Mañana Llegan Marbel Y Cricket A Su Nuevo Hogar

TheBoss

Experto
Que intriga.¿Quien se habra comido a quien?

¿ Marbel a sus dueños por que no le dan de comer lo suficiente ?

¿ O los nuevos papis se comieron a Marbel y Cricket a besos en un ataque de cariño ?

¿ Sera por esto ultimo por lo que no ponen fotos de los devorados ?

¿ Sera que no las pueden poner por que los devorados son ellos?

¡¡¡ Que intriga !!!
 

lebiram

Experto
(risas)) (risas)) (risas))

lo mismo digo, juas juas.
nos tiene a todos intrigados y desesperados por tener noticias :D
 

playera

Experto
Hola a todos, entro rapidito para que sepais que todo va más o menos bien!!.

M &C son buenísimos, cariñosísimos y hermosísimops!! Qué gran suerte he tenido!!.

Aún tienen un poquito de miedo, pero MArbel está bastante suelto y ya se ha animado a hacer un poco de expedición.

A Cricket le cuesta más, de hecho, ayer pensé que se había escapado y yo llorando como una magdalena, buscándolo por el jardín a las 11 de la noche, lloviendo, etc... en fin, una odisea... yo pensaba que era imposible, porque tengo a toooooodos aleccionados para que vayan cerrando las puertas de tras de si, y es muy dificil salir al jardín salvo que yo quiera que salgan...pero en fin, estaba tan escondido , pobrecillo, ... después de rezarle a San Antonio, hasta rezó mi madre ( a ella le hacen mas caso) apareció........si me acerco ronronea, pero aún no se atreve a salir como su hermano!!

Os dejo, voy a ver qué tal... sólo he sacado una foto (a MArbel) y con el móvil, pues mi marido está de congreso y llega hoy (y se llevó la cámara!!)....

Un besote a todos.... continuará!!
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Jan 31 2009, 03:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, entro rapidito para que sepais que todo va más o menos bien!!.

M &C son buenísimos, cariñosísimos y hermosísimops!! Qué gran suerte he tenido!!.

Aún tienen un poquito de miedo, pero MArbel está bastante suelto y ya se ha animado a hacer un poco de expedición.

A Cricket le cuesta más, de hecho, ayer pensé que se había escapado y yo llorando como una magdalena, buscándolo por el jardín a las 11 de la noche, lloviendo, etc... en fin, una odisea... yo pensaba que era imposible, porque tengo a toooooodos aleccionados para que vayan cerrando las puertas de tras de si, y es muy dificil salir al jardín salvo que yo quiera que salgan...pero en fin, estaba tan escondido , pobrecillo, ... después de rezarle a San Antonio, hasta rezó mi madre ( a ella le hacen mas caso) apareció........si me acerco ronronea, pero aún no se atreve a salir como su hermano!!

Os dejo, voy a ver qué tal... sólo he sacado una foto (a MArbel) y con el móvil, pues mi marido está de congreso y llega hoy (y se llevó la cámara!!)....

Un besote a todos.... continuará!![/b]


Deja de rezar al santo y buscale una pelotita a Cricket.Veras como se anima
 

AleLuna

Experto
Tranquila, tranquila, verás que todo sale bien, además ellos sienten tu estado de ánimo y lo mejor es tratar de relajarse.

Ahorita es normal que estén asustados, cuando empiecen a reconocer el sitio y vean que no hay amenazas, saldrán y jugarán contigo.

Un beso a ese par de bellezones
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jan 31 2009, 06:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tranquila, tranquila, verás que todo sale bien, además ellos sienten tu estado de ánimo y lo mejor es tratar de relajarse.

Ahorita es normal que estén asustados, cuando empiecen a reconocer el sitio y vean que no hay amenazas, saldrán y jugarán contigo.

Un beso a ese par de bellezones[/b]


Que me los como!! son un primooooooooooooor :mrgreen:

Cada minuto que pasa es un pasito adelante. Y si vierais a mis hijos!!
(besazo)

Mañana o el lunes subo fotos. Por lo menos de MArbel, jeje
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Feb 1 2009, 05:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡ No hay derecho !!!


Nos tiene sin una triste fotito para paliar el Mono.


¡¡¡ Qué mala leche que tiene !!! [/b]


vaya que si, ¿estara disfrutando de los peques? ¿o los peques estaran disfrutando del nuevo imperio?