Mañana Opero A Mi Gato

pelusa

Usuario
Pues eso, a las nueve le dejo en el vet. para castrarle,me dá una penita....

He estado leyendo vuestros mensajes relacionados con la castración y me han tranquilizado, aún asi........

Bueno supongo que algun@s ya me conoceis, me encontre un gatito en la basura "pelusa".

bueno contaros que tira p'alante, va engordando despacito, come muy bien y ya me sigue por toda la casa, cuando tiene hambre me mira y maullando va a su comedero, ya conoce su nombre y es muy cariñoso. Estoy muy contenta con el, el otro gatito, 7 meses al principio parecia que tenia celos pero ahora juegan.

Os dejo que me enrrollo.

Un abrazo
 

nermi

Experto
Bueno parece que esto anda haciendo el tonto hoy, he intentado contestar antes y no ha salido, así que ahí lo intento otra vez...
Decía que no te enrollas en absoluto, que tendrías que vernos en el bar, que no paramos.. aver si te pasas un d´´ia.
Y en cuanto a la operación, no te preocupes, es rápida y casi ni se enteran...Ya verás por eso cuando lo vayas a buscar, será como ir a buscar a tu hijo el primer dúia de cole, te mueres de ganas de verle y acucharle y besuquearle... Y mientras ellos te miran con cara de ... que has hecho? donde me has llevado? Anda llévame a casa YA!
Seguro que pelusa debe estar la mar de bien..... pon foticos anda!
 

gatula

Experto
No te preocupes, ya verás como todo sale bien. Mañana te aseguro que lo vas a pasar mal, incluso creo que más que él, pero eso es inevitable.
Seguramente cuando lo recojas estará un poco atontado, el mío al día siguiente lo paso muy mimosote pero al día siguiente como si no le hubieran hecho nada.
Ya nos contarás.
 

pelusa

Usuario
Bueno, ya está operado, el está muy bien como si no ubiese pasado nada :grin: :grin:


Bien pues ya estoy mas tranquila