Mañana empiezan la construcción de mi futura casa...

Duathor

Experto
Que hasta que mi hermana no se vaya y eso, la casa estará a su nombre, pero yo me voy con la intención de quedarme. Osease, tengo ya un hogar seguro.

El problema es mi perra, bueno, más concretamente, mi madre, que no me deja tenerlla en casa... El caso es que desde mañana hasta que la casa ya esté finalizada, va a tener que estar amarrada... Yo la sacaré a pasear, eso está claro, pero no va a poder estar suelta, y es eso lo que me duele.

Lógicamente no se la pienso dar a nadie. Es mi perra, mi Luna particular, y la adoro. Simplemente quiero un sitio donde pueda tenerla suelta unas horas, para que estire las patas.

¿Creéis que debo hablar con el veterinario para ver si me puede ayudar en algo?
 

Tallulah

Experto
Es una pena amarrar un animal acostumbrado a la libertad, tienes que mirar de encontrar otra alternativa.Trata de convencer a tu madre, ya sabes que cuando las hijas damos y damos el coñazo llega un momento en que se apiadan, tú dale la bara cada día, llórale un poquito, las madres parecen a veces de piedra, pero no lo son.
 

Rosana

Experto
y el veterinario en que te podrá ayudar??

Es una pena tener a tu perra atada, aunque esté un par de horas al dia suelta, el resto de las horas las pasará quieta en el mismo sitio.
No estoy deacuerdo en tener a un perro encadenado, se pondrá muy triste.
 

Duathor

Experto
A mí me da mucha pena tenerla amarrada, por eso quiero encontrar ya una solución. La sacaré a pasear, pero no sé cómo lo haré para tenerla unas horillas suelta...

Y lo del veterinario, pues no sé, igual sabe de algún lugar para poder tenerla suelta. No lo sé...
 

mora

Experto
te felicito por tu casa nueva!
con lo de luna no se si te puedo ayudar, yo no soporto ver perros atados, si no puedes convencer a tu madre puedes hacer esto, lo vi en una casa: atas una soga o un alambre al suelo de las puntas(no se si me explico bien, es que para estas cosas soy media tonta), y alli enganchas a la correa de luna, sigue atada pero se puede mover mucho mas, sin no entiendes por lo mal que lo explique avisame
<
 

Peluso

Experto
Vaya Duathor, Gran problema, Yo tampoco soy muy afecta a tener amarrados a los animalitos, pues eso ocasiona que se vuelvan agresivos y cuando los suelatas corran como locos....

Por un lado me alegra que ya inicien la construccion de la casa, pues eso significa que la adopcion del nuevo felino esta mas cerca(besos) Pero por otro lado sime da tristesa de saber que Luna debera estar amarrada
<
<
No se igual y como Dice Tallulah que hables con Tu Mama y le explique que ella esta acostumbrada a estar suelta y no pasara de que se llene de polvo un poco, comentale que si la tienes amarrada se podria volver un poco agresiva o escaparse en cualquier oportunidad
<
<
o ve con alguien que tenga un patio en el que pueda tenerla o resguardarla en lo que construyen Tu nuevo hogar
 

ester62

Experto
Yo de ti le daría la coña a tu madre. Soy madre y te digo que si te pones pesada, al final cederá, es mucho tiempo para tenerla atada.
Me alegro por tu futura casa nueva.
<
 

Duathor

Experto
Gracias, pero mi madre es de esas personas que no cambian de opinión por mucho que insista... Hablaré con el veterinario hoy a ver si me puede ayudar.

Y Gaby, lo del nuevo gato... lo más seguro es que no me dejen tenerlo. Ayer me dijo que ''cuando estés en tu casa, podrás tener todos los que quieras, pero aquí no''. No sé exactamente a qué se refería con ''aquí'', si a la casa nueva, o a esta casa porque estuvimos hablando de adoptar a un gato cuando la casa estuviese terminada...
<
Pero bueno, yo hablaré con ella una vez que la construcción haya acabado.
 

Duathor

Experto
Originally posted by mora
te felicito por tu casa nueva!
con lo de luna no se si te puedo ayudar, yo no soporto ver perros atados, si no puedes convencer a tu madre puedes hacer esto, lo vi en una casa:  atas una soga o un alambre al suelo de las puntas(no se si me explico bien, es que para estas cosas soy media tonta), y alli enganchas a la correa de luna, sigue atada pero se puede mover mucho mas, sin no entiendes por lo mal que lo explique avisame
<

Te entendí jeje La cadena es de dos metros, pero aún así, se me hace difícil, muy difícil, verla atada... Es joven, alegre, y le encanta correr. Y no puedo añadir más cadenas a la cadena, porque podría molestar a los albañiles, y no quiero tampoco arriesgarme a que, sin querer, le hagan daño. Aparte, que seguro que se agobiará si no encuentro una solución, y... mira, que no. Ya os contaré.
 

maria_65

Experto
Primero , felicitarte por tu nueva casa.
Y segundo , ya te lo dije una vez , creo que , cuando nos hacemos madres , con la entrega del bebé , nos regalan un No incorporado.
Estoy segura que la solución está en tu madre....y tu insistencia.
Así que , a por ella sin piedad
<
, seguro que lo consigues!!