Mañana Voy A La Pelu

Darkstar

Experto
Después de más de 10 años con el pelo largo, mañana voy a ver si cambio de look...

Ahora mismo lo llevo bastante largo. Mi pelo es liso y lo llevo hasta media espalda, pero creo que ya no me pega mucho por la edad así que me voy a pegar un cortecillo. Pero el caso es que no sé si ser muy radical y dejarme una melena corta o hacerlo en dos veces (cortar ahora 4 ó 5 dedos) y de aquí un mes aprox cortar otro poco más.

¿qué experiencias tenéis con los cambios de look? me da un poco de miedo salir llorando de la pelu, como una adolescente... :mrgreen:
 

gatula

Experto
Pues yo de la pelu solo salí una vez casi llorando pero porque me quemaron el pelo al hacerme las mechas. Se pasaron con el tiempo de darles calor y después el pelo parecía chicle y se partía.
Bueno a lo que ibamos, yo creo que si estás segura de como lo quieres creo que no es necesario hacerlo en dos veces. Al menos yo cuando lo he hecho no me he arrepentido.
 

Rubia

Experto
Yo siempre acabo llorando cuando me lo cortan (jeje) y eso que me corto dos dedos siempre.
Asique no sé,si estas muy muy segura córtatelo de golpe,si no lo estas tanto cortate un poco ahora y cuando te acostumbres te cortas lo demás.
 

Phoenix

Experto
¡Hola guapa!, te contesto rapidillo que tengo que irme pa la clínica :wink: Hoy no repartí mucho, pero bueno, el próximo viernes me desquito, que hay reuniones de alumnos para las graduaciones!

Si tu edad es la que pone en tu perfil, yo creo que una media melena capeada puede quedarte muy bien, dándote un toque juvenil pero acorde con la edad. Te aconsejo que no seas muy radical y vayas poco a poco. Por ejemplo, que te lo dejen a capas como te digo, que aporta mucho volumen y si tu pelo es liso eso ya es un cambio :wink: También depende de cómo sea tu cara; la mía por ejemplo es bastante ovalada y tengo unos buenos cachetes xD así que el liso "recto" no me sienta bien porque la hace más gordita. Sin embargo, ondulado me sienta mejor (pero rizado tampoco xD)

Una vez que tenía el pelo fatal, metí la pata pidiendo una media melena muy corta (yo suelo llevarla como tú; corta me sienta mal por lo mismo, cara redonda). A mí por ejemplo me crece súper rápido pero lo habitual es 1cm por mes, así que sé prudente, por si acaso no te gusta. También la cagué dejando que mi prima me cortase un fleco a lo Bettie Page xD mi nariz tiene su personalidad xD y algo tan horizontal no me sentaba bien... pero bueno, seguro que había personas que pensaban lo contrario pero... eso es cosa de cada uno! Lo importante es que te guste a ti, así que ve poco a poco y enhorabuena por atreverte xD a veces algo tan superfluo como el cambio del peinado te ayuda a sentirte mejor, es como un símbolo de regeneración... no sé si me explico o si estoy pallá, en fin me piro que al final te solté un testamento, típico de mí! :oops:

(besos)
 

ester62

Experto
Pero hagas lo que hagas deberás ilustrarlo con fotos. Es una norma del foro que no se puede saltar, cualquier cambio de imagen debe ser mostrado al resto de foreros para que den su aprobación. Así que ya losabes
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 28 2008, 04:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pero hagas lo que hagas deberás ilustrarlo con fotos. Es una norma del foro que no se puede saltar, cualquier cambio de imagen debe ser mostrado al resto de foreros para que den su aprobación. Así que ya losabes[/b]
(jeje) (jeje)
Y no hay excusas que valgan. (snooty)
 

pcalero

Experto
Yo normalmente paso de largo como el tuyo a corto. Pero también es que me crece rápido y si no me gusta no tengo que sufrirlo mucho tiempo.

La vez que más me lo cortaron fue cuando más contenta me quedé, pero fue porque la peluquera tenía muy buen gusto. La dejé hacer lo que quiso y el resultado fue brutal. Todo el mundo quería saber donde me habían cortado el pelo. Como fue en Zaragoza nunca he podido volver allí.

Creo que ese es uno de los principales factores, quien sea el que te corte el pelo. Si es una persona de buen gusto (y parecido al tuyo), es más fácil que te guste el resultado.

Si prevees que puedes arrepentirte mejor por fases.
 

Conchi

Experto
A mi me dan a veces crisis y hago pequeñas locuras. Ahora tengo el pelo a media espalda como ahora, y luego me lo corto en melena. Es lo que dicen si no te gusta piensa que luego crece.
 

Darkstar

Experto
Pues sí. Haré más o menos lo que dice Phoenix, una melena escaladita y con flequillo (tengo la cara alargada y la frente ancha y me favorece, aunqne no me guste demasiado), de unos 4 ó 5 dedos más corto de lo que la llevo.

Me gustan las melenas cortas (más o menos a la altura de la barbilla) y la llevé así y a gusto mucho tiempo, pero era mucho más jovencita y ahora me dá un poco de miedo que me haga mayor.

Gatula y Ester, prometo poner una foto del antes y otra del después :oops: , aunque eso depende de la cámara de mi novio y llevo esperando 5 meses que me pase fotos que le vamos haciendo a Sam y no se acuerda nunca... (itano) a ver si va la definitiva y puedo poner todas de golpe, las del michi y las mías. Pero ¿es una norma? Me parece que me tomáis el pelo (nunca mejor dicho) (jeje)

Está claro que si no gusta crece y que no es algo trascendental, pero me afectan esas cosas. Que yo me lo tomo todo muy a pecho ;)
 

pcalero

Experto
Si no te gusta también está la opción de la peluca, la gabardina y las gafas oscuras, y esperar que nadie te reconozca hasta que vuelva a crecerte el pelo (jeje)