon "Tallulah" es que hay un grupo de musica Dark que se llama asi "Lacrimosa"


la Sonata Claro de Luna, de Beethoven es hermosa
<
 

MaSqUeMaLa

Experto
bueno a mi me gusta la de Carmina Burana, esa si q mola, xa xa xannnnnnnnnnnnnnnnnnnn, da miedo i todo! uisiisisssss se t ponen los pelos d pollo! jejeje
 

suki

Experto
A mí me gusta mucho la música clásica. La escucho, sobre todo, cuando estoy algo tensa o cuando trabajo. Me relaja muchísimo. Mi favorito es también Mozart, con su "Pequeña serenata noctura".