Mañana Pre-operatorio...

nowenai

Experto
Como no me deja mi jefe ni respirar un minuto, aprovecho un segundín para contaros ésto.

Pues sí, mañana tengo q llevar a Nova al vete para q le haga los análisis y el electro para esterilizarla en breve, seguramente la semana que viene o como mucho la otra, xq está a punto de empezar con el 2º celo. Tb voy a operar ya! a Nilo , y si puedo serán los dos el mismo día.
Ayer fui al veterinario con los 3, simplemente para ponerle la rabia a Inca y pregunté q cuando podía esterilizarlos a los dos (a Nova y Nilo) y me dijo ¡ya!, así q la cosa va muy rápido, más de lo q yo me pensaba, ya que tenía previsto hacerlo en abril, pero bueno, cuanto antes lo hagamos, antes terminaremos.

Ya me estoy poniendo cardíaca, xq mi última experiencia con una operación no salió bien :(( y me estoy cag**do las patas abajo.

Bueno, ya os contaré q fecha me dan.

Espero que estéis todos bien, ya q estoy un poco desconectada del chat. A ver si este ritmo baja un poquillo y puedo gatear con vosotros.


xxxNOE
 

ester62

Experto
Ya verás como todo sale bien. No puedes pensar en lo que anteriomente salió mal porque son cosas distintas. Mucho ánimo y ya verás como todo pasa en un periquete.
 

gatula

Experto
Seguro que todo sale bien, ya lo verás. Es normal que estés asustada por tu última experiencia pero piensa que lo que ahora van a hacerles es algo mucho más simple.
Un besisto guapa y ya nos contarás. (besos)
 

Tallulah

Experto
No te preocupes, guapa, en estas cosas está todo más que controlado, riesgo hay, pero como en casi todo, así que no les muchas vueltas al coco y confía que todo saldrá bien, luego el postoperatorio ya es cosa tuya, y como los vas a cuidar de lujo no hay porque preocuparse.
 

Rubia

Experto
Noe no pasa nada!
La última vez era por algo muy distinto,no?Asique no hay por qué preocuparse,estos dos son unos campeones,veras como todo sale bien cariño!! (besos)
 

nowenai

Experto
Gracias chicas!! Sois unos soletes. Sé q son operaciones sencillas y q las hacen como churros, pero la paranoia no la puedo contrrrroooolaaarrr grrrrrrrr

xxxNOE
 

NAOMI

Experto
hola noe!!!
ya veras como todo sale bien y te quitas esa espinita que tienes...
muchos animos a ti y abrazotes a inca y nova..