Mañana Operan A Mi Bolita

Sandrita

Experto
Holas!!

bueno, como ya os dije en otro post que abrí, el 19 operana lornita, osease mañana.

no es nada serio, es esterelizarla, pero como nunca la an operado ni e esterelizado a ninguna gata y estoy nerviosa....

la pobre esta como si nada tan feliz maullandome y pidiendome chuches, veras cuando mañana por la mañana vea que la meto en el transportin y me la llevo y la dejo en el vete... pobrecita joe..... me da mucha pena mi peque, encima el pensar que estará tumbadita como decis que estan.... me pongo triste :sad:

Para colmo con lo que le gusta comer, fijo que esta noche esta como todas las noches pidiendome chuches y ademas comida.... pobrecita, lo pienso y me da cosa la pobre :sad:

estará muy mal mañana cuando vaya a recogerla??? creeis que no me querrá o estará recelosa conmigo??? o estará enfadada por dejarla en el vet??? joe que come come de cabeza que tengo, no me quiero imaginar mañana como estaré....
 

Sephorah

Experto
Aaaayyyy!! Sandrita, qué nerviosa estás!!
Mira, yo creo que no te tienes que preocupar más de la cuenta, para ella va a ser un trago, eso sí, pero el mismo día la vas a tener en casa o como mucho, al día siguiente. No creo que sepa ni siquiera lo que le ha pasado, no va a estar recelosa ni te va a dejar de querer. Tranquila, que no es más que un proceso que hay que pasar, como el que va a sacarse la muela del juicio, hay que hacerlo y no hay más. Dale muchos mimitos y la primera noche que duerma contigo para tenerla vigilada, y verás como en un par de días está como nueva.

A la mía la llevo mañana a quitarle las grapas y lleva ya desde el miércoles pasado (la operaron el lunes) pegando saltos y jugando, como si nada.

No te preocupes y ánimo!
 

Sandrita

Experto
ainsss :oops: :oops:

esque no quiero que la pase nada, si ya digo, la llevo mañana a las 9 al vete, la operan sobre 10:30 y no voy a por ella asta las 18:15 o asi y por supuesto que dormira conmigo.. lo hace todas las noches :) ademas, me e pedido el dia libre el miercoles para estar TODA la mañana y tarde con ella dandole mimitos y que la otra enana no le aga daño,

ju, ojala este normal a los dos dias.... en cuanto llegue a casa podra comer normal no??? no me tengo que esperar X tiempo para darle de comer??? esque estará muerta de hambre despues de 24H sin comer, porque a las 18:00 la tengo que quitar la comida....que mal lo va a pasar, y pero yo :

Aisss :oops: :roll: si esque me preocupo de mi pequee(
 

Phoenix

Experto
Hola Sandra, jeje, yo estaba igual cuando Kitty. Aunque sepas que se trata de algo sencillo, te preocupas, sobre todo sabiendo que se estresan y tal... pero la verdad es que la pobre apenas va a enterarse; según llegues le pondrán la anestesia para que haya tiempo de que se muma y una vez termine la operación, buenos días Lorna! :wink:

En nuestro caso, el vete le puso puntos internos con lo que no hizo falta llevarla luego; me limité a vigilar que no saltara mucho (sí, al día siguiente ya quería subirse a todo) para evitar que se soltasen. Con el tiempo, esos puntos van a parar a la arenita, jeje. De todos modos, aunque fueran externos, le colocará una gasa y listo. De resto, no te preocupes por nada más, es una operación realmente sencilla (te lo digo yo, que estoy a punto de convertirme en auxiliar, jeje).

Eso sí, no debe comer hasta que no se le pasen los efectos de la anestesia. No te preocupes, no tendrá mucho apetito que digamos ;-) Es que si comiera podría sentarle mal. Tampoco es plan de que beba mucha agua por lo mismo. Al principio querrá moverse pero normalmente cuando ven que hacen pum xD se quedan quietos esperando. Bueno, el gato de mi hermana se puso bastante nervioso pero también tenía casi 5 años cuando le castraron, que la edad influye en eso de la anestesia. En cualquier caso y volviendo al tema de comer y beber, el vete te dirá qué debes hacer. Y si no, le preguntas, jeje.

Con respecto al comportamiento, nah, si no se pone nerviosa seguramente esté muy mimosita (como uno, jeje) así que dale todos los achuchones del mundo! Bueno, ten cuidado al cogerla por aquello de la herida.

Y nada, que al día siguiente ya la verás tan normal. En realidad yo creo que lo peor es verles borrachitos por la anestesia y queriendo moverse, pero como es transitorio...

Un besito para las dos; cualquier cosa, aquí estoy (pero antes, el vete siempresiempresiempresiempre!)
 

pcalero

Experto
Es normal que estes nerviosa, pero procura respirar hondo y tranquilizarte, que si no tu niña se va a poner nerviosa y además no va a poder explicarse el motivo por el que tú estás así.

¡Mucho ánimo que acabareis enseguida!.
 

Papasito

Experto
Te entiendo y me solidarizo contigo,yo estaría igual ó peor que tu.Si se les pudiera explicar el " Por qué lo hacemos" y que lo entendieran....Mucho animo y estate tranquila que luego cuando vuelvas a darla más mimos y estés con ella todo volverá a ser como antes.Sin duda todo es por su bien y pensandolo así el come come de cabeza debería ser mejor pero te entiendo perfectamente.

Un fuerte abrazo y ya nos cuentas todo!!!
 

ciavi

Experto
Tú tranquila que no es nada!! Aunque los nervios no te los quitan :( , yo opere a Isla el miércoles pasado, y me la dieron el jueves, no tenía que hacerle curas ni nada, que le habían puesto un spray gris (que no se lo que era por cierto). El sábado estaba como nueva, la tuve que llevar a pincharle el antibiótico y la vete me dijo que la cicatriz estaba perfecta, que hasta el miércoles que la llevara para quitarle los puntos!!

Pues ayer domingo, salimos y la dejamos encerrada en un cuarto, para que el gato no le hiciera daño y no estuviera saltando mucho..Cuando llegamos menudo desastre!! :? Se había quitado el collar isabelino, había saltado sobre el ropero (cosa que nunca en la vida a hecho) con el consecuente miedo a que se hubiera herniado y para colmo se había arrancado dos puntos!! Ahora gracias a dios no se ha herniado, tengo que curársela dos veces al día (no hizo falta volverla a coser) y en vez del miércoles a esperar hasta el viernes!! Menos mal que la cicatriz la tiene bien porque os prometo que tenía un sentimiento de culpabilidad que no me dejaba dormir!!

Y en cuanto al comportamiento, en mi caso por ejemplo, la enana está mucho pero mucho mucho mas cariñosa, era muy arisca, no se dejaba coger (solo cuando le interesaba) y ahora solo quiere mimos!! Pero sospecho que cuando vuelva a estar bien pasará otra vez de mí!

Tú tranquila que vas a ver que el jueves o el viernes tienes a la peludilla otra vez dando guerra!! :D
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ciavi @ Feb 18 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y en cuanto al comportamiento, en mi caso por ejemplo, la enana está mucho pero mucho mucho mas cariñosa, era muy arisca, no se dejaba coger (solo cuando le interesaba) y ahora solo quiere mimos!! Pero sospecho que cuando vuelva a estar bien pasará otra vez de mí![/b]

Jeje, con Kitty fue igual. De estar muy muy arisca (claro que por culpa de los quistes estaba "en celo" constantemente) y no dejarse coger, pasó a ser la gata más apacible y mimosa del mundo... hasta que pasaron unas semanas xD No ha dejado de ser un huevo frito xD pero vamos, el genio no se le ha ido, eh? Eso de que cambia su personalidad es un mito.

Ánimos otra vez para Lorna y su mami :wink:
 

Anicka

Experto
:p ¡animo sandrita!

Intenta tranquilizarte, es un trago amargo, cielo, nadie quiere ver o imaginar asi a su gat@ pero si has decidido castrarle es porque crees que es lo mejor :p

Lornita sabe que la adoras ,asi que, no creo que este recelosa despues de la operacion, al contrario, querra que estes a su lado y le hagas cariñitos (eso si, sin pasarte ;-) )

Yo no he pasado por eso pero por lo que dice la gente, parece una operacion sencilla, corta y de facil recuperacion. Tendra que estar en el veterinario, sin ti y eso nos entristece pero estara con los efectos de la anestesia y vigilada.

Yo creo que tendrias que rodearte de la gente mas cercana (familia, amigos) para que te arrope, y si necesitas hablar de lorna, habla , si necesitas llorar, llora ... no te reprimas, incluso puedes reirte recordando sus trastadas,
o vete a alguna tienda a comprar algun regalito pa cuando la tengas en casa

Besos pa las dos y hoy una tilita ;-)
 

carla66

Experto
Animo, Sandra, ya veras como se pasa todo en un suspiro y la tienes enseguida como si nada... Ainsss, como les queremos...

(besazo)
 

Sandrita

Experto
aiss muchisimas gracias a tod@s!!! (besos) (bye)

De verdad que animais a cualquiera!!! ;)

Aunque ahora mismo estoy mal... la e llevadoe sta mañana a las 9 y se a echo pis en el transportin cuando ibamos en el coche, y la e tenido que meter en una jaula de ahi del vete para que la tuvieran a la vista.... me miraba con una carita la pobre como diciendome que que hacia, que por qué la dejaba....

Ayer estuvo desde las 6 de la tarde sin comer, maullandome todo el rato pidiendome comida.... pidiendome chuches.... que la hiciese mimos como diciendome que por qué la hacia mimos y a ella no la daba de comer y apelusa si.... que penita.... toda la noche durmiendo a mi lado dentro de la cama hecha una bolita..... :sad: :sad: aisss pobrecita mi peque....

pensará que por qué la tuve ayer sin comer y hoy la llevo donde esta el hombre de verde que la toquetea y ella no quiere... que por qué la llevo si esta bien y pensara luego que por qué se lo hago si esta bien.... y la van a hacer daño.... :sad: no puedo dejar de sentirme culpable y no borro su mirada cuando me iba.... esos ojitos verdes mirandome.... aisssss

Esta tarde ire a por ella alas 6 y algo(cuando salga del trabajo) y estaré con ella toda la tarde y mañana todo el dia :p

ojala no la agan mucho daño, se que es por su bien, pero ella no lo sabe... ojala se recupere tan pronto como muchas de las vuestras... ojala

Aissssssssssss no me la quito de la cabezaa :sad: y si le pasa algo malo o se da mal la operacion???? no me lo perdonaria NUNCA :(
 

Phoenix

Experto
El único "riesgo" es la anestesia, pero es jovencita, verdad? Cuanto más jóvenes, menos complicaciones. A la mía se lo hicieron con un año y como si nada... incluso a la gata de mi novio, con 14 años salió bien de una ovariectomía, eso sí practicada de urgencia porque debido a que no la castraron a tiempo cuando parecía tener quistes en el ovario... piómetra; es decir una severa infección en el útero. Así que si tiene bultos en las mamas, créeme que estás haciendo lo mejor por ella. Cuanto antes la esterilicen mejor.

Ya verás que todo sale bien :wink:

Un abrazo y una taza de tila, jeje.

Besitos.
 

Sandrita

Experto
Gracias nena (besos)

si es una tonteria pero no dejo de pensarlo, que largo se me va a hacer el dia asta que la teng a mi lado..... ademas ahora o ya la an operado o estan en ello, porque me dijeron que a las 10:30... asique a la una o un poquito antes llamo ara ver como esta mi enana... que nervios de verdad.....

esque me la imagino cuando vaya a por ella con lo negra que es, tendra la patita blanca y la barriguilla igual.....

es lo mejor para ella, y prefiero acerle esto ahora que esperar unos años y tener que hacer lo mismo cuando tenga otro problema por no esterelizarla a tiempo y sea peor y con riesgos....


OJALA TODO SALGA BIEN
 

Sandrita

Experto
Aisss, acabo de llamar y me a dicho la chica que llame a la una y media o por ahi que ahora mismo no me podia decir que tal estaba...
jooooooo quiero que esté bien y ya despierta mi pequeee :cry: ay!!! cuanto nos hacen sufrir sin tener motivosssssss :twisted:

Os cuento cuando consiga ablar con el que la a operado, espero que sean buenas noticias :?

Yo mientras seguire preocupada pensando en mi bolita :roll:
 

Sephorah

Experto
Sandrita, no le des más vueltas. Llama sobre la una y media, tal y como te ha dicho, que ya estará despierta y te podrá decir algo concreto. Ya verás como te dice que todo ha salido perfecto y que en unas horas la puedes recoger, guapa!
 

Sandrita

Experto
Aiss...
acabo de llamar y me ha dicho que acaban de terminar con ella(desde las 10 y media que me dijeron han tenido tiemp de sobra xo weno.... ¬¬) y na, que esta aun muy dormidita, asique me ha dicho que todo ha salido bien, que esta bien pero eso, que esta muy dormida aun, que vaya a por ella a las 6(q es lo que pretendia y al final me la llevaré mas dormida xo wenoooo :-? )

Ais mi peque..... jue me la imagino tumbadita dormida...ai :sad:

Sepho, me es imposible no darle mas vueltas, y es por aqui la unica forma que tengo de desahogarme ahora mismo..... perdon por ser cansina, pero esqe no me la quito de la cabeza y me vienen imagenes.... aissss :sad: :sad:

ojala esta tarde cuando vaya a por ella este despierta y espabilada....
 

vgomez

Usuario Activo
Hola Sandra estoy convencido de que todo saldrá la mar de bien y que pasado mañana estarás disfrutando de la peque ya reestablecida de la operación. Cuéntanos que tal vale? Y desahógate cuanto quieras que para eso estamos. Solo piensa que todo es por su bien, hay que ser fuerte. Además nosotros no creo que nos falte mucho para llevar a Trufa al vete para esterilizarla también, así que te entendemos perfectamente. Muchos besos!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sandrita @ Feb 19 2008, 01:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aiss...
acabo de llamar y me ha dicho que acaban de terminar con ella(desde las 10 y media que me dijeron han tenido tiemp de sobra xo weno.... ¬¬) y na, que esta aun muy dormidita, asique me ha dicho que todo ha salido bien, que esta bien pero eso, que esta muy dormida aun, que vaya a por ella a las 6(q es lo que pretendia y al final me la llevaré mas dormida xo wenoooo :-? )

Ais mi peque..... jue me la imagino tumbadita dormida...ai :sad:

Sepho, me es imposible no darle mas vueltas, y es por aqui la unica forma que tengo de desahogarme ahora mismo..... perdon por ser cansina, pero esqe no me la quito de la cabeza y me vienen imagenes.... aissss :sad: :sad:

ojala esta tarde cuando vaya a por ella este despierta y espabilada....
[/b]

Qué vas a ser cansina mujer! Para eso estamos, para que te deshaogues, yo he pasado por lo mismo que tú así que te comprendo perfectamente, sé fuerte vale? Ahora tienes que cuidar de Lorna y tenerla vigiladita :)
 

gatula

Experto
Ya verás como todo sale bien, en un ratito la tienes en casa y dentro de unos días como nueva. Ya nos contarás que tal ha ido todo. (besos)