Mañana Operan A Mi Katy

maxi

Experto
Hola duathor!!!
me quedo mas tranquila con lo que dices(de caminar,no de que se infecto la herida)
me imagino lo mal que lo pasariais,espero a katy no le pase eso
(besos)
 

pcalero

Experto
Te entendemos todas (y los pocos todos que hay). No eres pesada. Todos nos ponemos así cuando les pasa algo a los gatos. Y todos deseamos que todo vuelva a la normalidad, a ser posible para ayer mejor que para mañana.

Es posible que hubiese sido mejor operar a las dos a la vez. Pero también te podías haber vuelto loca. No puede saberse como van a reaccionar. No se si vives sola o con alguien, pero para operarlas a la vez tiene que ser con alguien. Si a una le pasa algo y hay que correr al vete tiene que quedarse alguien con la otra.

Si todo va bien se pasa el trago una sola vez. Si hay algún problema se complica el asunto porque no se puede dejar al otro gato solo. Además así ya tienes experiencia el próximo mes. Será distinto porque cada gato reacciona de una forma propia, pero ya sabrás que esperar.

Supongo que has leido los otros casos que hay por aquí. Siempre hay alguien nervioso castrando a su gato o gata. Si no nos apoyáramos unos a otros nos resultaría imposible vivir tranquilos.

Por lo general o piden consejos antes de la operación o escriben porque algo ha salido mal. Debido a eso la proporción de casos "malos" es superior a la real. Porque los que dicen que ha salido bien sin haber dicho nada antes de la operación son muy escasos. Esa proliferación de casos "preocupantes" puede poner muy nervioso al "primerizo". A todos nos ha pasado y por eso intentamos tranquilizar a los que vienen detrás. Tú también harás lo mismo alguna vez por los que vengan detrás.
 

maxi

Experto
pues si Maria,hubiera sido una locura!!!!!ademas llevas razon,despues sabre bien lo que tengo que hacer.
es que da una penita verlos malitos :-(
gracias por entenderme,hoy me han dicho que porque me preocupaba tanto por un gato y que como habia sido capaz de gastarme 200 euros,con el hambre que hay por el mundo,no todo el mundo entiende que quieras a los animales como uno mas de tu casa
en mi caso,me han hecho mucho bien,porque he estado bastante enferma y ellas son las que me han hecho compañia,mi marido y mis hijas tenian que ir a trabajar y a estudiar y solo las tenia a ellas
un besazo Maria
 

pcalero

Experto
Las mascotas, en particular los gatos y los perros, realizan una gran labor de asistencia social. En muchos casos son la única compañía y consuelo de las personas ancianas, manteniendo el ánimo y las ganas de vivir de estas personas. También ayudan a personas con problemas causados por la soledad, e incluso a personas con problemas de movilidad.

En estas circunstancias negarles el cuidado que merecen es desconocer lo mucho que nos ayudan simplemente estando allí.

Además las personas con gatos o perros tienen un corazón mejor. Por una parte es constatable que tenemos menor probabilidad de infarto, y por otra estamos más abiertos a la generosidad y el afecto.

Si te hubieses comprado otro ordenador, muebles, un vestido, un bolso... nadie te habría dicho lo del hambre. ¿Es que acaso el dinero dedicado a tus gatos es el único que puede paliar el hambre en el mundo? ¿porqué otros gastos son admisibles y este no?. A todas esas personas deberías decirles cuando empiecen así que a qué ONG están dando sus 200 euros mensuales. Por que si ellos se gastan su dinero en sus cosas ¿porqué se meten con el tuyo? ¿porqué sus gastos son necesarios y los tuyos absurdos?.

Siempre hay mucho egocentrismo en esos comentarios. Suelen significar: yo me gasto mi dinero en cosas guays, ya que tú quieres tirarlo a la basura mejor echáselo a los pobres. Por lo menos a mí me suena así. La gente que conozco que más se dedica a los programas de apoyo me piden colaboración para sus proyectos, pero no se meten en averiguar/criticar a que dedico mi dinero.
 

maxi

Experto
Totalmente de acuerdo Maria,
si mi gata necesita esos 200 euros,pues yo me los gasto y fuera!
hay gente que no lo entiende,yo les respeto,pero ellos tambien deberian respetarnos a nosotros,
yo lo unico que quiero es que mi katy se ponga bien,si no me entienden,pues peor para ellos,no saben lo que se pierden,lo que mas siento,es que jamas me habia llamado la atencion tener un gato,llevo muchos años de retraso en esto, :-D
Gracias por tus palabras Maria (besazo)
 

Duathor

Experto
Katy, se pasa muy mal cuando está malita/o..., pero con los cuidados veterinarios, y, sobtretodo, con los recibidos en casa, no tiene por qué pasar nada.

Susty estuvo mal una semana, pero ya está.

No tiene por qué pasarle nada a Katy.
 

maxi

Experto
gracias duathor!!!

pues os cuento....
katy come bien,bebe poquito,pero algo.....pero lo que mas preocupada me tiene,es que apenas quiere andar,va a su arenero,pero nada mas.
ayer la lleve al veterinario y me dijo que es por que le molesta la malla,que los gatos se ponen muy nervioso cuando notan algun cambio,no se....deberia ya estar andando normalmente?es que me tiene muy preocupada,
hoy ha saltado a la litera de arriba,pero andar no quiere
la estoy dando un analgesico y ayer me mando augmentine via oral,les disteis esto a vuestras gatitas?yo lo vi bien,pero me gustaria que me dijerais si ya deberia estar andando normal,o de verdad le molesta tanto la malla
gracias como siempre (besazo)
 

maxi

Experto
gracias de todos modos alexa!!
espero que el veterinario lleve razon y solo sea que le molesta la malla,por lo demas esta bastante bien,lo unico que agua no quiere beber,se la estamos dando con una jeringa
que ganas tengo de que esto pase,a veces pienso si he hecho bien en operarla :-(
(besos)
 

NANYTA

Experto
:D

HOLA, BUENO ME ALEGRA DEVERDAITA QUE TODO HAYA SALIDO BIEN, TE NOTE MUY NERVIOSA EH, PERO NA TODO BIEN, QUE CHEVERE !!!!!!!

TE CUENTO QUE CUANDO HICE OPERAR A MIGUEL FUE UN DIA EN LA TARDE, ESTABA MUY PEQUEÑO, Y LA PASO MAL, MI ESPOSO Y YO NO DORMIMOS NA, POR ESTAR CON EL, QUE SE QUEJABA MUCHO, YO QUE NO SABIA NA DE GATOS, ESTABA REASUSTADA, PENSE QUE SE MORIRIA Y LLORABA JUNTO A EL.

DESPUES ESTABA FELIZ CORRETIANDO POR TODA LA CASA EJEJEJ

BUENO QUE SOMOS BUENAS MADRES EH, NO CREES ?

(besazo) LUZ MARLY
 

maxi

Experto
Gracias Momita!!!!
pues katy esta mucho mejor :-D :-D :-D
llame esta mañana al veterinario(que tengo la gran suerte que abren de lunes a domingo)y me dijo que le quitara un ratito la malla,katy anda de maravilla sin ella!!!!
lo malo es que se la volvi a poner,claro
pero ya me he quedado tranquila
ya a esperar que le quiten los puntos y demas
muchas gracias a todas por vuestros consejos
(besos) (besazo)
 

AleLuna

Experto
¡Cuánto me alegro!

Entonces sólo fue el susto de la cosa extraña, que sin la malla está mejor.

Bueno, entonces sólo unos días más y estará perfecta.