Mañana Llegan Marbel Y Cricket A Su Nuevo Hogar

TheBoss

Experto
Podeis dejar aquí vuestras felicitaciones a "Playera" Por su fantastica elección Gatuna


Saludos ....................................................The Boss
 

AleLuna

Experto
Muchas felicidades Playera!!!

1530652zat1j19f6w.gif


Esperamos impacientes las fotos
 

playera

Experto
(salud) (besazo) (palmas) :mrgreen: :razz: :grin:

LLEGARON!!!!

Llegaron hará una hora y media, pobrecitos, venían tan tan asustados!! :oops: . Vaya par de trigres que tengo, son hermosísimos!! Lo que he podido ver, claro!! :wink:

Marbel ha comido un poco, ni en ocasiones de estrés se le va el apetito!, ahora está tan escondido que sólo le veo el culete!!

Cricket, no ha comido nada, pero está semiescondido, observándolo todo!!

Algún consejillo??

Tenia la pequeña esperanza de que en cuanto llegasen iban a venir hacia a mi a restregarse, o sería un sueño :lol:
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TheBoss @ Jan 29 2009, 11:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡¡ Aquí esta el video !!!

Como siempre aconsejo que utiliceis la opcion "Ver con alta calidad" que esta debajo de la ventana de video en su parte derecha.

Aunque no lo creais hay muchisima diferencia de calidad en el video y el audio.


http://es.youtube.com/watch?v=Yr2kShk0Sso&...re=channel_page


Felicidades Playera[/b]


Con los nervios ni me había dado cuenta de que había reportaje, (jeje) , muchísimas gracias TheBoss, pero que conste que son mucho más guapos en persona!! :wink:
 

Sibila

Experto
No sabes qué alegría me da saber que han llegado bien. Me he acordado muchas veces desde ayer de que ellos estaban viajando.

Ten paciencia, encima del viaje, una casa nueva, nuevas personas, estarán muy asustados. Verás como en pocos días ya se han hecho a vosotros.
 

lebiram

Experto
hoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ ha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

que biennnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡


que envidia yet

tienes que dejar reposar a los principesssssssss

cuando esten preparados correran hacia ti, sobre todo si le pones latita (je je je)

dales tiempo, no os conocen, el viaje, etc....

tu haz como que no les ves ji ji, y su curiosidad hara el resto
 

playera

Experto
Yaaaaaaaaa, si los he dejado a sólas, tranquilitos!!, pero es que tengo unas ganas de achucharlos, que no me pasa el tiempo!!

Pero es normal que no corran a mis brazos, no??
 

Sibila

Experto
Lo que no sería normal es que lo hicieran... A mi también me das un poco de envidia :grin:

Seguro que el lunes ya leo que ha habido algún contacto.
 

playera

Experto
Sólo entro para deciros que Marbel se ha acercado!! y busca mimos!!!!, no me lo puedo creer!!.

Cricket sigue vigilando!!

Esto es como un parto!!! Qué subidón!!!!!!!!!!!

(besazo)
 

TheBoss

Experto
<div class='quotetop'>CITA(playera @ Jan 30 2009, 01:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yaaaaaaaaa, si los he dejado a sólas, tranquilitos!!, pero es que tengo unas ganas de achucharlos, que no me pasa el tiempo!!

Pero es normal que no corran a mis brazos, no??[/b]


Una adopción es un trauma enorme para los gatitos.

Primero estan echando de menos a su mamita de toda la vida,su hogar y los tres años de vida que pasaron con ambos.Ellos no entienden que su Mami los ha abandonado.Y ahora se estara acordando de ella y de lo que era su vida en su hogar.

Tened en cuenta que el viaje es otro trauma.

Dentro de unos dias asumirán que su vida anterior no volverá y comenzarán a construir su nueva vida afectiva,en la que buscarán que sea tan plena como la anterior o mas si es posible.

Habladles para que empiecen a reconoceros.Los gatos no reconocen a las personas sobre todo por la vista.Les reconocen mayormente por su voz y por el olor.

Si ellos os piden cariño dadselo.pero si no lo hacen teneis que ser pacientes.Os garantizo que en unos dias lo harán.

¡¡¡ Que envidia me dais !!!

Saludos ..........................................The Boss
 
Nunca podré agradeceros todo lo que habéis hecho por Marbel y Cricket.

Cuando los dejamos en la agencia pasó por mi mente desde que llegaron a casa hasta la misma mañana que los estábamos dejando.
No quería entrar en la agencia para no recordarlos así, pero me fue imposible, entré y me tuve que ir porque aunque algunos no os lo creáis esta decisión ha sido muy dura para mi marido y para mí.

Cuando llegué a casa ayer no me podía creer que mi gordo y mi enano no fueran a recibirme a la puerta, que no me pidieran que los tocara, que Marbel no se fuera a dónde teníamos las latitas guardadas para que se las diéramos...

The Boss el video como siempre precioso, sacas lo mas ñoño de mí y acabo llorando.

Playera, que os conozcan un poco y los tendrás rendidos a tus pies. Ya verás como dentro de nada te están pidiendo mimos.
Y lo dicho envíame como van por favor...

Ahhh! y a Marbel por muy malo que haya estado (incluso con lo de la cadera) siempre ha comido, eso no lo perdona.

Besos a todos y mil gracias
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(marbelycricket @ Jan 30 2009, 02:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nunca podré agradeceros todo lo que habéis hecho por Marbel y Cricket.

Cuando los dejamos en la agencia pasó por mi mente desde que llegaron a casa hasta la misma mañana que los estábamos dejando.
No quería entrar en la agencia para no recordarlos así, pero me fue imposible, entré y me tuve que ir porque aunque algunos no os lo creáis esta decisión ha sido muy dura para mi marido y para mí.

Cuando llegué a casa ayer no me podía creer que mi gordo y mi enano no fueran a recibirme a la puerta, que no me pidieran que los tocara, que Marbel no se fuera a dónde teníamos las latitas guardadas para que se las diéramos...

The Boss el video como siempre precioso, sacas lo mas ñoño de mí y acabo llorando.

Playera, que os conozcan un poco y los tendrás rendidos a tus pies. Ya verás como dentro de nada te están pidiendo mimos.
Y lo dicho envíame como van por favor...

Ahhh! y a Marbel por muy malo que haya estado (incluso con lo de la cadera) siempre ha comido, eso no lo perdona.

Besos a todos y mil gracias[/b]


(besos) No te preocupes tendrás tu ración diaria de M&C... :wink:
 

AleLuna

Experto
Ya vi el video!

Qué lindo es y qué hermosos son los chicos :D

Muchas felicidades Playera (palmas)


Y llámenme loca si quieren, o cofiada, pero a mí me parece después de ver las fotos, que realmente este caso sí es diferente a los demás; en los que no les importa abandonar a los gatos en la calle o algo así.

Yo creo que su familia sí ha sufrido mucho por tener que dejarlos ir.

En fin, de cualquier forma, muchas felicidades a los chicos y a Playera por estar juntos e iniciar una nueva vida.